Beyblade Battles Mexico

¿Cuál es su opinión acerca de Earth eagle? Captura3v

Unirse al foro, es rápido y fácil

Beyblade Battles Mexico

¿Cuál es su opinión acerca de Earth eagle? Captura3v

Beyblade Battles Mexico

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Beyblade Battles Mexico

Beyblade Battles México, es el Club Oficial de Beyblade reconocido por Hasbro; llevamos el beyblade a la vida real, colecciona, compite y mejora tu juego solo con los mejores, bienvenidos jugadores y let it rip!!!

Últimos temas

» Beyblade Battles México!
¿Cuál es su opinión acerca de Earth eagle? EmptyMiér Jul 25, 2018 8:39 pm por xKaii

» VENTA BEYBLADE BAKUTEN
¿Cuál es su opinión acerca de Earth eagle? EmptyLun Mar 14, 2016 1:30 pm por Drago

» Venta | Beyblade Metal Fusion
¿Cuál es su opinión acerca de Earth eagle? EmptyMiér Feb 03, 2016 1:34 pm por FiercyBean

» Busco Beyestadio
¿Cuál es su opinión acerca de Earth eagle? EmptyMiér Feb 03, 2016 1:18 pm por FiercyBean

» Hay Torneo
¿Cuál es su opinión acerca de Earth eagle? EmptyMiér Dic 16, 2015 11:17 am por Aries Pako

» VENTA DE BLADES
¿Cuál es su opinión acerca de Earth eagle? EmptyMar Oct 20, 2015 11:49 am por alex.libra

» Venta de Bakuten
¿Cuál es su opinión acerca de Earth eagle? EmptyDom Oct 18, 2015 2:08 pm por fulgore

» Venta | Beyblade Bakuten Shoot
¿Cuál es su opinión acerca de Earth eagle? EmptySáb Oct 10, 2015 9:18 pm por Administracion

» vendo beys
¿Cuál es su opinión acerca de Earth eagle? EmptyMar Sep 22, 2015 8:14 pm por alex.libra

» Sychrom Beyblade Set.
¿Cuál es su opinión acerca de Earth eagle? EmptyMiér Sep 02, 2015 10:23 am por Aries Pako

» beyblade primera generacion
¿Cuál es su opinión acerca de Earth eagle? EmptyMiér Sep 02, 2015 10:22 am por Aries Pako

» BUSCO RIPCORD
¿Cuál es su opinión acerca de Earth eagle? EmptyJue Ago 06, 2015 8:03 pm por BurningKerberous94

» que otro bakuten dan por un DRACIEL S COMO NUEVO
¿Cuál es su opinión acerca de Earth eagle? EmptyVie Jul 31, 2015 10:22 pm por sergioluna80

» Torneos Beyblade 2015-2016
¿Cuál es su opinión acerca de Earth eagle? EmptyDom Jul 26, 2015 1:06 pm por tyson 10

» Ultimos articulos
¿Cuál es su opinión acerca de Earth eagle? EmptyVie Jul 24, 2015 6:36 pm por sergioluna80

google.com, pub-9333481039022505, DIRECT, f08c47fec0942fa0
google.com, pub-9333481039022505, DIRECT, f08c47fec0942fa0
google.com, pub-9333481039022505, DIRECT, f08c47fec0942fa0

4 participantes

    ¿Cuál es su opinión acerca de Earth eagle?

    Sondeo

    ¿Cómo lo califican para las beybatallas?

