Beyblade Battles Mexico

alguien me puede regalar un bey de cualkier generacion Captura3v

Unirse al foro, es rápido y fácil

Beyblade Battles Mexico

alguien me puede regalar un bey de cualkier generacion Captura3v

Beyblade Battles Mexico

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Beyblade Battles Mexico

Beyblade Battles México, es el Club Oficial de Beyblade reconocido por Hasbro; llevamos el beyblade a la vida real, colecciona, compite y mejora tu juego solo con los mejores, bienvenidos jugadores y let it rip!!!

Últimos temas

» Beyblade Battles México!
alguien me puede regalar un bey de cualkier generacion EmptyMiér Jul 25, 2018 8:39 pm por xKaii

» VENTA BEYBLADE BAKUTEN
alguien me puede regalar un bey de cualkier generacion EmptyLun Mar 14, 2016 1:30 pm por Drago

» Venta | Beyblade Metal Fusion
alguien me puede regalar un bey de cualkier generacion EmptyMiér Feb 03, 2016 1:34 pm por FiercyBean

» Busco Beyestadio
alguien me puede regalar un bey de cualkier generacion EmptyMiér Feb 03, 2016 1:18 pm por FiercyBean

» Hay Torneo
alguien me puede regalar un bey de cualkier generacion EmptyMiér Dic 16, 2015 11:17 am por Aries Pako

» VENTA DE BLADES
alguien me puede regalar un bey de cualkier generacion EmptyMar Oct 20, 2015 11:49 am por alex.libra

» Venta de Bakuten
alguien me puede regalar un bey de cualkier generacion EmptyDom Oct 18, 2015 2:08 pm por fulgore

» Venta | Beyblade Bakuten Shoot
alguien me puede regalar un bey de cualkier generacion EmptySáb Oct 10, 2015 9:18 pm por Administracion

» vendo beys
alguien me puede regalar un bey de cualkier generacion EmptyMar Sep 22, 2015 8:14 pm por alex.libra

» Sychrom Beyblade Set.
alguien me puede regalar un bey de cualkier generacion EmptyMiér Sep 02, 2015 10:23 am por Aries Pako

» beyblade primera generacion
alguien me puede regalar un bey de cualkier generacion EmptyMiér Sep 02, 2015 10:22 am por Aries Pako

» BUSCO RIPCORD
alguien me puede regalar un bey de cualkier generacion EmptyJue Ago 06, 2015 8:03 pm por BurningKerberous94

» que otro bakuten dan por un DRACIEL S COMO NUEVO
alguien me puede regalar un bey de cualkier generacion EmptyVie Jul 31, 2015 10:22 pm por sergioluna80

» Torneos Beyblade 2015-2016
alguien me puede regalar un bey de cualkier generacion EmptyDom Jul 26, 2015 1:06 pm por tyson 10

» Ultimos articulos
alguien me puede regalar un bey de cualkier generacion EmptyVie Jul 24, 2015 6:36 pm por sergioluna80

google.com, pub-9333481039022505, DIRECT, f08c47fec0942fa0
google.com, pub-9333481039022505, DIRECT, f08c47fec0942fa0
google.com, pub-9333481039022505, DIRECT, f08c47fec0942fa0

3 participantes

    alguien me puede regalar un bey de cualkier generacion

    avatar
    thekarim


    alguien me puede regalar un bey de cualkier generacion Empty alguien me puede regalar un bey de cualkier generacion

    Mensaje por thekarim Lun Feb 06, 2012 12:17 pm

    les dejare el link que puse en yahoo ai es la direccion a donde lo tienes ke mandar es esta la direcion KE ME LO MANDE A HERMOSILLO SONORA A LA DIRECCION SHILPANSINGO EL NUMERO DE LA CASA 1337 SE LOS PIDO POR FABOR Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
    Aries Pako
    Aries Pako
    Administrador
    Administrador


    Edad : 33

    Categorías de Juego :
    • Bakuten Shoot Beyblade
    • Beyblade HMS/Electronicos/RC o IR
    • Beyblade Metal Fusion

    Mi beyblade : Death Horogium Phantom Orion

    alguien me puede regalar un bey de cualkier generacion Empty Re: alguien me puede regalar un bey de cualkier generacion

    Mensaje por Aries Pako Lun Feb 06, 2012 6:07 pm

    y x k no lo compras? a nosotros nos cuestan los blades
    kai10
    kai10
    Campeón LW
    Campeón LW


    Categorías de Juego :
    • Bakuten Shoot Beyblade
    • Beyblade HMS/Electronicos/RC o IR
    • Beyblade Metal Fusion

    Mi beyblade : Dranzer

    alguien me puede regalar un bey de cualkier generacion Empty Re: alguien me puede regalar un bey de cualkier generacion

    Mensaje por kai10 Lun Feb 06, 2012 6:55 pm

    coperense y cada kien regale una pieza y armenle uno jeje o no
    Aries Pako
    Aries Pako
    Administrador
    Administrador


    Edad : 33

    Categorías de Juego :
    • Bakuten Shoot Beyblade
    • Beyblade HMS/Electronicos/RC o IR
    • Beyblade Metal Fusion

    Mi beyblade : Death Horogium Phantom Orion

    alguien me puede regalar un bey de cualkier generacion Empty Re: alguien me puede regalar un bey de cualkier generacion

    Mensaje por Aries Pako Miér Feb 08, 2012 2:49 pm

    Ps si pero que explique por que kiere que se le regalé a todos nos cuesta comprar un Bey
    kai10
    kai10
    Campeón LW
    Campeón LW


    Categorías de Juego :
    • Bakuten Shoot Beyblade
    • Beyblade HMS/Electronicos/RC o IR
    • Beyblade Metal Fusion

    Mi beyblade : Dranzer

    alguien me puede regalar un bey de cualkier generacion Empty Re: alguien me puede regalar un bey de cualkier generacion

    Mensaje por kai10 Miér Feb 08, 2012 4:36 pm

    es cierto amigo tienes razon

    Contenido patrocinado


    alguien me puede regalar un bey de cualkier generacion Empty Re: alguien me puede regalar un bey de cualkier generacion

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 2:19 am