Beyblade Battles Mexico

quien me vende un estadio zero g - Página 2 Captura3v

Unirse al foro, es rápido y fácil

Beyblade Battles Mexico

quien me vende un estadio zero g - Página 2 Captura3v

Beyblade Battles Mexico

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Beyblade Battles Mexico

Beyblade Battles México, es el Club Oficial de Beyblade reconocido por Hasbro; llevamos el beyblade a la vida real, colecciona, compite y mejora tu juego solo con los mejores, bienvenidos jugadores y let it rip!!!

Últimos temas

» Beyblade Battles México!
quien me vende un estadio zero g - Página 2 EmptyMiér Jul 25, 2018 8:39 pm por xKaii

» VENTA BEYBLADE BAKUTEN
quien me vende un estadio zero g - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2016 1:30 pm por Drago

» Venta | Beyblade Metal Fusion
quien me vende un estadio zero g - Página 2 EmptyMiér Feb 03, 2016 1:34 pm por FiercyBean

» Busco Beyestadio
quien me vende un estadio zero g - Página 2 EmptyMiér Feb 03, 2016 1:18 pm por FiercyBean

» Hay Torneo
quien me vende un estadio zero g - Página 2 EmptyMiér Dic 16, 2015 11:17 am por Aries Pako

» VENTA DE BLADES
quien me vende un estadio zero g - Página 2 EmptyMar Oct 20, 2015 11:49 am por alex.libra

» Venta de Bakuten
quien me vende un estadio zero g - Página 2 EmptyDom Oct 18, 2015 2:08 pm por fulgore

» Venta | Beyblade Bakuten Shoot
quien me vende un estadio zero g - Página 2 EmptySáb Oct 10, 2015 9:18 pm por Administracion

» vendo beys
quien me vende un estadio zero g - Página 2 EmptyMar Sep 22, 2015 8:14 pm por alex.libra

» Sychrom Beyblade Set.
quien me vende un estadio zero g - Página 2 EmptyMiér Sep 02, 2015 10:23 am por Aries Pako

» beyblade primera generacion
quien me vende un estadio zero g - Página 2 EmptyMiér Sep 02, 2015 10:22 am por Aries Pako

» BUSCO RIPCORD
quien me vende un estadio zero g - Página 2 EmptyJue Ago 06, 2015 8:03 pm por BurningKerberous94

» que otro bakuten dan por un DRACIEL S COMO NUEVO
quien me vende un estadio zero g - Página 2 EmptyVie Jul 31, 2015 10:22 pm por sergioluna80

» Torneos Beyblade 2015-2016
quien me vende un estadio zero g - Página 2 EmptyDom Jul 26, 2015 1:06 pm por tyson 10

» Ultimos articulos
quien me vende un estadio zero g - Página 2 EmptyVie Jul 24, 2015 6:36 pm por sergioluna80

google.com, pub-9333481039022505, DIRECT, f08c47fec0942fa0
google.com, pub-9333481039022505, DIRECT, f08c47fec0942fa0
google.com, pub-9333481039022505, DIRECT, f08c47fec0942fa0

+3
beygalaxy
tyson 10
kai dragoon
7 participantes

    quien me vende un estadio zero g

    kai dragoon
    kai dragoon
    BBM Gold Member
    BBM Gold Member


    Edad : 21

    Categorías de Juego :
    • Bakuten Shoot Beyblade
    • Beyblade Metal Fusion

    Mi beyblade : cosmic pegasis 2 y blits gil

    quien me vende un estadio zero g - Página 2 Empty quien me vende un estadio zero g

    Mensaje por kai dragoon Dom Ago 04, 2013 3:28 pm

    Recuerdo del primer mensaje :

    Hola bladers busco el estadio de zero g cuento con 100 pesos

    Aries Pako
    Administrador
    Administrador


    quien me vende un estadio zero g - Página 2 Empty Re: quien me vende un estadio zero g

    Mensaje por Aries Pako Miér Ago 07, 2013 8:51 am

    A como les gusta desvirtuar los temas el Tema trata de un estadio y terminan con los Hyperblades; no es necesario que le informen a los usuarios de los MP ya les dijeron no es sala de Chat entiendan eso; de cuando llegan los hyperblades dejenlo en paz quizas no lleguen a mexico por que? por que es decision de Hasbro y si es asi de que llegaran tardaran, cuanto? no lo se no dire ni especulare fechas

    Creen comentarios de Calidad de verdad deben de esforzarze mas en sus repuestas por que no aportan nada
    tyson 10
    tyson 10
    Rip Zone God
    Rip Zone God


