Beyblade Battles Mexico

Que es mejor un galaxy pegasus o un meteo drago Captura3v

Unirse al foro, es rápido y fácil

Beyblade Battles Mexico

Que es mejor un galaxy pegasus o un meteo drago Captura3v

Beyblade Battles Mexico

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Beyblade Battles Mexico

Beyblade Battles México, es el Club Oficial de Beyblade reconocido por Hasbro; llevamos el beyblade a la vida real, colecciona, compite y mejora tu juego solo con los mejores, bienvenidos jugadores y let it rip!!!

Últimos temas

» Beyblade Battles México!
Que es mejor un galaxy pegasus o un meteo drago EmptyMiér Jul 25, 2018 8:39 pm por xKaii

» VENTA BEYBLADE BAKUTEN
Que es mejor un galaxy pegasus o un meteo drago EmptyLun Mar 14, 2016 1:30 pm por Drago

» Venta | Beyblade Metal Fusion
Que es mejor un galaxy pegasus o un meteo drago EmptyMiér Feb 03, 2016 1:34 pm por FiercyBean

» Busco Beyestadio
Que es mejor un galaxy pegasus o un meteo drago EmptyMiér Feb 03, 2016 1:18 pm por FiercyBean

» Hay Torneo
Que es mejor un galaxy pegasus o un meteo drago EmptyMiér Dic 16, 2015 11:17 am por Aries Pako

» VENTA DE BLADES
Que es mejor un galaxy pegasus o un meteo drago EmptyMar Oct 20, 2015 11:49 am por alex.libra

» Venta de Bakuten
Que es mejor un galaxy pegasus o un meteo drago EmptyDom Oct 18, 2015 2:08 pm por fulgore

» Venta | Beyblade Bakuten Shoot
Que es mejor un galaxy pegasus o un meteo drago EmptySáb Oct 10, 2015 9:18 pm por Administracion

» vendo beys
Que es mejor un galaxy pegasus o un meteo drago EmptyMar Sep 22, 2015 8:14 pm por alex.libra

» Sychrom Beyblade Set.
Que es mejor un galaxy pegasus o un meteo drago EmptyMiér Sep 02, 2015 10:23 am por Aries Pako

» beyblade primera generacion
Que es mejor un galaxy pegasus o un meteo drago EmptyMiér Sep 02, 2015 10:22 am por Aries Pako

» BUSCO RIPCORD
Que es mejor un galaxy pegasus o un meteo drago EmptyJue Ago 06, 2015 8:03 pm por BurningKerberous94

» que otro bakuten dan por un DRACIEL S COMO NUEVO
Que es mejor un galaxy pegasus o un meteo drago EmptyVie Jul 31, 2015 10:22 pm por sergioluna80

» Torneos Beyblade 2015-2016
Que es mejor un galaxy pegasus o un meteo drago EmptyDom Jul 26, 2015 1:06 pm por tyson 10

» Ultimos articulos
Que es mejor un galaxy pegasus o un meteo drago EmptyVie Jul 24, 2015 6:36 pm por sergioluna80

google.com, pub-9333481039022505, DIRECT, f08c47fec0942fa0
google.com, pub-9333481039022505, DIRECT, f08c47fec0942fa0
google.com, pub-9333481039022505, DIRECT, f08c47fec0942fa0

4 participantes

    Que es mejor un galaxy pegasus o un meteo drago

    Sondeo

    quiene es mejor

    [ 1 ]
    Que es mejor un galaxy pegasus o un meteo drago Bar_left20%Que es mejor un galaxy pegasus o un meteo drago Bar_right [20%] 
    [ 4 ]
    Que es mejor un galaxy pegasus o un meteo drago Bar_left80%Que es mejor un galaxy pegasus o un meteo drago Bar_right [80%] 

    Votos Totales: 5
    tyson dragoon22
    tyson dragoon22
    Pro-Beyblader
    Pro-Beyblader


    Edad : 23

    Categorías de Juego :
    • Beyblade Metal Fusion

    Mi beyblade : dragoon

    Que es mejor un galaxy pegasus o un meteo drago Empty Que es mejor un galaxy pegasus o un meteo drago

