Beyblade Battles Mexico

QUIEN ME VENDE LA BASE DE WOLBORG 2 O SOLO LA GOMA Captura3v

Unirse al foro, es rápido y fácil

Beyblade Battles Mexico

QUIEN ME VENDE LA BASE DE WOLBORG 2 O SOLO LA GOMA Captura3v

Beyblade Battles Mexico

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Beyblade Battles Mexico

Beyblade Battles México, es el Club Oficial de Beyblade reconocido por Hasbro; llevamos el beyblade a la vida real, colecciona, compite y mejora tu juego solo con los mejores, bienvenidos jugadores y let it rip!!!

Últimos temas

» Beyblade Battles México!
QUIEN ME VENDE LA BASE DE WOLBORG 2 O SOLO LA GOMA EmptyMiér Jul 25, 2018 8:39 pm por xKaii

» VENTA BEYBLADE BAKUTEN
QUIEN ME VENDE LA BASE DE WOLBORG 2 O SOLO LA GOMA EmptyLun Mar 14, 2016 1:30 pm por Drago

» Venta | Beyblade Metal Fusion
QUIEN ME VENDE LA BASE DE WOLBORG 2 O SOLO LA GOMA EmptyMiér Feb 03, 2016 1:34 pm por FiercyBean

» Busco Beyestadio
QUIEN ME VENDE LA BASE DE WOLBORG 2 O SOLO LA GOMA EmptyMiér Feb 03, 2016 1:18 pm por FiercyBean

» Hay Torneo
QUIEN ME VENDE LA BASE DE WOLBORG 2 O SOLO LA GOMA EmptyMiér Dic 16, 2015 11:17 am por Aries Pako

» VENTA DE BLADES
QUIEN ME VENDE LA BASE DE WOLBORG 2 O SOLO LA GOMA EmptyMar Oct 20, 2015 11:49 am por alex.libra

» Venta de Bakuten
QUIEN ME VENDE LA BASE DE WOLBORG 2 O SOLO LA GOMA EmptyDom Oct 18, 2015 2:08 pm por fulgore

» Venta | Beyblade Bakuten Shoot
QUIEN ME VENDE LA BASE DE WOLBORG 2 O SOLO LA GOMA EmptySáb Oct 10, 2015 9:18 pm por Administracion

» vendo beys
QUIEN ME VENDE LA BASE DE WOLBORG 2 O SOLO LA GOMA EmptyMar Sep 22, 2015 8:14 pm por alex.libra

» Sychrom Beyblade Set.
QUIEN ME VENDE LA BASE DE WOLBORG 2 O SOLO LA GOMA EmptyMiér Sep 02, 2015 10:23 am por Aries Pako

» beyblade primera generacion
QUIEN ME VENDE LA BASE DE WOLBORG 2 O SOLO LA GOMA EmptyMiér Sep 02, 2015 10:22 am por Aries Pako

» BUSCO RIPCORD
QUIEN ME VENDE LA BASE DE WOLBORG 2 O SOLO LA GOMA EmptyJue Ago 06, 2015 8:03 pm por BurningKerberous94

» que otro bakuten dan por un DRACIEL S COMO NUEVO
QUIEN ME VENDE LA BASE DE WOLBORG 2 O SOLO LA GOMA EmptyVie Jul 31, 2015 10:22 pm por sergioluna80

» Torneos Beyblade 2015-2016
QUIEN ME VENDE LA BASE DE WOLBORG 2 O SOLO LA GOMA EmptyDom Jul 26, 2015 1:06 pm por tyson 10

» Ultimos articulos
QUIEN ME VENDE LA BASE DE WOLBORG 2 O SOLO LA GOMA EmptyVie Jul 24, 2015 6:36 pm por sergioluna80

google.com, pub-9333481039022505, DIRECT, f08c47fec0942fa0
google.com, pub-9333481039022505, DIRECT, f08c47fec0942fa0
google.com, pub-9333481039022505, DIRECT, f08c47fec0942fa0

