Beyblade Battles Mexico

Bakuten vs Hms vs Metal Fusion vs ZeroG Captura3v

Unirse al foro, es rápido y fácil

Beyblade Battles Mexico

Bakuten vs Hms vs Metal Fusion vs ZeroG Captura3v

Beyblade Battles Mexico

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Beyblade Battles Mexico

Beyblade Battles México, es el Club Oficial de Beyblade reconocido por Hasbro; llevamos el beyblade a la vida real, colecciona, compite y mejora tu juego solo con los mejores, bienvenidos jugadores y let it rip!!!

Últimos temas

» Beyblade Battles México!
Bakuten vs Hms vs Metal Fusion vs ZeroG EmptyMiér Jul 25, 2018 8:39 pm por xKaii

» VENTA BEYBLADE BAKUTEN
Bakuten vs Hms vs Metal Fusion vs ZeroG EmptyLun Mar 14, 2016 1:30 pm por Drago

» Venta | Beyblade Metal Fusion
Bakuten vs Hms vs Metal Fusion vs ZeroG EmptyMiér Feb 03, 2016 1:34 pm por FiercyBean

» Busco Beyestadio
Bakuten vs Hms vs Metal Fusion vs ZeroG EmptyMiér Feb 03, 2016 1:18 pm por FiercyBean

» Hay Torneo
Bakuten vs Hms vs Metal Fusion vs ZeroG EmptyMiér Dic 16, 2015 11:17 am por Aries Pako

» VENTA DE BLADES
Bakuten vs Hms vs Metal Fusion vs ZeroG EmptyMar Oct 20, 2015 11:49 am por alex.libra

» Venta de Bakuten
Bakuten vs Hms vs Metal Fusion vs ZeroG EmptyDom Oct 18, 2015 2:08 pm por fulgore

» Venta | Beyblade Bakuten Shoot
Bakuten vs Hms vs Metal Fusion vs ZeroG EmptySáb Oct 10, 2015 9:18 pm por Administracion

» vendo beys
Bakuten vs Hms vs Metal Fusion vs ZeroG EmptyMar Sep 22, 2015 8:14 pm por alex.libra

» Sychrom Beyblade Set.
Bakuten vs Hms vs Metal Fusion vs ZeroG EmptyMiér Sep 02, 2015 10:23 am por Aries Pako

» beyblade primera generacion
Bakuten vs Hms vs Metal Fusion vs ZeroG EmptyMiér Sep 02, 2015 10:22 am por Aries Pako

» BUSCO RIPCORD
Bakuten vs Hms vs Metal Fusion vs ZeroG EmptyJue Ago 06, 2015 8:03 pm por BurningKerberous94

» que otro bakuten dan por un DRACIEL S COMO NUEVO
Bakuten vs Hms vs Metal Fusion vs ZeroG EmptyVie Jul 31, 2015 10:22 pm por sergioluna80

» Torneos Beyblade 2015-2016
Bakuten vs Hms vs Metal Fusion vs ZeroG EmptyDom Jul 26, 2015 1:06 pm por tyson 10

» Ultimos articulos
Bakuten vs Hms vs Metal Fusion vs ZeroG EmptyVie Jul 24, 2015 6:36 pm por sergioluna80

google.com, pub-9333481039022505, DIRECT, f08c47fec0942fa0
google.com, pub-9333481039022505, DIRECT, f08c47fec0942fa0
google.com, pub-9333481039022505, DIRECT, f08c47fec0942fa0

+7
mbcetus
Ririchiyo_shirakiin
Shiracco
*Karurosu Hoikujo
Aries Pako
kai10
Gingka_Alonso
11 participantes

    Bakuten vs Hms vs Metal Fusion vs ZeroG

    Gingka_Alonso
    Gingka_Alonso
    Pro-Beyblader
    Pro-Beyblader


    Edad : 28

    Categorías de Juego :
    • Bakuten Shoot Beyblade
    • Beyblade Metal Fusion

    Mi beyblade : Ferocius Zeus/BigBang Pegasis F:D

    Bakuten vs Hms vs Metal Fusion vs ZeroG Empty Bakuten vs Hms vs Metal Fusion vs ZeroG