    Edad : 23

    Categorías de Juego :
    • Bakuten Shoot Beyblade
    • Beyblade HMS/Electronicos/RC o IR
    • Beyblade Metal Fusion

    Mi beyblade : Blitz Unicorno

    quien me vende un estadio zero g - Página 2 Empty Re: quien me vende un estadio zero g

    Mensaje por tyson 10 Miér Ago 07, 2013 10:44 am

    ok aries ,pero nosotros estavez no comensamos a a cambiar de comversacion ,fue kai dragon que me dijo que no hace los pedidos de beyblades y me empesor a decir que me van a costar mas caros con alguien mas y quien sabe que cosas mas .despues liotro pregunto como cuando van a llegar los hyperblades a mexico y le contestamos y los de los MP son de ventas no estamos hablando lol saludos lol!
    Aries Pako
    Aries Pako
    Administrador
    Administrador


    Edad : 34

    Categorías de Juego :
    • Bakuten Shoot Beyblade
    • Beyblade HMS/Electronicos/RC o IR
    • Beyblade Metal Fusion

    Mi beyblade : Death Horogium Phantom Orion

    quien me vende un estadio zero g - Página 2 Empty Re: quien me vende un estadio zero g

    Mensaje por Aries Pako Miér Ago 07, 2013 10:49 am

    Ok pero si ustedes ya saben que no deben de desvirtuar el tema no lo hagan en cuanto a los MP a todos nos llegan notificaciones de que nos han enviado un MP no es necesario mencionarlo en los temas a menos que el contexto lo requiera
    tyson 10
    tyson 10
    Rip Zone God
    Rip Zone God


    Edad : 23

    Categorías de Juego :
    • Bakuten Shoot Beyblade
    • Beyblade HMS/Electronicos/RC o IR
    • Beyblade Metal Fusion

    Mi beyblade : Blitz Unicorno

    quien me vende un estadio zero g - Página 2 Empty Re: quien me vende un estadio zero g

    Mensaje por tyson 10 Miér Ago 07, 2013 10:53 am

    ok ,ya no voy a disvituar los temas XD ,SI tienes rason de los MP saludos lol!
    beygalaxy
    beygalaxy
    Beyblader Legendario
    Beyblader Legendario


    Categorías de Juego :
    • Bakuten Shoot Beyblade
    • Beyblade Metal Fusion

    Mi beyblade : blitz unicorno, nemesis y Arie

    quien me vende un estadio zero g - Página 2 Empty Re: quien me vende un estadio zero g

    Mensaje por beygalaxy Miér Ago 07, 2013 2:32 pm

    y yo considero q te debes de calmar un poco y cambiar de tema Aris, porq la verdad si ya te pasaste un poco llamandonos la atencion a tyson y ami, con eso de q no debemos desvirutar el tema, ademas de q dices q no eres no modera, ni administras el sitio y no solo eso sino q unicamente te enfocas en nosostors o sea tyson y yo, cuando hay otros usuarios q tambien hacen lo mismo desvirtuar el tema com kau dragoon o litrio y a ellos no les dices nada.
    ojo, no digo q estes mal avisandonos q no desvirtueos el tema pero, no solo somos tyson y yo si tambien otros usuarios a los q no le has dicho nada repecto a eso.
    saludos
    aries.
    beygalaxy
    beygalaxy
    Beyblader Legendario
    Beyblader Legendario


    Categorías de Juego :
    • Bakuten Shoot Beyblade
    • Beyblade Metal Fusion

    Mi beyblade : blitz unicorno, nemesis y Arie

    quien me vende un estadio zero g - Página 2 Empty Re: quien me vende un estadio zero g

    Mensaje por beygalaxy Miér Ago 07, 2013 2:36 pm

    y adema no hay q ser tan cerrados, podeos hablar de distintas cosas en un tema.
    PoYo BeIdEr
    PoYo BeIdEr
    Campeón HW
    Campeón HW


    quien me vende un estadio zero g - Página 2 Empty Re: quien me vende un estadio zero g

    Mensaje por PoYo BeIdEr Miér Ago 07, 2013 2:39 pm

    si pero que esten relacionados cn el tema principal y kai dragoon y litrio solo dijieron un %10 de todo l que stedes
    tyson 10
    tyson 10
    Rip Zone God
    Rip Zone God


    Edad : 23

    Categorías de Juego :
    • Bakuten Shoot Beyblade
    • Beyblade HMS/Electronicos/RC o IR
    • Beyblade Metal Fusion

    Mi beyblade : Blitz Unicorno

    quien me vende un estadio zero g - Página 2 Empty Re: quien me vende un estadio zero g