    Mensaje por tyson dragoon22 Jue Ago 15, 2013 1:28 pm

    hola beybladers este tengo una duda quien es mejor galaxy pegasus o meteo drago y por que saludos:lol!: lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
    Newtrio
    Newtrio
    Campeón HW
    Campeón HW


    Edad : 22

    Categorías de Juego :
    • Beyblade HMS/Electronicos/RC o IR
    • Beyblade Metal Fusion

    Mi beyblade : Death Quetzalcoatl

    Que es mejor un galaxy pegasus o un meteo drago Empty Re: Que es mejor un galaxy pegasus o un meteo drago

    Mensaje por Newtrio Jue Ago 15, 2013 1:32 pm

    pues yo creo que puede ser galaxi, meteo es muy ligero y su punta hace que sea mas alto y no absorbe tan bien como lightning l drago que un poco mas bajo
    tyson 10
    tyson 10
    Rip Zone God
    Rip Zone God


    Edad : 23

    Categorías de Juego :
    • Bakuten Shoot Beyblade
    • Beyblade HMS/Electronicos/RC o IR
    • Beyblade Metal Fusion

    Mi beyblade : Blitz Unicorno

    Que es mejor un galaxy pegasus o un meteo drago Empty Re: Que es mejor un galaxy pegasus o un meteo drago

    Mensaje por tyson 10 Jue Ago 15, 2013 1:34 pm

    mira galaxy tiene un poder de ayaque muiy bueno para mi gusto auque no gana mucho XD ,ESTA muy bonito su metal azul y el beyblades jienga le mucho puntos .


    PERO meteo yo dijo que es megor porque asorbe energia y cuando va perder la osorbve y vuelve a tener mucha energia yo dijo que meteo saludos lol!
    tyson dragoon22
    tyson dragoon22
    Pro-Beyblader
    Pro-Beyblader


    Edad : 23

    Categorías de Juego :
    • Beyblade Metal Fusion

    Mi beyblade : dragoon

    Que es mejor un galaxy pegasus o un meteo drago Empty Re: Que es mejor un galaxy pegasus o un meteo drago

    Mensaje por tyson dragoon22 Jue Ago 15, 2013 1:35 pm

    eso es sierto
    Newtrio
    Newtrio
    Campeón HW
    Campeón HW


    Edad : 22

    Categorías de Juego :
    • Beyblade HMS/Electronicos/RC o IR
    • Beyblade Metal Fusion

    Mi beyblade : Death Quetzalcoatl

    Que es mejor un galaxy pegasus o un meteo drago Empty Re: Que es mejor un galaxy pegasus o un meteo drago

    Mensaje por Newtrio Jue Ago 15, 2013 2:17 pm

    bueno, no hay bey perfecto Very Happy
    tyson dragoon22
    tyson dragoon22
    Pro-Beyblader
    Pro-Beyblader


    Edad : 23

    Categorías de Juego :
    • Beyblade Metal Fusion

    Mi beyblade : dragoon

    Que es mejor un galaxy pegasus o un meteo drago Empty Re: Que es mejor un galaxy pegasus o un meteo drago

    Mensaje por tyson dragoon22 Jue Ago 15, 2013 2:19 pm

    tambien
    beygalaxy
    beygalaxy
    Beyblader Legendario
    Beyblader Legendario


    Categorías de Juego :
    • Bakuten Shoot Beyblade
    • Beyblade Metal Fusion

    Mi beyblade : blitz unicorno, nemesis y Arie

    Que es mejor un galaxy pegasus o un meteo drago Empty Re: Que es mejor un galaxy pegasus o un meteo drago

    Mensaje por beygalaxy Jue Ago 15, 2013 6:24 pm

    O también puedes aclarar tu duda en el tema q hice de la bey lesions, en el spin set al q habla acerca de los L Drago, y pues te dice todo prácticamente de ese bey.
    Y pues pegasus es excelente por la rubber flat aunq si hay cambiarle el metal wheel, para q de un ataqe más poderoso pero en si es bueno.

    Contenido patrocinado


    Que es mejor un galaxy pegasus o un meteo drago Empty Re: Que es mejor un galaxy pegasus o un meteo drago

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 4:57 am