Beyblade Battles Mexico

Los 10 megores de cada categoria  Captura3v

Unirse al foro, es rápido y fácil

Beyblade Battles Mexico

Los 10 megores de cada categoria  Captura3v

Beyblade Battles Mexico

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Beyblade Battles Mexico

Beyblade Battles México, es el Club Oficial de Beyblade reconocido por Hasbro; llevamos el beyblade a la vida real, colecciona, compite y mejora tu juego solo con los mejores, bienvenidos jugadores y let it rip!!!

Últimos temas

» Beyblade Battles México!
Los 10 megores de cada categoria  EmptyMiér Jul 25, 2018 8:39 pm por xKaii

» VENTA BEYBLADE BAKUTEN
Los 10 megores de cada categoria  EmptyLun Mar 14, 2016 1:30 pm por Drago

» Venta | Beyblade Metal Fusion
Los 10 megores de cada categoria  EmptyMiér Feb 03, 2016 1:34 pm por FiercyBean

» Busco Beyestadio
Los 10 megores de cada categoria  EmptyMiér Feb 03, 2016 1:18 pm por FiercyBean

» Hay Torneo
Los 10 megores de cada categoria  EmptyMiér Dic 16, 2015 11:17 am por Aries Pako

» VENTA DE BLADES
Los 10 megores de cada categoria  EmptyMar Oct 20, 2015 11:49 am por alex.libra

» Venta de Bakuten
Los 10 megores de cada categoria  EmptyDom Oct 18, 2015 2:08 pm por fulgore

» Venta | Beyblade Bakuten Shoot
Los 10 megores de cada categoria  EmptySáb Oct 10, 2015 9:18 pm por Administracion

» vendo beys
Los 10 megores de cada categoria  EmptyMar Sep 22, 2015 8:14 pm por alex.libra

» Sychrom Beyblade Set.
Los 10 megores de cada categoria  EmptyMiér Sep 02, 2015 10:23 am por Aries Pako

» beyblade primera generacion
Los 10 megores de cada categoria  EmptyMiér Sep 02, 2015 10:22 am por Aries Pako

» BUSCO RIPCORD
Los 10 megores de cada categoria  EmptyJue Ago 06, 2015 8:03 pm por BurningKerberous94

» que otro bakuten dan por un DRACIEL S COMO NUEVO
Los 10 megores de cada categoria  EmptyVie Jul 31, 2015 10:22 pm por sergioluna80

» Torneos Beyblade 2015-2016
Los 10 megores de cada categoria  EmptyDom Jul 26, 2015 1:06 pm por tyson 10

» Ultimos articulos
Los 10 megores de cada categoria  EmptyVie Jul 24, 2015 6:36 pm por sergioluna80

google.com, pub-9333481039022505, DIRECT, f08c47fec0942fa0
google.com, pub-9333481039022505, DIRECT, f08c47fec0942fa0
google.com, pub-9333481039022505, DIRECT, f08c47fec0942fa0

+4
beygalaxy
kai dragoon
Aries Pako
tyson 10
8 participantes

    Los 10 megores de cada categoria

    tyson 10
    tyson 10
    Rip Zone God
    Rip Zone God


    Edad : 23

    Categorías de Juego :
    • Bakuten Shoot Beyblade
    • Beyblade HMS/Electronicos/RC o IR
    • Beyblade Metal Fusion

    Mi beyblade : Blitz Unicorno

    Los 10 megores de cada categoria  Empty Los 10 megores de cada categoria

    Mensaje por tyson 10 Jue Jul 04, 2013 10:35 pm

    hola beybladers ,estoy haciendo este tema para saber quienes son los 10 megores de cada categoria ,como los menores 15 años y los mayores de 15 ,para que se sepa quienes son los 10 megores y como vayan megorando y empiorando subiran de nivel o bajaran que dicen saludos Very Happy
    Aries Pako
    Aries Pako
    Administrador
    Administrador


    Edad : 33

    Categorías de Juego :
    • Bakuten Shoot Beyblade
    • Beyblade HMS/Electronicos/RC o IR
    • Beyblade Metal Fusion

    Mi beyblade : Death Horogium Phantom Orion

    Los 10 megores de cada categoria  Empty Re: Los 10 megores de cada categoria

    Mensaje por Aries Pako Vie Jul 05, 2013 8:48 am

    Uy esta dificil aunque de los chicos de plano no se 

    Pain
    Galer
    Wonka
    Pablo
    Kai
    Salvador
    Poyobelder
    Jonathan 
    Shiracco
    y posiblemente yop XD 

    de los pequeños casi no los conozco por eso no sabria decirte
    kai dragoon
    kai dragoon
    BBM Gold Member
    BBM Gold Member