    Mensaje por Gingka_Alonso Sáb Jul 21, 2012 1:02 pm

    Pues bueno hace siglos que no escribo nada xD y quisiera saber cual piensan o cual les gusta mas , hablo de todos los beyblades y sus generaciones ...en lo personal el bakuten y metal fusion son geniales >w<

    asi que pues que les parese a ustedes ...cuales les gustan mas
    Bakuten
    Hard Metal System
    Metal Fusion (Starter/Hybrid Wheel/4D)
    ZeroG


    kai10
    kai10
    Campeón LW
    Campeón LW


    Categorías de Juego :
    • Bakuten Shoot Beyblade
    • Beyblade HMS/Electronicos/RC o IR
    • Beyblade Metal Fusion

    Mi beyblade : Dranzer

    Bakuten vs Hms vs Metal Fusion vs ZeroG Empty Re: Bakuten vs Hms vs Metal Fusion vs ZeroG

    Mensaje por kai10 Dom Jul 22, 2012 4:11 pm

    pues logico soy de la generacion bakuten y me encanta bakuten y HMS me gusto metal figth no he visto toda la serie de echo no e acabo la primera temporada me gustaron mucho los diseños de los 4D y de Zero G pues no los he tenido aunque es muy dificil jugar en el estadio pero en general me gustan todo lo que sea beyblade
    Aries Pako
    Aries Pako
    Administrador
    Administrador


    Edad : 33

    Categorías de Juego :
    • Bakuten Shoot Beyblade
    • Beyblade HMS/Electronicos/RC o IR
    • Beyblade Metal Fusion

    Mi beyblade : Death Horogium Phantom Orion

    Bakuten vs Hms vs Metal Fusion vs ZeroG Empty Re: Bakuten vs Hms vs Metal Fusion vs ZeroG

    Mensaje por Aries Pako Lun Jul 23, 2012 9:09 am

    Bueno en mi opinion de plano los bakutens son los mejores en cuanto a diseño de metal fusion los que me agrandan bastante son los de la serie maxima, y los 4D que considero son los mejores por el sistema dinamico que tienen y zero g no me agrada mucho puesto que los beys se me hace que tiene un poco de desbalance por lo del cristal y ps el estadio ps no esta tan mal la cosa es agarrarle el modo vale
    *Karurosu Hoikujo
    *Karurosu Hoikujo
    Campeón LW
    Campeón LW


    Edad : 26

    Categorías de Juego :
    • Bakuten Shoot Beyblade
    • Beyblade HMS/Electronicos/RC o IR
    • Beyblade Metal Fusion

    Mi beyblade : dranzer s, v y ms, dragoon v2 y gt,, L-drago, hell kerbecs, omega dragonis

    Bakuten vs Hms vs Metal Fusion vs ZeroG Empty Re: Bakuten vs Hms vs Metal Fusion vs ZeroG

    Mensaje por *Karurosu Hoikujo Mar Jul 24, 2012 5:19 pm

    pues como todos bakuten shoot beyblade debe de estar en todo bleader de la generacion de los 90s y 80s puesto que los del 2006 en adelante son de metal fight aunque hay algunos de esa generacion que tambien les gusta los bakutens y a mi siempre me seguira gustado y por otra parte cuando apenas salieron los metal fight al principio no me gustaban mucho peroquise entretenerme con otra cosa que ya no fuera bakugan asi que decidicomprarme un beyblade metal fight para hacerma recordar cuando jugaba beyblade antes y de hecho yo puse de moda el beyblade donde yo vivo y ya de ahi muchos niños tienen un beyblade metal fight.
    Y pues ya para acabar en lo personal no estan tan mal los metal fight y los explosion; 4d fue el que mas me encanto y los zero g pues no salieron tan bien pero tampoco tan mal y pues esa es mi opinion.
    Shiracco
    Shiracco
    Campeón LW
    Campeón LW


    Edad : 26

    Categorías de Juego :
    • Bakuten Shoot Beyblade
    • Beyblade Metal Fusion

    Mi beyblade : sagittario

    Bakuten vs Hms vs Metal Fusion vs ZeroG Empty Re: Bakuten vs Hms vs Metal Fusion vs ZeroG

