Beyblade Battles Mexico

Taller de reparacion de beyblade bakuten y/o MF Captura3v

Unirse al foro, es rápido y fácil

Beyblade Battles Mexico

Taller de reparacion de beyblade bakuten y/o MF Captura3v

Beyblade Battles Mexico

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Beyblade Battles Mexico

Beyblade Battles México, es el Club Oficial de Beyblade reconocido por Hasbro; llevamos el beyblade a la vida real, colecciona, compite y mejora tu juego solo con los mejores, bienvenidos jugadores y let it rip!!!

Últimos temas

» Beyblade Battles México!
Taller de reparacion de beyblade bakuten y/o MF EmptyMiér Jul 25, 2018 8:39 pm por xKaii

» VENTA BEYBLADE BAKUTEN
Taller de reparacion de beyblade bakuten y/o MF EmptyLun Mar 14, 2016 1:30 pm por Drago

» Venta | Beyblade Metal Fusion
Taller de reparacion de beyblade bakuten y/o MF EmptyMiér Feb 03, 2016 1:34 pm por FiercyBean

» Busco Beyestadio
Taller de reparacion de beyblade bakuten y/o MF EmptyMiér Feb 03, 2016 1:18 pm por FiercyBean

» Hay Torneo
Taller de reparacion de beyblade bakuten y/o MF EmptyMiér Dic 16, 2015 11:17 am por Aries Pako

» VENTA DE BLADES
Taller de reparacion de beyblade bakuten y/o MF EmptyMar Oct 20, 2015 11:49 am por alex.libra

» Venta de Bakuten
Taller de reparacion de beyblade bakuten y/o MF EmptyDom Oct 18, 2015 2:08 pm por fulgore

» Venta | Beyblade Bakuten Shoot
Taller de reparacion de beyblade bakuten y/o MF EmptySáb Oct 10, 2015 9:18 pm por Administracion

» vendo beys
Taller de reparacion de beyblade bakuten y/o MF EmptyMar Sep 22, 2015 8:14 pm por alex.libra

» Sychrom Beyblade Set.
Taller de reparacion de beyblade bakuten y/o MF EmptyMiér Sep 02, 2015 10:23 am por Aries Pako

» beyblade primera generacion
Taller de reparacion de beyblade bakuten y/o MF EmptyMiér Sep 02, 2015 10:22 am por Aries Pako

» BUSCO RIPCORD
Taller de reparacion de beyblade bakuten y/o MF EmptyJue Ago 06, 2015 8:03 pm por BurningKerberous94

» que otro bakuten dan por un DRACIEL S COMO NUEVO
Taller de reparacion de beyblade bakuten y/o MF EmptyVie Jul 31, 2015 10:22 pm por sergioluna80

» Torneos Beyblade 2015-2016
Taller de reparacion de beyblade bakuten y/o MF EmptyDom Jul 26, 2015 1:06 pm por tyson 10

» Ultimos articulos
Taller de reparacion de beyblade bakuten y/o MF EmptyVie Jul 24, 2015 6:36 pm por sergioluna80

google.com, pub-9333481039022505, DIRECT, f08c47fec0942fa0
google.com, pub-9333481039022505, DIRECT, f08c47fec0942fa0
google.com, pub-9333481039022505, DIRECT, f08c47fec0942fa0

+9
zombra5979
Nocturn
cesarkioya
galer
beyblade g-revolution
sam
neto333
Gingka_Alonso
Pain
13 participantes

    Taller de reparacion de beyblade bakuten y/o MF

    Pain
    Pain
    Beyblader
    Beyblader


    Edad : 26

    Mi beyblade : Dranzers, Drigers y Mad Cancer

    Taller de reparacion de beyblade bakuten y/o MF Empty Taller de reparacion de beyblade bakuten y/o MF

    Mensaje por Pain Dom Mar 27, 2011 2:03 am

    Abro este post para aquellas personas que tengan alguna parte de bakuten o mf rota, dañada o en mal estado, las reparo, este servicio tendra un coste dependiendo de que tipo de reparacion será.
    Ejemplo:
    base bakuten sin punta: $15 (tornillo de metal a la medida y probado)

    Me podrán localizar en la mayoria de los torneos que se realizen en el DF, pueden postear aqui sus dudas de ¿en cuanto me saldria esta reparación?; comunmente en los torneos soy "el hermano de galer" o "pain".