4 participantes

    QUIEN ME VENDE LA BASE DE WOLBORG 2 O SOLO LA GOMA

    tyson 10
    tyson 10
    Rip Zone God
    Rip Zone God


    Edad : 23

    Categorías de Juego :
    • Bakuten Shoot Beyblade
    • Beyblade HMS/Electronicos/RC o IR
    • Beyblade Metal Fusion

    Mi beyblade : Blitz Unicorno

    QUIEN ME VENDE LA BASE DE WOLBORG 2 O SOLO LA GOMA Empty QUIEN ME VENDE LA BASE DE WOLBORG 2 O SOLO LA GOMA

    Mensaje por tyson 10 Sáb Ago 31, 2013 10:50 am

    HOLA ,PUES ES URGENTE NECESITO LA BASE DE WOLBORG 2 O SOLO LA GOMA AZUL QUE TIENE PORFAVOR LA NECESITO ES MUY URGENTE SOLO ME FALTARIA ESA PIESA PARA TENER MI WOLBORG 2 COMPLETO SALUDOS lol!
    beygalaxy
    beygalaxy
    Beyblader Legendario
    Beyblader Legendario


    Categorías de Juego :
    • Bakuten Shoot Beyblade
    • Beyblade Metal Fusion

    Mi beyblade : blitz unicorno, nemesis y Arie

    QUIEN ME VENDE LA BASE DE WOLBORG 2 O SOLO LA GOMA Empty Re: QUIEN ME VENDE LA BASE DE WOLBORG 2 O SOLO LA GOMA

    Mensaje por beygalaxy Dom Sep 01, 2013 2:28 pm

    En caso de q nadie te venda, la base q buscas, pregúntale a John, y en caso de q la tenga hay veces q apuesta., y así puedes conseguir la base q buscas.
    beygalaxy
    beygalaxy
    Beyblader Legendario
    Beyblader Legendario


    Categorías de Juego :
    • Bakuten Shoot Beyblade
    • Beyblade Metal Fusion

    Mi beyblade : blitz unicorno, nemesis y Arie

    QUIEN ME VENDE LA BASE DE WOLBORG 2 O SOLO LA GOMA Empty Re: QUIEN ME VENDE LA BASE DE WOLBORG 2 O SOLO LA GOMA

    Mensaje por beygalaxy Dom Sep 01, 2013 2:37 pm

    ¿Cómo ves,tyson?
    tyson 10
    tyson 10
    Rip Zone God
    Rip Zone God


    Edad : 23

    Categorías de Juego :
    • Bakuten Shoot Beyblade
    • Beyblade HMS/Electronicos/RC o IR
    • Beyblade Metal Fusion

    Mi beyblade : Blitz Unicorno

    QUIEN ME VENDE LA BASE DE WOLBORG 2 O SOLO LA GOMA Empty Re: QUIEN ME VENDE LA BASE DE WOLBORG 2 O SOLO LA GOMA

    Mensaje por tyson 10 Dom Sep 01, 2013 2:43 pm

    lo que pasa es que ya le dije a jon QUE ME LO APARTE LE VOY A COMPRAR A WOLBORG 2 COMPLETO XD ademas soy bueno en bakuten y metal pero NO CREO QUE TODAVIA TENGA LO SUFICIENTE PARA DERROTARLO O TALVEZ SI DESRROTE A DAICHI XD SALUDOS
    Aries Pako
    Aries Pako
    Administrador
    Administrador


    Edad : 34

    Categorías de Juego :
    • Bakuten Shoot Beyblade
    • Beyblade HMS/Electronicos/RC o IR
    • Beyblade Metal Fusion

    Mi beyblade : Death Horogium Phantom Orion

    QUIEN ME VENDE LA BASE DE WOLBORG 2 O SOLO LA GOMA Empty Re: QUIEN ME VENDE LA BASE DE WOLBORG 2 O SOLO LA GOMA

    Mensaje por Aries Pako Lun Sep 02, 2013 8:41 am

    MMMMM y sigues con eso tyson creo que para demostrar que eres bueno contra los grandes tienes que ser mas constante
    tyson 10
    tyson 10
    Rip Zone God
    Rip Zone God