    Mensaje por Shiracco Miér Jul 25, 2012 12:13 am

    Me voy con HMS para mejor diseño en cuanto a stickers y colores, segundos para coleccion... Bakuten como segundo de buen diseño en cuanto a stickers y colores y primero en jugabilidad.. Metal fusion como primero empatado con bakuten en jugabilidad.. tercero en stickers y colores y primerisimo en cuanto a sistema interactivo.. por esto me refiero a los 4D's.. y combinaciones igual primero.. zero g primero en coleccion ya ke estos se me hacen muy bonitos y partes como accesorios sumamente raros.. ^^.. en general pongo a bakuten primero metal fusion segundo HMS tercero y zero g ultimo..
    Ririchiyo_shirakiin
    Ririchiyo_shirakiin
    Rocky
    Rocky


    Edad : 33

    Bakuten vs Hms vs Metal Fusion vs ZeroG Empty Re: Bakuten vs Hms vs Metal Fusion vs ZeroG

    Mensaje por Ririchiyo_shirakiin Lun Jul 30, 2012 9:03 pm

    Ufff.... Bakuten mil veces Very Happy! las primeras 3 temporadas estuvieron preciosas, ya lo último que vi fue G-Revolution. Ya lo demás fue como que por seguir con la mercadotecnia, aunque me vi un episodio de metal fusion en japonés y la verdad que el dibujo y demás están bastante monos :Q__, pero no me puedo permitir dar una opinión sin antes haberlas visto XD...
    mbcetus
    mbcetus
    Dj Oficial BBM
    Dj Oficial BBM


    Edad : 29

    Categorías de Juego :
    • Bakuten Shoot Beyblade
    • Beyblade Metal Fusion

    Mi beyblade : Death Cygnus

    Bakuten vs Hms vs Metal Fusion vs ZeroG Empty Re: Bakuten vs Hms vs Metal Fusion vs ZeroG

    Mensaje por mbcetus Mar Jul 31, 2012 11:25 pm

    a mi me encantan los bakuten yo creci con esos beys y prefiero el anime donde salia tyson, la verdad el anime de metal fusionn me parece muy cursi
    thunderaries9463
    thunderaries9463
    Rocky
    Rocky


    Edad : 28

    Mi beyblade : flame aries

    Bakuten vs Hms vs Metal Fusion vs ZeroG Empty Re: Bakuten vs Hms vs Metal Fusion vs ZeroG

    Mensaje por thunderaries9463 Miér Ago 01, 2012 9:27 am

    me voy x bakuten
    Newtrio
    Newtrio
    Campeón HW
    Campeón HW


    Edad : 22

    Categorías de Juego :
    • Beyblade HMS/Electronicos/RC o IR
    • Beyblade Metal Fusion

    Mi beyblade : Death Quetzalcoatl

    Bakuten vs Hms vs Metal Fusion vs ZeroG Empty Re: Bakuten vs Hms vs Metal Fusion vs ZeroG

    Mensaje por Newtrio Lun Oct 15, 2012 8:00 pm

    pues para mi he jugado de los viejitos que tengo (no se de que generacion son) y pues al pelear varias batallas vi que destroyer habia roto una parte de arriba
    avatar
    leono21
    Beyblader
    Beyblader


    Edad : 22

    Categorías de Juego :
    • Bakuten Shoot Beyblade
    • Beyblade Metal Fusion

    Mi beyblade : galaxi,pegasus rok leon y g dragon

    Bakuten vs Hms vs Metal Fusion vs ZeroG Empty Re: Bakuten vs Hms vs Metal Fusion vs ZeroG

    Mensaje por leono21 Mar Oct 23, 2012 9:20 am

    los primeros 10 capitulos de bey blade metal fusion estuvo bien , increible pero despues como que ya no me intereso tanto, los Bakuten en mi opinion nunca pasaran de moda Very Happy
    Newtrio
    Newtrio
    Campeón HW
    Campeón HW


    Edad : 22

    Categorías de Juego :
    • Beyblade HMS/Electronicos/RC o IR
    • Beyblade Metal Fusion

    Mi beyblade : Death Quetzalcoatl

    Bakuten vs Hms vs Metal Fusion vs ZeroG Empty Re: Bakuten vs Hms vs Metal Fusion vs ZeroG

    Mensaje por Newtrio Jue Nov 01, 2012 4:33 pm

    depende de como sigas como pelea, en serie pufffff ganaria los HMS pero en la vida real ganarian los zero g
    Aries Pako
    Aries Pako
    Administrador
    Administrador