    Edad : 21

    Categorías de Juego :
    • Bakuten Shoot Beyblade
    • Beyblade Metal Fusion

    Mi beyblade : cosmic pegasis 2 y blits gil

    Los 10 megores de cada categoria  Empty Re: Los 10 megores de cada categoria

    Mensaje por kai dragoon Vie Jul 05, 2013 8:53 am

    En la ategoria de menores de 15 yo digo que solo son poyoeider ya los mas pequeños tienen laucher hasbro normal
    beygalaxy
    beygalaxy
    Beyblader Legendario
    Beyblader Legendario


    Categorías de Juego :
    • Bakuten Shoot Beyblade
    • Beyblade Metal Fusion

    Mi beyblade : blitz unicorno, nemesis y Arie

    Los 10 megores de cada categoria  Empty Re: Los 10 megores de cada categoria

    Mensaje por beygalaxy Vie Jul 05, 2013 9:25 am

    y yo entre cuales quedaria??
    y yo creo q de lo pequeños tyson estaria primero, por ser el q mas torneos ha ganado.
    Aries Pako
    Aries Pako
    Administrador
    Administrador


    Edad : 33

    Categorías de Juego :
    • Bakuten Shoot Beyblade
    • Beyblade HMS/Electronicos/RC o IR
    • Beyblade Metal Fusion

    Mi beyblade : Death Horogium Phantom Orion

    Los 10 megores de cada categoria  Empty Re: Los 10 megores de cada categoria

    Mensaje por Aries Pako Vie Jul 05, 2013 9:32 am

    Tu estarias en la de mayores de 15 pero desconozco el lugar ya que muchos nuevos han llegado y no los conozco mucho como para decir en que lugar estan
    beygalaxy
    beygalaxy
    Beyblader Legendario
    Beyblader Legendario


    Categorías de Juego :
    • Bakuten Shoot Beyblade
    • Beyblade Metal Fusion

    Mi beyblade : blitz unicorno, nemesis y Arie

    Los 10 megores de cada categoria  Empty Re: Los 10 megores de cada categoria

    Mensaje por beygalaxy Vie Jul 05, 2013 9:38 am

    ok, pues si  esta un poco dificil.
    Aries Pako
    Aries Pako
    Administrador
    Administrador


    Edad : 33

    Categorías de Juego :
    • Bakuten Shoot Beyblade
    • Beyblade HMS/Electronicos/RC o IR
    • Beyblade Metal Fusion

    Mi beyblade : Death Horogium Phantom Orion

    Los 10 megores de cada categoria  Empty Re: Los 10 megores de cada categoria

    Mensaje por Aries Pako Vie Jul 05, 2013 9:57 am

    Para estar en esos lugares debes de ser constante XD y fuerte
    tyson 10
    tyson 10
    Rip Zone God
    Rip Zone God


    Edad : 23

    Categorías de Juego :
    • Bakuten Shoot Beyblade
    • Beyblade HMS/Electronicos/RC o IR
    • Beyblade Metal Fusion

    Mi beyblade : Blitz Unicorno

    Los 10 megores de cada categoria  Empty Re: Los 10 megores de cada categoria

    Mensaje por tyson 10 Vie Jul 05, 2013 11:01 am

    pues yo tengo habilidad ,e gano 3 torneos y la mayoria en general y utiliso string laucher ,les doy batalla a los grandes contra ti aries la vez pasada no pude mostrar todo mi pontencial ,se podria decir que estaba nervioso ,pero para la prosima vez no estare nervioso xd ,de ello le gano a kai kamilla auque creo que ya no rifa porque muchas ya le ganan ,a gaby le gano ,a poyo siempre empatamos de ello la ultima vez que combati contra el me gano por un giro gracias a la B.D y me volvere mas fuerte saludos
    Aries Pako
    Aries Pako
    Administrador
    Administrador


    Edad : 33

    Categorías de Juego :
    • Bakuten Shoot Beyblade
    • Beyblade HMS/Electronicos/RC o IR
    • Beyblade Metal Fusion

    Mi beyblade : Death Horogium Phantom Orion

    Los 10 megores de cada categoria  Empty Re: Los 10 megores de cada categoria

    Mensaje por Aries Pako Vie Jul 05, 2013 11:06 am

    Por cierto tambien estan carlos rock gil daichi considero que le roba el lugar a cualquiera de los diez que mencione ahi Jil Antonio (Kai 10) y asi me puedo seguir XD
    Aries Pako
    Aries Pako
    Administrador
    Administrador