    Edad : 23

    Categorías de Juego :
    • Bakuten Shoot Beyblade
    • Beyblade HMS/Electronicos/RC o IR
    • Beyblade Metal Fusion

    Mi beyblade : Blitz Unicorno

    QUIEN ME VENDE LA BASE DE WOLBORG 2 O SOLO LA GOMA Empty Re: QUIEN ME VENDE LA BASE DE WOLBORG 2 O SOLO LA GOMA

    Mensaje por tyson 10 Lun Sep 02, 2013 5:36 pm

    SI LO SE PODEROSO ,CADA VEZ ENTENO MAS Y CUANDO TENGO LA OPORTINIDAD DE LUCHAR CON LOS GRANDES DANDO TODO LO HAGO Y ESTO ES COMO PARA ENTRENARME PARA LA GRAFICA DE CAMPEONES PORQUE HAY VA ESTAR DIFICIL XD SALUDOS
    kurofye
    kurofye
    Pro-Beyblader
    Pro-Beyblader


    Edad : 33

    Categorías de Juego :
    • Bakuten Shoot Beyblade
    • Beyblade HMS/Electronicos/RC o IR

    Mi beyblade : Driger s

    QUIEN ME VENDE LA BASE DE WOLBORG 2 O SOLO LA GOMA Empty Re: QUIEN ME VENDE LA BASE DE WOLBORG 2 O SOLO LA GOMA

    Mensaje por kurofye Lun Sep 02, 2013 5:38 pm

    Tyson con que juegas bakuten? 
    Tengo curiosidad, si venciste a Daichi, tus combos son muy buenos, supongo... Smile
    tyson 10
    tyson 10
    Rip Zone God
    Rip Zone God


    Edad : 23

    Categorías de Juego :
    • Bakuten Shoot Beyblade
    • Beyblade HMS/Electronicos/RC o IR
    • Beyblade Metal Fusion

    Mi beyblade : Blitz Unicorno

    QUIEN ME VENDE LA BASE DE WOLBORG 2 O SOLO LA GOMA Empty Re: QUIEN ME VENDE LA BASE DE WOLBORG 2 O SOLO LA GOMA

    Mensaje por tyson 10 Lun Sep 02, 2013 5:42 pm

    PUES JUEGO CON LOS ORIGINALES XD ,sobretodo con los que no son EG bueno solo porque tengo 2 Y HABESES HMS .

    si pero olviden eso XD ,ADEMAS LO VENCI EN METAL XD SALUDOS
    Aries Pako
    Aries Pako
    Administrador
    Administrador


    Edad : 34

    Categorías de Juego :
    • Bakuten Shoot Beyblade
    • Beyblade HMS/Electronicos/RC o IR
    • Beyblade Metal Fusion

    Mi beyblade : Death Horogium Phantom Orion

    QUIEN ME VENDE LA BASE DE WOLBORG 2 O SOLO LA GOMA Empty Re: QUIEN ME VENDE LA BASE DE WOLBORG 2 O SOLO LA GOMA

    Mensaje por Aries Pako Lun Sep 02, 2013 5:46 pm

    Juega en bakuten pero aun le falta XD uso un pastelito como el de jon y jugaron en estadio de hasbro y tu mas que nadie sabes que los bakuten ahi no rifan aun le falta ganarle a Galer Pain Salvador Wonka Jonathan en bakuten ademas de que es la primera vez que participa en bakuten y gana por que fueron muy pocos XD no demerito su esfuerzo pero hay que poner los pies en la tierra
    tyson 10
    tyson 10
    Rip Zone God
    Rip Zone God


    Edad : 23

    Categorías de Juego :
    • Bakuten Shoot Beyblade
    • Beyblade HMS/Electronicos/RC o IR
    • Beyblade Metal Fusion

    Mi beyblade : Blitz Unicorno

    QUIEN ME VENDE LA BASE DE WOLBORG 2 O SOLO LA GOMA Empty Re: QUIEN ME VENDE LA BASE DE WOLBORG 2 O SOLO LA GOMA

    Mensaje por tyson 10 Lun Sep 02, 2013 5:59 pm

    1 si sirben hay los bakuten claro si sabes como husarlo .