    Edad : 33

    Categorías de Juego :
    • Bakuten Shoot Beyblade
    • Beyblade HMS/Electronicos/RC o IR
    • Beyblade Metal Fusion

    Mi beyblade : Death Horogium Phantom Orion

    Bakuten vs Hms vs Metal Fusion vs ZeroG Empty Re: Bakuten vs Hms vs Metal Fusion vs ZeroG

    Mensaje por Aries Pako Jue Nov 01, 2012 4:36 pm

    Los Zero no le ganan a los HMS por su desequilibrio
    mbcetus
    mbcetus
    Dj Oficial BBM
    Dj Oficial BBM


    Edad : 29

    Categorías de Juego :
    • Bakuten Shoot Beyblade
    • Beyblade Metal Fusion

    Mi beyblade : Death Cygnus

    Bakuten vs Hms vs Metal Fusion vs ZeroG Empty Re: Bakuten vs Hms vs Metal Fusion vs ZeroG

    Mensaje por mbcetus Jue Nov 01, 2012 9:43 pm

    los zero G solo son problema cuando están en su estadio
    kai10
    kai10
    Campeón LW
    Campeón LW


    Categorías de Juego :
    • Bakuten Shoot Beyblade
    • Beyblade HMS/Electronicos/RC o IR
    • Beyblade Metal Fusion

    Mi beyblade : Dranzer

    Bakuten vs Hms vs Metal Fusion vs ZeroG Empty Re: Bakuten vs Hms vs Metal Fusion vs ZeroG

    Mensaje por kai10 Jue Nov 01, 2012 10:20 pm

    es que los zero G yo pienso que son para batallas rafaga en el zero G estadium en estadios anteriores si giran algo mas
    Newtrio
    Newtrio
    Campeón HW
    Campeón HW


    Edad : 22

    Categorías de Juego :
    • Beyblade HMS/Electronicos/RC o IR
    • Beyblade Metal Fusion

    Mi beyblade : Death Quetzalcoatl

    Bakuten vs Hms vs Metal Fusion vs ZeroG Empty Re: Bakuten vs Hms vs Metal Fusion vs ZeroG

    Mensaje por Newtrio Jue Nov 29, 2012 5:09 pm

    pues, en la vida real , los metal fusion, metal masters y metal fury ganarian a los de bakuten shoot, por su peso, y los bakuten shoot son mas ligeros, es como si a un papel echo bola lo lanzaras al aire y le lanzaras una roca, la roca lo empujaria
    kai10
    kai10
    Campeón LW
    Campeón LW


    Categorías de Juego :
    • Bakuten Shoot Beyblade
    • Beyblade HMS/Electronicos/RC o IR
    • Beyblade Metal Fusion

    Mi beyblade : Dranzer

    Bakuten vs Hms vs Metal Fusion vs ZeroG Empty Re: Bakuten vs Hms vs Metal Fusion vs ZeroG

    Mensaje por kai10 Jue Nov 29, 2012 7:05 pm

    no subestimes a los bakuten con un dragoon, driger o dranzer que tengo le podria ganar a cualquier metal figth ademas de HMS tambien les pueden ganar

    incluso si es cierto eso que dices del peso pero si es posible vencerlos
    tyson 10
    tyson 10
    Rip Zone God
    Rip Zone God


    Edad : 23

    Categorías de Juego :
    • Bakuten Shoot Beyblade
    • Beyblade HMS/Electronicos/RC o IR
    • Beyblade Metal Fusion

    Mi beyblade : Blitz Unicorno

    Bakuten vs Hms vs Metal Fusion vs ZeroG Empty Re: Bakuten vs Hms vs Metal Fusion vs ZeroG

    Mensaje por tyson 10 Jue Ene 03, 2013 7:59 pm

    pues a mi me gusta mucho los bakuten shoot y los hms su diseño es genial y la serie tambien pero los metal fusion no se quedan atras y los 4d con su nuevo funcionamiento es genial pero los zero g no se quedan atras la verdad me gusta todo sobre el beyblade

    Contenido patrocinado


    Bakuten vs Hms vs Metal Fusion vs ZeroG Empty Re: Bakuten vs Hms vs Metal Fusion vs ZeroG

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mar 19, 2024 5:07 am