    Mensaje por tyson 10 Miér Ago 07, 2013 2:44 pm

    YO solo dijo que a que dejar de estar disvirtuando el tema y dejar d pelear por eso ,osea pienselo bien ,esmos peleando bueno se podria decir ,por cosas que no tiene nada que ver con el beyblade y la verdad por cosas tontas yo ,ya no voy a disvirtuar los temas ,eso fue mi ultima palara saludos lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
    beygalaxy
    beygalaxy
    Beyblader Legendario
    Beyblader Legendario


    Categorías de Juego :
    • Bakuten Shoot Beyblade
    • Beyblade Metal Fusion

    Mi beyblade : blitz unicorno, nemesis y Arie

    quien me vende un estadio zero g - Página 2 Empty Re: quien me vende un estadio zero g

    Mensaje por beygalaxy Miér Ago 07, 2013 2:46 pm

    aun asi, pienselo todo esto es sobre beyblade, basiamente no dejamos de hablar de otra cos fuera del beyblade, saben q hasta dejo el asunto.adios.
    Aries Pako
    Aries Pako
    Administrador
    Administrador


    Edad : 34

    Categorías de Juego :
    • Bakuten Shoot Beyblade
    • Beyblade HMS/Electronicos/RC o IR
    • Beyblade Metal Fusion

    Mi beyblade : Death Horogium Phantom Orion

    quien me vende un estadio zero g - Página 2 Empty Re: quien me vende un estadio zero g

    Mensaje por Aries Pako Miér Ago 07, 2013 3:15 pm

    Si quieres que te baneen sigue asi erick ademas como dijo poyo de acuerdo a lo que yo e visto han publicado en cada tema sin aportar mucho es por eso que se los comente si te molesta erick adelante solo no me caera de extraño que eun un futuro ya no puedas postear y si solo hablarn del beyblade de verdad no hubieras hecho el tema de los emoticones Liotrio solo pregunto por algo que ustedes mismos comenzaron a generar
    beygalaxy
    beygalaxy
    Beyblader Legendario
    Beyblader Legendario


    Categorías de Juego :
    • Bakuten Shoot Beyblade
    • Beyblade Metal Fusion

    Mi beyblade : blitz unicorno, nemesis y Arie

    quien me vende un estadio zero g - Página 2 Empty Re: quien me vende un estadio zero g

    Mensaje por beygalaxy Miér Ago 07, 2013 3:17 pm

    Aries, ya deja de comentar en un comntario anterior dije, q ya no voy seguir discutiendo sobre eso, pero si tu quieres, adelante.
    Aries Pako
    Aries Pako
    Administrador
    Administrador


    Edad : 34

    Categorías de Juego :
    • Bakuten Shoot Beyblade
    • Beyblade HMS/Electronicos/RC o IR
    • Beyblade Metal Fusion

    Mi beyblade : Death Horogium Phantom Orion

    quien me vende un estadio zero g - Página 2 Empty Re: quien me vende un estadio zero g

    Mensaje por Aries Pako Miér Ago 07, 2013 3:19 pm

    Pensabas que me iva a quedar sin replicar no hermano por eso pero como te dije ojala hagan caso y si no soy administrador ni moderador pero si soy un usuario que en el foro busca calidad en los temas y no cualquier cosa
    tyson 10
    tyson 10
    Rip Zone God
    Rip Zone God


    Edad : 23

    Categorías de Juego :
    • Bakuten Shoot Beyblade
    • Beyblade HMS/Electronicos/RC o IR
    • Beyblade Metal Fusion

    Mi beyblade : Blitz Unicorno

    quien me vende un estadio zero g - Página 2 Empty Re: quien me vende un estadio zero g

    Mensaje por tyson 10 Miér Ago 07, 2013 3:24 pm

    yo ya hice caso aries de ello ,yo ya no quiero que siguan peleando ,pero a ya ustedes ,de ello ya les dije que dejen pelear ,BMM es para diverticer y guntar mas mienbros que les gusten el beyblade ,no para estar pelando ,de ello desde del torneo de interclubes ,por donde vivo ,veo a niños que anda diciendo a mi me gusta el beyblade y los demas igual ,entonses a que dejar de pelar para que mas gente entre a BMM y vea una buena resecion,de temas y no peleas saludos lol!
    Aries Pako
    Aries Pako
    Administrador
    Administrador


    Edad : 34

    Categorías de Juego :
    • Bakuten Shoot Beyblade
    • Beyblade HMS/Electronicos/RC o IR
    • Beyblade Metal Fusion

