Beyblade Battles Mexico

Vendo Metal Driger (Takara) y Flash Leopard 2 (Silver Version) Captura3v

Unirse al foro, es rápido y fácil

Beyblade Battles Mexico

Vendo Metal Driger (Takara) y Flash Leopard 2 (Silver Version) Captura3v

Beyblade Battles Mexico

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Beyblade Battles Mexico

Beyblade Battles México, es el Club Oficial de Beyblade reconocido por Hasbro; llevamos el beyblade a la vida real, colecciona, compite y mejora tu juego solo con los mejores, bienvenidos jugadores y let it rip!!!

Últimos temas

» Beyblade Battles México!
Vendo Metal Driger (Takara) y Flash Leopard 2 (Silver Version) EmptyMiér Jul 25, 2018 8:39 pm por xKaii

» VENTA BEYBLADE BAKUTEN
Vendo Metal Driger (Takara) y Flash Leopard 2 (Silver Version) EmptyLun Mar 14, 2016 1:30 pm por Drago

» Venta | Beyblade Metal Fusion
Vendo Metal Driger (Takara) y Flash Leopard 2 (Silver Version) EmptyMiér Feb 03, 2016 1:34 pm por FiercyBean

» Busco Beyestadio
Vendo Metal Driger (Takara) y Flash Leopard 2 (Silver Version) EmptyMiér Feb 03, 2016 1:18 pm por FiercyBean

» Hay Torneo
Vendo Metal Driger (Takara) y Flash Leopard 2 (Silver Version) EmptyMiér Dic 16, 2015 11:17 am por Aries Pako

» VENTA DE BLADES
Vendo Metal Driger (Takara) y Flash Leopard 2 (Silver Version) EmptyMar Oct 20, 2015 11:49 am por alex.libra

» Venta de Bakuten
Vendo Metal Driger (Takara) y Flash Leopard 2 (Silver Version) EmptyDom Oct 18, 2015 2:08 pm por fulgore

» Venta | Beyblade Bakuten Shoot
Vendo Metal Driger (Takara) y Flash Leopard 2 (Silver Version) EmptySáb Oct 10, 2015 9:18 pm por Administracion

» vendo beys
Vendo Metal Driger (Takara) y Flash Leopard 2 (Silver Version) EmptyMar Sep 22, 2015 8:14 pm por alex.libra

» Sychrom Beyblade Set.
Vendo Metal Driger (Takara) y Flash Leopard 2 (Silver Version) EmptyMiér Sep 02, 2015 10:23 am por Aries Pako

» beyblade primera generacion
Vendo Metal Driger (Takara) y Flash Leopard 2 (Silver Version) EmptyMiér Sep 02, 2015 10:22 am por Aries Pako

» BUSCO RIPCORD
Vendo Metal Driger (Takara) y Flash Leopard 2 (Silver Version) EmptyJue Ago 06, 2015 8:03 pm por BurningKerberous94

» que otro bakuten dan por un DRACIEL S COMO NUEVO
Vendo Metal Driger (Takara) y Flash Leopard 2 (Silver Version) EmptyVie Jul 31, 2015 10:22 pm por sergioluna80

» Torneos Beyblade 2015-2016
Vendo Metal Driger (Takara) y Flash Leopard 2 (Silver Version) EmptyDom Jul 26, 2015 1:06 pm por tyson 10

» Ultimos articulos
Vendo Metal Driger (Takara) y Flash Leopard 2 (Silver Version) EmptyVie Jul 24, 2015 6:36 pm por sergioluna80

google.com, pub-9333481039022505, DIRECT, f08c47fec0942fa0
google.com, pub-9333481039022505, DIRECT, f08c47fec0942fa0
google.com, pub-9333481039022505, DIRECT, f08c47fec0942fa0

4 participantes

    Vendo Metal Driger (Takara) y Flash Leopard 2 (Silver Version)

    galer
    galer
    Campeón LW
    Campeón LW


    Edad : 33

    Mi beyblade : galeon Dranzer GT. Scythe Kronos/Death Quetzalcoatl

    Vendo Metal Driger (Takara) y Flash Leopard 2 (Silver Version) Empty Vendo Metal Driger (Takara) y Flash Leopard 2 (Silver Version)

    Mensaje por galer Jue Sep 06, 2012 10:24 pm

    Se vende

    Metal Driger (Takara) con Heavy Metal Core

    Vendo Metal Driger (Takara) y Flash Leopard 2 (Silver Version) Metalventa3

    Flash Leopard 2 (Silver Version)

    Vendo Metal Driger (Takara) y Flash Leopard 2 (Silver Version) 61474349883102347682512

    ....