    2 huse el pastilito porque mi tripio se le rompio una ala y pues lo volvi pastelicto era lo megor que podia hacer ademas era facil vencer ese paste con un EG DE ATAQUE ME HUBIERAN GANADO XD .


    3 ME GUSTA BAKUTEN PERO NO RIFO TANTO COMO EN METAL Y NO CREO GANARLE A LOS QUE MENCIONASTES .

    4 NO ES LA PRIMERA VEZ EN TORNEO OFIAL SI ,PERO E BATALLADO EN BASTANTES BATALLAS LIBRES XD .

    5 SI FUERON POCOS PERO FUERNO BUENOS Y CON UN BUEN BAKUTNE ME HUBIERNA GANDO .

    JEMPLO DRIGER S A LA IZQUIERDA COMO PABLO ,UN EJE A LA IZQUIERDA DE ATAQUE COMO EL DRAGUN GT DE ULISES Y DEMAS DE ATAQUE ALTO PARA QUE ME ENTIENDAN .

    6 SI PORESO DIJE OLVIDELO XD LOL SALUDOS
    Aries Pako
    Aries Pako
    Administrador
    Administrador


    Edad : 34

    Categorías de Juego :
    • Bakuten Shoot Beyblade
    • Beyblade HMS/Electronicos/RC o IR
    • Beyblade Metal Fusion

    Mi beyblade : Death Horogium Phantom Orion

    QUIEN ME VENDE LA BASE DE WOLBORG 2 O SOLO LA GOMA Empty Re: QUIEN ME VENDE LA BASE DE WOLBORG 2 O SOLO LA GOMA

    Mensaje por Aries Pako Lun Sep 02, 2013 6:04 pm

    1.- Cada cosa en su lugar XD.
    2.- Enetendido pero bueno Juan enfrento a un pastelito y le gano con un bistool.
    3.- ya era hora de que lo aceptaras.
    4.- batallas libres no es lo mismo esa es mi perspectiva.
    5.- Buenos????? en mi opinion solo daichi y pablo ni poyo ni yo rifamos en bakuten XD quizas si hubieras enfrentado a pablo 1VS1 las cosas cambiarian.
    6.- en fin.
    7.- entendido


    6.-
    tyson 10
    tyson 10
    Rip Zone God
    Rip Zone God


    Edad : 23

    Categorías de Juego :
    • Bakuten Shoot Beyblade
    • Beyblade HMS/Electronicos/RC o IR
    • Beyblade Metal Fusion

    Mi beyblade : Blitz Unicorno

    QUIEN ME VENDE LA BASE DE WOLBORG 2 O SOLO LA GOMA Empty Re: QUIEN ME VENDE LA BASE DE WOLBORG 2 O SOLO LA GOMA

    Mensaje por tyson 10 Lun Sep 02, 2013 6:12 pm

    SI LO SE TODO LO QUE DIJISTES XD .

    PERO COMO DICES ERA HORA DE QUE LOASECTARA XD ,YA LO SABIA POR EL MOENTO NO TENGO LA CAPASIDAD DE GANARLES A ELLOS LA VERDAD Y ME FALTA MUCHO POR APRENDER TODAVIA XD .


    BUENO REGRESANDO AL TEMA YA QUE NOS SALIMOS MUCHO XD ,QUIEN ME VENDE LA BASE DE WOLBORG 2 SALUDOS

    Contenido patrocinado


    QUIEN ME VENDE LA BASE DE WOLBORG 2 O SOLO LA GOMA Empty Re: QUIEN ME VENDE LA BASE DE WOLBORG 2 O SOLO LA GOMA

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 7:43 am