    [ 7 ]
    ¿Cuál es su opinión acerca de Earth eagle? Bar_left78%¿Cuál es su opinión acerca de Earth eagle? Bar_right [78%] 
    [ 1 ]
    ¿Cuál es su opinión acerca de Earth eagle? Bar_left11%¿Cuál es su opinión acerca de Earth eagle? Bar_right [11%] 
    [ 0 ]
    ¿Cuál es su opinión acerca de Earth eagle? Bar_left0%¿Cuál es su opinión acerca de Earth eagle? Bar_right [0%] 
    [ 1 ]
    ¿Cuál es su opinión acerca de Earth eagle? Bar_left11%¿Cuál es su opinión acerca de Earth eagle? Bar_right [11%] 
    [ 0 ]
    ¿Cuál es su opinión acerca de Earth eagle? Bar_left0%¿Cuál es su opinión acerca de Earth eagle? Bar_right [0%] 

    Votos Totales: 9
    beygalaxy
    beygalaxy
    Beyblader Legendario
    Beyblader Legendario


    Categorías de Juego :
    • Bakuten Shoot Beyblade
    • Beyblade Metal Fusion

    Mi beyblade : blitz unicorno, nemesis y Arie

    ¿Cuál es su opinión acerca de Earth eagle? Empty ¿Cuál es su opinión acerca de Earth eagle?

    Mensaje por beygalaxy Dom Jul 28, 2013 10:21 pm

    Hola bladers, les hago esta pregunta, más q nada para saber su opinion, porq he visto q Earth eagle suele derrotar a la mayoría de los beyblades incluidos 4d.
    ¿Así q, q opinan?
    Saludos
    beygalaxy
    beygalaxy
    Beyblader Legendario
    Beyblader Legendario


    Categorías de Juego :
    • Bakuten Shoot Beyblade
    • Beyblade Metal Fusion

    Mi beyblade : blitz unicorno, nemesis y Arie

    ¿Cuál es su opinión acerca de Earth eagle? Empty Re: ¿Cuál es su opinión acerca de Earth eagle?

    Mensaje por beygalaxy Dom Jul 28, 2013 10:22 pm

    Se valen los 2tipos de eagle el original(morado) y el de la WBBA.
    Saludos
    tyson 10
    tyson 10
    Rip Zone God
    Rip Zone God


    Edad : 23

    Categorías de Juego :
    • Bakuten Shoot Beyblade
    • Beyblade HMS/Electronicos/RC o IR
    • Beyblade Metal Fusion

    Mi beyblade : Blitz Unicorno

    ¿Cuál es su opinión acerca de Earth eagle? Empty Re: ¿Cuál es su opinión acerca de Earth eagle?

    Mensaje por tyson 10 Dom Jul 28, 2013 10:29 pm

    yo dijo que exelente y es la verdad ,cualquiera de los 2 eagles estan geniales ,el morado es el que se utilisa mas porque el otro es de colecion , como esta es increible si no existieran los 4d y solo los maximus series creo que haci se escribe bueno en pocas palabras hades kerbes ,basalt y flame bysis ,eagle les ganaria y talvez en empatara con kerbes pero es increible los 2 como ya dije el morado se utilisa mas porque el otro es como de colecion ,ademas al tener el metal earht y la punta WD le da una recistencia muy buena esa es mi opinion de los eagle saludos
    beygalaxy
    beygalaxy
    Beyblader Legendario
    Beyblader Legendario


    Categorías de Juego :
    • Bakuten Shoot Beyblade
    • Beyblade Metal Fusion

    Mi beyblade : blitz unicorno, nemesis y Arie

    ¿Cuál es su opinión acerca de Earth eagle? Empty Re: ¿Cuál es su opinión acerca de Earth eagle?

    Mensaje por beygalaxy Dom Jul 28, 2013 10:37 pm

    Igual yo pienso lo mismo, porq he visto varias peleas en Youtube y apenas logran hacerle algo, de hecho para mi entre dentro de los mejores en resistencia. Porq de ataque no tiene nada.
    Saludos
    tyson 10
    tyson 10
    Rip Zone God
    Rip Zone God


    Edad : 23

    Categorías de Juego :
    • Bakuten Shoot Beyblade
    • Beyblade HMS/Electronicos/RC o IR
    • Beyblade Metal Fusion

    Mi beyblade : Blitz Unicorno

    ¿Cuál es su opinión acerca de Earth eagle? Empty Re: ¿Cuál es su opinión acerca de Earth eagle?