    LO MAS IMPORTANTE, PRECIO POR CADA UNO LA MARAVILLOSA CANTIDAD DE $200 C/1... ASI QUE NO DEJES QUE TE GANEN Y LLEVATELOS YA!!

    NO ENVIOS U.U, SOLO ENTREGAS PERSONALES EN TORNEOS O SI TE URGE EN CUALQUIER LUGAR DEL DF, (METRO)...

    SALUDOS DE SU AMIGO EL BLADER: galer
    kai dragoon
    kai dragoon
    BBM Gold Member
    BBM Gold Member


    Edad : 21

    Categorías de Juego :
    • Bakuten Shoot Beyblade
    • Beyblade Metal Fusion

    Mi beyblade : cosmic pegasis 2 y blits gil

    Vendo Metal Driger (Takara) y Flash Leopard 2 (Silver Version) Empty Re: Vendo Metal Driger (Takara) y Flash Leopard 2 (Silver Version)

    Mensaje por kai dragoon Mar Dic 18, 2012 8:49 pm

    son los unicos beyblades?
    tyson 10
    tyson 10
    Rip Zone God
    Rip Zone God


    Edad : 23

    Categorías de Juego :
    • Bakuten Shoot Beyblade
    • Beyblade HMS/Electronicos/RC o IR
    • Beyblade Metal Fusion

    Mi beyblade : Blitz Unicorno

    Vendo Metal Driger (Takara) y Flash Leopard 2 (Silver Version) Empty Re: Vendo Metal Driger (Takara) y Flash Leopard 2 (Silver Version)

    Mensaje por tyson 10 Sáb Ene 05, 2013 5:39 pm

    hola galer es lo menos por el metal driger y haces entregas personales por ejemplo en el torneo del 19 de enero
    xKaii
    xKaii
    Administrador
    Administrador


    Edad : 27

    Categorías de Juego :
    • Bakuten Shoot Beyblade
    • Beyblade HMS/Electronicos/RC o IR
    • Beyblade Metal Fusion

    Mi beyblade : Blitz Unicorn

    Vendo Metal Driger (Takara) y Flash Leopard 2 (Silver Version) Empty Re: Vendo Metal Driger (Takara) y Flash Leopard 2 (Silver Version)

    Mensaje por xKaii Sáb Ene 05, 2013 6:20 pm

    si es lo menos su precio original es de 450
    tyson 10
    tyson 10
    Rip Zone God
    Rip Zone God


    Edad : 23

    Categorías de Juego :
    • Bakuten Shoot Beyblade
    • Beyblade HMS/Electronicos/RC o IR
    • Beyblade Metal Fusion

    Mi beyblade : Blitz Unicorno

    Vendo Metal Driger (Takara) y Flash Leopard 2 (Silver Version) Empty Re: Vendo Metal Driger (Takara) y Flash Leopard 2 (Silver Version)

    Mensaje por tyson 10 Dom Ene 06, 2013 5:43 pm

    bueno kai pero si hacen entregas personales como en el torneo que vaser el 19
    xKaii
    xKaii
    Administrador
    Administrador


    Edad : 27

    Categorías de Juego :
    • Bakuten Shoot Beyblade
    • Beyblade HMS/Electronicos/RC o IR
    • Beyblade Metal Fusion

    Mi beyblade : Blitz Unicorn

    Vendo Metal Driger (Takara) y Flash Leopard 2 (Silver Version) Empty Re: Vendo Metal Driger (Takara) y Flash Leopard 2 (Silver Version)

    Mensaje por xKaii Dom Ene 06, 2013 7:38 pm

    si hacen
    tyson 10
    tyson 10
    Rip Zone God
    Rip Zone God


    Edad : 23

    Categorías de Juego :
    • Bakuten Shoot Beyblade
    • Beyblade HMS/Electronicos/RC o IR
    • Beyblade Metal Fusion

    Mi beyblade : Blitz Unicorno

    Vendo Metal Driger (Takara) y Flash Leopard 2 (Silver Version) Empty Re: Vendo Metal Driger (Takara) y Flash Leopard 2 (Silver Version)

    Mensaje por tyson 10 Dom Ene 06, 2013 8:03 pm

    estabien me apartas el metal driger son 200 verda y me lo pueden dar el torneo del 19 de enero y se los pago gracias a y con quien voy con galer verda gracias saludos
    tyson 10
    tyson 10
    Rip Zone God
    Rip Zone God


    Edad : 23

    Categorías de Juego :
    • Bakuten Shoot Beyblade
    • Beyblade HMS/Electronicos/RC o IR
    • Beyblade Metal Fusion