    Mi beyblade : Death Horogium Phantom Orion

    quien me vende un estadio zero g - Página 2 Empty Re: quien me vende un estadio zero g

    Mensaje por Aries Pako Miér Ago 07, 2013 3:29 pm

    Yo no estoy peleando simplemente que erick parece que no entiende lo que estoy tratatndo de explicarles en fin a ver si ya entiende y que haya problema en fin son criticas contsructivas no destructivas
    tyson 10
    tyson 10
    Rip Zone God
    Rip Zone God


    Edad : 23

    Categorías de Juego :
    • Bakuten Shoot Beyblade
    • Beyblade HMS/Electronicos/RC o IR
    • Beyblade Metal Fusion

    Mi beyblade : Blitz Unicorno

    quien me vende un estadio zero g - Página 2 Empty Re: quien me vende un estadio zero g

    Mensaje por tyson 10 Miér Ago 07, 2013 3:38 pm

    bueno si ,pero yo ya entendi y hasta hay llego mis dias de disvirtuar los temas saludos lol!
    beygalaxy
    beygalaxy
    Beyblader Legendario
    Beyblader Legendario


    Categorías de Juego :
    • Bakuten Shoot Beyblade
    • Beyblade Metal Fusion

    Mi beyblade : blitz unicorno, nemesis y Arie

    quien me vende un estadio zero g - Página 2 Empty Re: quien me vende un estadio zero g

    Mensaje por beygalaxy Miér Ago 07, 2013 3:40 pm

    Pues yo  como dije, voy a dejar de estar peleando contigo, y en fin si replicabas o no, eso no importa ahorita, pero como te dije, ya hasta ahí voy a dejar el tema.
    Aries Pako
    Aries Pako
    Administrador
    Administrador


    Edad : 34

    Categorías de Juego :
    • Bakuten Shoot Beyblade
    • Beyblade HMS/Electronicos/RC o IR
    • Beyblade Metal Fusion

    Mi beyblade : Death Horogium Phantom Orion

    quien me vende un estadio zero g - Página 2 Empty Re: quien me vende un estadio zero g

    Mensaje por Aries Pako Miér Ago 07, 2013 3:51 pm

    En fin Kai Dragoon dudo que lo consigas en ese precio normalmente anda entre 600 o 700 te recomiendo que ahorres y te compres el Star Dash Set o el de ifraid amarillo con estadio suerte
    takashi
    takashi
    Pro-Beyblader
    Pro-Beyblader


    Edad : 25

    Categorías de Juego :
    • Bakuten Shoot Beyblade
    • Beyblade Metal Fusion

    Mi beyblade : flash sagitario

    quien me vende un estadio zero g - Página 2 Empty Re: quien me vende un estadio zero g

    Mensaje por takashi Jue Ago 08, 2013 12:14 pm

    aries en cuanto me vendes un estadio de atake transparente con todo y envío
    Aries Pako
    Aries Pako
    Administrador
    Administrador


    Edad : 34

    Categorías de Juego :
    • Bakuten Shoot Beyblade
    • Beyblade HMS/Electronicos/RC o IR
    • Beyblade Metal Fusion

    Mi beyblade : Death Horogium Phantom Orion

    quien me vende un estadio zero g - Página 2 Empty Re: quien me vende un estadio zero g

    Mensaje por Aries Pako Jue Ago 08, 2013 12:17 pm

    El BB-10 o el Zero G
    tyson 10
    tyson 10
    Rip Zone God
    Rip Zone God


    Edad : 23

    Categorías de Juego :
    • Bakuten Shoot Beyblade
    • Beyblade HMS/Electronicos/RC o IR
    • Beyblade Metal Fusion

    Mi beyblade : Blitz Unicorno

    quien me vende un estadio zero g - Página 2 Empty Re: quien me vende un estadio zero g

    Mensaje por tyson 10 Jue Ago 08, 2013 12:19 pm

    el BB 10 CREO ARIES ,si cuanto cuesta para luego compratelo saludos
    takashi
    takashi
    Pro-Beyblader
    Pro-Beyblader


    Edad : 25

    Categorías de Juego :
    • Bakuten Shoot Beyblade
    • Beyblade Metal Fusion

    Mi beyblade : flash sagitario

    quien me vende un estadio zero g - Página 2 Empty Re: quien me vende un estadio zero g

    Mensaje por takashi Jue Ago 08, 2013 12:20 pm

    el BB-10

    Contenido patrocinado


    quien me vende un estadio zero g - Página 2 Empty Re: quien me vende un estadio zero g

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 8:53 am