    Mensaje por tyson 10 Dom Jul 28, 2013 10:40 pm

    tienes rason es muy bueno en recistencia ,vale el  esfuerzo o en dinero porque si no ,no lo comprarias en tener , de ello eagle era el beyblade preferido o mas utilisado por agus saludos
    Aries Pako
    Aries Pako
    Administrador
    Administrador


    Edad : 33

    Categorías de Juego :
    • Bakuten Shoot Beyblade
    • Beyblade HMS/Electronicos/RC o IR
    • Beyblade Metal Fusion

    Mi beyblade : Death Horogium Phantom Orion

    ¿Cuál es su opinión acerca de Earth eagle? Empty Re: ¿Cuál es su opinión acerca de Earth eagle?

    Mensaje por Aries Pako Lun Jul 29, 2013 9:26 am

    Gracias a el llegue a la final del torneo aunque en la final no lo use XD de verda es bueno con el 145 WD pero de plano el de la WBBA trae piezas un poco dificiles de conseguir te lo recomiendo
    tyson 10
    tyson 10
    Rip Zone God
    Rip Zone God


    Edad : 23

    Categorías de Juego :
    • Bakuten Shoot Beyblade
    • Beyblade HMS/Electronicos/RC o IR
    • Beyblade Metal Fusion

    Mi beyblade : Blitz Unicorno

    ¿Cuál es su opinión acerca de Earth eagle? Empty Re: ¿Cuál es su opinión acerca de Earth eagle?

    Mensaje por tyson 10 Lun Jul 29, 2013 10:25 am

    que bueno que ganaron la segunda ,si hubiera ganado la primera hubiera sido 2 victorias de BMM ,pero fue un empate ,esperen quien gano las revoluciones JUGADOR DE BMM O LBL saludos
    Aries Pako
    Aries Pako
    Administrador
    Administrador


    Edad : 33

    Categorías de Juego :
    • Bakuten Shoot Beyblade
    • Beyblade HMS/Electronicos/RC o IR
    • Beyblade Metal Fusion

    Mi beyblade : Death Horogium Phantom Orion

    ¿Cuál es su opinión acerca de Earth eagle? Empty Re: ¿Cuál es su opinión acerca de Earth eagle?

    Mensaje por Aries Pako Lun Jul 29, 2013 10:31 am

    eso de plano ni se supo
    tyson 10
    tyson 10
    Rip Zone God
    Rip Zone God


    Edad : 23

    Categorías de Juego :
    • Bakuten Shoot Beyblade
    • Beyblade HMS/Electronicos/RC o IR
    • Beyblade Metal Fusion

    Mi beyblade : Blitz Unicorno

    ¿Cuál es su opinión acerca de Earth eagle? Empty Re: ¿Cuál es su opinión acerca de Earth eagle?

    Mensaje por tyson 10 Lun Jul 29, 2013 10:34 am

    entonses fue un empate XD ,LA prosima vez acabare completamente con LBL tengalo por seguro saludos
    Aries Pako
    Aries Pako
    Administrador
    Administrador


    Edad : 33

    Categorías de Juego :
    • Bakuten Shoot Beyblade
    • Beyblade HMS/Electronicos/RC o IR
    • Beyblade Metal Fusion

    Mi beyblade : Death Horogium Phantom Orion

    ¿Cuál es su opinión acerca de Earth eagle? Empty Re: ¿Cuál es su opinión acerca de Earth eagle?

    Mensaje por Aries Pako Lun Jul 29, 2013 10:39 am

    Ps si pero hay que verle el lado bueno somos demasiados bladers en Mexico y esta union demostro que el beyblade es grande
    tyson 10
    tyson 10
    Rip Zone God
    Rip Zone God


    Edad : 23

    Categorías de Juego :
    • Bakuten Shoot Beyblade
    • Beyblade HMS/Electronicos/RC o IR
    • Beyblade Metal Fusion

    Mi beyblade : Blitz Unicorno

    ¿Cuál es su opinión acerca de Earth eagle? Empty Re: ¿Cuál es su opinión acerca de Earth eagle?