    Mi beyblade : Blitz Unicorno

    Vendo Metal Driger (Takara) y Flash Leopard 2 (Silver Version) Empty Re: Vendo Metal Driger (Takara) y Flash Leopard 2 (Silver Version)

    Mensaje por tyson 10 Dom Ene 06, 2013 8:05 pm

    a y viene co cargador y cuerda
    tyson 10
    tyson 10
    Rip Zone God
    Rip Zone God


    Edad : 23

    Categorías de Juego :
    • Bakuten Shoot Beyblade
    • Beyblade HMS/Electronicos/RC o IR
    • Beyblade Metal Fusion

    Mi beyblade : Blitz Unicorno

    Vendo Metal Driger (Takara) y Flash Leopard 2 (Silver Version) Empty Re: Vendo Metal Driger (Takara) y Flash Leopard 2 (Silver Version)

    Mensaje por tyson 10 Lun Ene 07, 2013 9:13 pm

    en tonses biene con cargador y cuerda y si quiero al metal driger con el metal cor son 200 verda contesta porfavor
    xKaii
    xKaii
    Administrador
    Administrador


    Edad : 27

    Categorías de Juego :
    • Bakuten Shoot Beyblade
    • Beyblade HMS/Electronicos/RC o IR
    • Beyblade Metal Fusion

    Mi beyblade : Blitz Unicorn

    Vendo Metal Driger (Takara) y Flash Leopard 2 (Silver Version) Empty Re: Vendo Metal Driger (Takara) y Flash Leopard 2 (Silver Version)

    Mensaje por xKaii Mar Ene 08, 2013 12:00 am

    No no viene con Lanzador ni guia
    tyson 10
    tyson 10
    Rip Zone God
    Rip Zone God


    Edad : 23

    Categorías de Juego :
    • Bakuten Shoot Beyblade
    • Beyblade HMS/Electronicos/RC o IR
    • Beyblade Metal Fusion

    Mi beyblade : Blitz Unicorno

    Vendo Metal Driger (Takara) y Flash Leopard 2 (Silver Version) Empty Re: Vendo Metal Driger (Takara) y Flash Leopard 2 (Silver Version)

    Mensaje por tyson 10 Mar Ene 08, 2013 5:33 pm

    estabien lo compro les doy el dinero el 19 de enero en el torneo y me lodan y tambien el metal core gracias en tonses aparten el metal driger con metal core gracias
    galer
    galer
    Campeón LW
    Campeón LW


    Edad : 33

    Mi beyblade : galeon Dranzer GT. Scythe Kronos/Death Quetzalcoatl

    Vendo Metal Driger (Takara) y Flash Leopard 2 (Silver Version) Empty Re: Vendo Metal Driger (Takara) y Flash Leopard 2 (Silver Version)

    Mensaje por galer Miér Ene 09, 2013 2:28 pm

    Bueno ahora te respondo yo, galer jeje el dueño del post, y si el 19 te veo ahi, en caso de que yo Galer no vaya, buscas a Pain, es mi hermano el lo llevara y a el le das el dinero en caso de que yo no vaya. Saludos =D y gracias
    tyson 10
    tyson 10
    Rip Zone God
    Rip Zone God


    Edad : 23

    Categorías de Juego :
    • Bakuten Shoot Beyblade
    • Beyblade HMS/Electronicos/RC o IR
    • Beyblade Metal Fusion

    Mi beyblade : Blitz Unicorno

    Vendo Metal Driger (Takara) y Flash Leopard 2 (Silver Version) Empty Re: Vendo Metal Driger (Takara) y Flash Leopard 2 (Silver Version)

    Mensaje por tyson 10 Miér Ene 09, 2013 4:44 pm

    gracias hay nos vemos si no a pain gracias
    tyson 10
    tyson 10
    Rip Zone God
    Rip Zone God


    Edad : 23

    Categorías de Juego :
    • Bakuten Shoot Beyblade
    • Beyblade HMS/Electronicos/RC o IR
    • Beyblade Metal Fusion

    Mi beyblade : Blitz Unicorno

    Vendo Metal Driger (Takara) y Flash Leopard 2 (Silver Version) Empty Re: Vendo Metal Driger (Takara) y Flash Leopard 2 (Silver Version)

    Mensaje por tyson 10 Dom Ene 13, 2013 4:39 pm

    perdon galer mi papa me regalo el pedido que te hice porque la brosima semana es mi cumple perdon mejor vendelo perdon

    Contenido patrocinado


    Vendo Metal Driger (Takara) y Flash Leopard 2 (Silver Version) Empty Re: Vendo Metal Driger (Takara) y Flash Leopard 2 (Silver Version)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 3:37 pm