    Edad : 33

    Categorías de Juego :
    • Bakuten Shoot Beyblade
    • Beyblade HMS/Electronicos/RC o IR
    • Beyblade Metal Fusion

    Mi beyblade : Death Horogium Phantom Orion

    Los 10 megores de cada categoria  Empty Re: Los 10 megores de cada categoria

    Mensaje por Aries Pako Vie Jul 05, 2013 11:10 am

    Has ganado los torneos en la categoria LW pero en la general es mas dificil y lo sabes a Kai Kamila le ganas en resistencia por que por lo que se el de plano usa Ataque la vez que batallaste contra mi vi que tienes potencial pero hay que ponerle mas ganas XD en cuanto a que empates con poyo eso si sorprende me gustaria ver una batalla entre ustedes XD
    Aries Pako
    Aries Pako
    Administrador
    Administrador


    Edad : 33

    Categorías de Juego :
    • Bakuten Shoot Beyblade
    • Beyblade HMS/Electronicos/RC o IR
    • Beyblade Metal Fusion

    Mi beyblade : Death Horogium Phantom Orion

    Los 10 megores de cada categoria  Empty Re: Los 10 megores de cada categoria

    Mensaje por Aries Pako Vie Jul 05, 2013 11:24 am

    Ahora lo que siempre e pensado debes de perder para ganar cuando pierdes te queda una enseñanza y aprendes por ejemplo cada blader tiene sus rachas por ejemplo Agus, Pablo, Galer, Jonathan, Pain, Salvador, Shiracco, Wonka Daichi y yop todos hemos ganado en algun momento 2 torneos seguidos como minimo (pero tambien han perdido) y es por eso que nos han ido conociendo como los "legendarios" XD esa palabra se la copie a Kai naaa no es cierto no nos conocen como legendarios pero ganando nos hemos dado a conocer Wonka por ejemplo al principio perdia comunmente ahora ultimamente a llegado a instancias finales y todo por que a aprendido de las derrotas y es por eso que siempre deseo ganar y ahora ya ves ahi esta el resultado.
    tyson 10
    tyson 10
    Rip Zone God
    Rip Zone God


    Edad : 23

    Categorías de Juego :
    • Bakuten Shoot Beyblade
    • Beyblade HMS/Electronicos/RC o IR
    • Beyblade Metal Fusion

    Mi beyblade : Blitz Unicorno

    Los 10 megores de cada categoria  Empty Re: Los 10 megores de cada categoria

    Mensaje por tyson 10 Vie Jul 05, 2013 12:51 pm

    tienes rason aries ,yo gano en la cadegoria LW ,pero en la general si me cuesta trabago ,tambien tienes rason de que tengo pontencial pero no lo explotado todo se podria decir xd ,si empato con poyo de ello de mi categoria es con el que me gusta pelear mas y con los de HW  ,porque los otros no rifan mucho que dijamos xd ,de ello siempre e querido pelear contra OTTO O METAL ANGEL ,yo creo que les daria pelea tu que dices aries ,en cuanto , lo que dices de ti y los demas lengendarios xd ,a mi me apasado lo mismo ,cuando llegue aqui en mi primer torneo llegue a la semifinal y despues gane 2 torneos seguidos y luego perdi 2 seguidos me paso lo que tu dices ,ultimamente estado pensando en mis derrotas y errores no se si ya di un paso mas en pensar mi derrotas y errores y como prevenir eso tu que dices ,cuando sea nuestra reta quiero que dijas si ya megore o no saludos
    Aries Pako
    Aries Pako
    Administrador
    Administrador


    Edad : 33

    Categorías de Juego :
    • Bakuten Shoot Beyblade
    • Beyblade HMS/Electronicos/RC o IR
    • Beyblade Metal Fusion

    Mi beyblade : Death Horogium Phantom Orion

    Los 10 megores de cada categoria  Empty Re: Los 10 megores de cada categoria

    Mensaje por Aries Pako Vie Jul 05, 2013 12:59 pm

    Mas bien no debes de pensar en las derrotas debes de aprender de ellas y ver con que beyblade te ganaron y esforzarte en vencerlo la proxima vez asi como tambien debes de conocer cada beyblade para que te sea mas facil enfrentarlos y saber con que contrarrestarlos ahora tu mismo debes de pensar que eres bueno y con eso comienzas a tener confianza en ti mismo
    tyson 10
    tyson 10
    Rip Zone God
    Rip Zone God