    Mensaje por tyson 10 Lun Jul 29, 2013 10:51 am

    tienes rason aries somos muchos ,ahora imaginate cuantos va haber en el campeonato mundial de mexico ,el que partisipo metal angel el año pasado creo ,ahora este año de seguro va haber mas ,tenga porseguro que yo voy a ir a ese torneo ,tambien imaginta cuantos beybladers hay en cada pais somos muchisimos eso me alegra saludos lol!
    Aries Pako
    Aries Pako
    Administrador
    Administrador


    Edad : 33

    Categorías de Juego :
    • Bakuten Shoot Beyblade
    • Beyblade HMS/Electronicos/RC o IR
    • Beyblade Metal Fusion

    Mi beyblade : Death Horogium Phantom Orion

    ¿Cuál es su opinión acerca de Earth eagle? Empty Re: ¿Cuál es su opinión acerca de Earth eagle?

    Mensaje por Aries Pako Lun Jul 29, 2013 11:04 am

    Ps sobre ese campeonato no e escuchado nada
    tyson 10
    tyson 10
    Rip Zone God
    Rip Zone God


    Edad : 23

    Categorías de Juego :
    • Bakuten Shoot Beyblade
    • Beyblade HMS/Electronicos/RC o IR
    • Beyblade Metal Fusion

    Mi beyblade : Blitz Unicorno

    ¿Cuál es su opinión acerca de Earth eagle? Empty Re: ¿Cuál es su opinión acerca de Earth eagle?

    Mensaje por tyson 10 Lun Jul 29, 2013 11:06 am

    yo solo e visto y hoido poco pero espero que sea haga otravez saludos
    Aries Pako
    Aries Pako
    Administrador
    Administrador


    Edad : 33

    Categorías de Juego :
    • Bakuten Shoot Beyblade
    • Beyblade HMS/Electronicos/RC o IR
    • Beyblade Metal Fusion

    Mi beyblade : Death Horogium Phantom Orion

    ¿Cuál es su opinión acerca de Earth eagle? Empty Re: ¿Cuál es su opinión acerca de Earth eagle?

    Mensaje por Aries Pako Lun Jul 29, 2013 11:10 am

    en donde haz visto
    tyson 10
    tyson 10
    Rip Zone God
    Rip Zone God


    Edad : 23

    Categorías de Juego :
    • Bakuten Shoot Beyblade
    • Beyblade HMS/Electronicos/RC o IR
    • Beyblade Metal Fusion

    Mi beyblade : Blitz Unicorno

    ¿Cuál es su opinión acerca de Earth eagle? Empty Re: ¿Cuál es su opinión acerca de Earth eagle?

    Mensaje por tyson 10 Lun Jul 29, 2013 11:15 am

    pues en el canal de youtube de BMM ,en los torneos habeses dicen sobre eso ,y en otros husarios mira te dijo el video para que veas que es verda saludos

    Newtrio
    Newtrio
    Campeón HW
    Campeón HW


    Edad : 22

    Categorías de Juego :
    • Beyblade HMS/Electronicos/RC o IR
    • Beyblade Metal Fusion

    Mi beyblade : Death Quetzalcoatl

    ¿Cuál es su opinión acerca de Earth eagle? Empty Re: ¿Cuál es su opinión acerca de Earth eagle?

    Mensaje por Newtrio Lun Jul 29, 2013 5:29 pm

    beuno para mi es un buen bey, ya que yo me acomodo con beys pesados y de resistencia

    Contenido patrocinado


    ¿Cuál es su opinión acerca de Earth eagle? Empty Re: ¿Cuál es su opinión acerca de Earth eagle?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 12:37 pm