    Edad : 23

    Categorías de Juego :
    • Bakuten Shoot Beyblade
    • Beyblade HMS/Electronicos/RC o IR
    • Beyblade Metal Fusion

    Mi beyblade : Blitz Unicorno

    Los 10 megores de cada categoria  Empty Re: Los 10 megores de cada categoria

    Mensaje por tyson 10 Vie Jul 05, 2013 1:07 pm

    ok gracias ,aries estare pensando en eso ,la verdad la mayoria de las veces me ganan en el stadium zero g poreso lo odio xd ,sobre los beyblades si los conosco bien y sus cualidades ,solo que no conosca mucho sobre combos con ZERO G ,intentare familialisarme con ellos estabien pensare que soy mas megor  juguador y tendre mas confiansa en mi gracias saludos Very Happy
    beygalaxy
    beygalaxy
    Beyblader Legendario
    Beyblader Legendario


    Categorías de Juego :
    • Bakuten Shoot Beyblade
    • Beyblade Metal Fusion

    Mi beyblade : blitz unicorno, nemesis y Arie

    Los 10 megores de cada categoria  Empty Re: Los 10 megores de cada categoria

    Mensaje por beygalaxy Vie Jul 05, 2013 1:28 pm

    pues de acurrdo a lo q han comentado, de los rivales q mencionan yo he vencido al poyo(el dia q me enfrente a el no fue muy dificil), kai, pero esosi hay q ir conociendo a tus oponentes y estilo de juego para ir mejorando continuamente. aunq mis rivales favoritos o los mejores siempre me hab tocado en la segunda ronda y ahi es cuando me presentan batalla. y ahi es vuando he vusto como debo combatir a la prox.
    Aries Pako
    Aries Pako
    Administrador
    Administrador


    Edad : 33

    Categorías de Juego :
    • Bakuten Shoot Beyblade
    • Beyblade HMS/Electronicos/RC o IR
    • Beyblade Metal Fusion

    Mi beyblade : Death Horogium Phantom Orion

    Los 10 megores de cada categoria  Empty Re: Los 10 megores de cada categoria

    Mensaje por Aries Pako Vie Jul 05, 2013 1:32 pm

    Bueno poyo es de los buenos en mi opinion en los torneos de tecamac de verdad que a rifado y me a puesto en aprietos pero e salido avante y e ganado y ps si de plano quizas las primeras dos rondas son un tanto sencillas pero ya despues de eso ya tienes que dar lo mejor XD
    beygalaxy
    beygalaxy
    Beyblader Legendario
    Beyblader Legendario


    Categorías de Juego :
    • Bakuten Shoot Beyblade
    • Beyblade Metal Fusion

    Mi beyblade : blitz unicorno, nemesis y Arie

    Los 10 megores de cada categoria  Empty Re: Los 10 megores de cada categoria

    Mensaje por beygalaxy Vie Jul 05, 2013 2:07 pm

    pues si como tu dices, las primeras 2 rondas son sencillas y pes a practicar ara llegar a mas rondas  finales y muhos premios. xD
    tyson 10
    tyson 10
    Rip Zone God
    Rip Zone God


    Edad : 23

    Categorías de Juego :
    • Bakuten Shoot Beyblade
    • Beyblade HMS/Electronicos/RC o IR
    • Beyblade Metal Fusion

    Mi beyblade : Blitz Unicorno

    Los 10 megores de cada categoria  Empty Re: Los 10 megores de cada categoria

    Mensaje por tyson 10 Dom Jul 07, 2013 11:29 am

    tienen rason a que sacar todo tu FUA hahaha ,bueno en la categotria LW estos son de los megores

    1 otto o kerbes

    2 metal angel

    3 poyo y yo ,porque siempre empatamos

    4 rock gil que es muy bueno

    5 galaxy rex

    6 bruno

    7 angel daniel creo

    8 kai dragon

    9 y eso son los primeros lugares de LW de mi parte ,no pongo los demas porque todavia no se descubren saludos
    wonka
    wonka
    Campeón HW
    Campeón HW


    Edad : 26

    Mi beyblade : driger

    Los 10 megores de cada categoria  Empty Re: Los 10 megores de cada categoria

    Mensaje por wonka Dom Jul 07, 2013 11:40 pm

    ha como aries yo gane cuando llego como 4 o 5 veces seguidas los torneos de bakuten en metal ni rifaba pero ahora ya
    tyson 10
    tyson 10
    Rip Zone God
    Rip Zone God


    Edad : 23

    Categorías de Juego :
    • Bakuten Shoot Beyblade
    • Beyblade HMS/Electronicos/RC o IR
    • Beyblade Metal Fusion

    Mi beyblade : Blitz Unicorno

    Los 10 megores de cada categoria  Empty Re: Los 10 megores de cada categoria

    Mensaje por tyson 10 Dom Jul 07, 2013 11:51 pm

    entonses wonka desde el principio rifavas mas en bakuten pero despues del tiempo fuistes megorando asta ser de los megores de metal y bakuten y hasta hay pruevas como cuando le ganastes a jon su bakuten saludos
    takashi
    takashi
    Pro-Beyblader
    Pro-Beyblader


    Edad : 25

    Categorías de Juego :
    • Bakuten Shoot Beyblade
    • Beyblade Metal Fusion

    Mi beyblade : flash sagitario

    Los 10 megores de cada categoria  Empty Re: Los 10 megores de cada categoria

    Mensaje por takashi Lun Jul 08, 2013 12:11 am

    JA no llevo casi nada yendo a torneos y ya me consideran bueno, pero creo que mi hermano entraría en los 10 mejores de lw, el me hace mucha competencia y un claro ejemplo es que en el torneo parado llego a las semifinales contra mi y otro niño y le gano a poyo 5-0 y creo que soy bueno el lw por mi forma osea ya me vieron se supone que solo pablo y jonatan son mas altos que yo
    Aries Pako
    Aries Pako
    Administrador
    Administrador


    Edad : 33

    Categorías de Juego :
    • Bakuten Shoot Beyblade
    • Beyblade HMS/Electronicos/RC o IR
    • Beyblade Metal Fusion

    Mi beyblade : Death Horogium Phantom Orion

    Los 10 megores de cada categoria  Empty Re: Los 10 megores de cada categoria

    Mensaje por Aries Pako Lun Jul 08, 2013 9:21 am

    Bueno Wonka de plano El bakuten fue lo suyo al principio pero ahora ps a mejorado en bakuten aunque ahora que recuerdo en torneo oficial Wonka no me a ganado si no mal recuerdo XD en fin ya veremos en el elimination
    tyson 10
    tyson 10
    Rip Zone God
    Rip Zone God


    Edad : 23

    Categorías de Juego :
    • Bakuten Shoot Beyblade
    • Beyblade HMS/Electronicos/RC o IR
    • Beyblade Metal Fusion

    Mi beyblade : Blitz Unicorno

    Los 10 megores de cada categoria  Empty Re: Los 10 megores de cada categoria

    Mensaje por tyson 10 Lun Jul 08, 2013 10:17 am

    bueno ,rock tu tienes pontencial ,poreso te puse por mi parte en los 10 megores ,tambien me podrias decir el nombre de tu hermano ,para ponerlo en los 10 megores DE LW por mi parte ,tambien que solo pablo y jon ,alparecer no te as enfrentado contra aries ,galer ,pain y demas beybladers lengendarios ,tambien no te as enfrentado contra mi ,que dices que en el prosimo torneo combatimos ,no solo por mensages tengo el nombre de GOLD NEMBER si no por mi habilidad saludos
    takashi
    takashi
    Pro-Beyblader
    Pro-Beyblader


    Edad : 25

    Categorías de Juego :
    • Bakuten Shoot Beyblade
    • Beyblade Metal Fusion

    Mi beyblade : flash sagitario

    Los 10 megores de cada categoria  Empty Re: Los 10 megores de cada categoria

    Mensaje por takashi Lun Jul 08, 2013 11:20 am

    si e jugado contra ellos contra ellos no oficialmente pero si y contra aries la ultima ves que jugamos oficialmente perdí 4-5 y si cámara ya tengo otra reta para ese día que te parece jugamos a 2 de 3 con 3 beyblades un match metal y uno bakuten pero en fin todo  se demostrara el sábado con las fichas XD
    tyson 10
    tyson 10
    Rip Zone God
    Rip Zone God


    Edad : 23

    Categorías de Juego :
    • Bakuten Shoot Beyblade
    • Beyblade HMS/Electronicos/RC o IR
    • Beyblade Metal Fusion

    Mi beyblade : Blitz Unicorno

    Los 10 megores de cada categoria  Empty Re: Los 10 megores de cada categoria

    Mensaje por tyson 10 Lun Jul 08, 2013 11:23 am

    ok ,pero que te parece el primero en guntar 5 o 4 ,como quieras y stadium que te parece el de pagasus que dices

    Contenido patrocinado


    Los 10 megores de cada categoria  Empty Re: Los 10 megores de cada categoria

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 2:48 pm