    Atte: Pain Smile
    Pain
    Pain
    Beyblader
    Beyblader


    Edad : 26

    Mi beyblade : Dranzers, Drigers y Mad Cancer

    Taller de reparacion de beyblade bakuten y/o MF Empty Re: Taller de reparacion de beyblade bakuten y/o MF

    Mensaje por Pain Lun Mar 28, 2011 4:57 pm

    Gingka_Alonso escribió:Hola jejeje "hermano de galer".... bueno te pregunto que cuanto me sale si me arreglas una punta wide ball y una semi flat aqui pongo una imagen jijiji sale luego me dices jejeje
    Taller de reparacion de beyblade bakuten y/o MF ALE74

    Viendo bien eso del as puntas te saldria como en $15 c/u porque estan rotas (les falta un pedazo) la reparacion seria reemplazar por algo de un material semejante y no muy pesado para que no se vuelvan prohibidas o truqueadas esas puntas =P
    Gingka_Alonso
    Gingka_Alonso
    Pro-Beyblader
    Pro-Beyblader


    Edad : 28

    Categorías de Juego :
    • Bakuten Shoot Beyblade
    • Beyblade Metal Fusion

    Mi beyblade : Ferocius Zeus/BigBang Pegasis F:D

    Taller de reparacion de beyblade bakuten y/o MF Empty Re: Taller de reparacion de beyblade bakuten y/o MF

    Mensaje por Gingka_Alonso Lun Mar 28, 2011 5:10 pm

    ok genial entonces te las llevo el 2 de abril y ya jejeje
    Pain
    Pain
    Beyblader
    Beyblader


    Edad : 26

    Mi beyblade : Dranzers, Drigers y Mad Cancer

    Taller de reparacion de beyblade bakuten y/o MF Empty Re: Taller de reparacion de beyblade bakuten y/o MF

    Mensaje por Pain Mar Mar 29, 2011 10:31 pm

    Gingka_Alonso escribió:ok genial entonces te las llevo el 2 de abril y ya jejeje

    te las entregaria sgt. torneo =P
    avatar
    neto333


    Taller de reparacion de beyblade bakuten y/o MF Empty Re: Taller de reparacion de beyblade bakuten y/o MF

    Mensaje por neto333 Sáb Abr 02, 2011 10:48 am

    y para metal fusion cuanto, si por ejemplo tengo la punta de eagle muy desgastada?
    Pain
    Pain
    Beyblader
    Beyblader


    Edad : 26

    Mi beyblade : Dranzers, Drigers y Mad Cancer

    Taller de reparacion de beyblade bakuten y/o MF Empty Re: Taller de reparacion de beyblade bakuten y/o MF

    Mensaje por Pain Mar Abr 05, 2011 2:33 pm

    neto333 escribió:y para metal fusion cuanto, si por ejemplo tengo la punta de eagle muy desgastada?

    la podria arreglar pero tendría que ver que grado de desgaste tiene...

    ANUNCIO PARA TODOS AQUELLOS QUE QUIERAN QUE LES REPARE ALGUNA PUNTA DE MF:

    LAS PUNTAS TIENEN UN ALTO RIESGO DE NO QUEDAR, ASI QUE UDS. SABRÁN SI DECIDEN DÁRMELAS PARA QUE LAS REPARE,

    Ginkga: La punta WB tendre que quemarla para que quede bien =)
    Gingka_Alonso
    Gingka_Alonso
    Pro-Beyblader
    Pro-Beyblader


    Edad : 28

    Categorías de Juego :
    • Bakuten Shoot Beyblade
    • Beyblade Metal Fusion

    Mi beyblade : Ferocius Zeus/BigBang Pegasis F:D

    Taller de reparacion de beyblade bakuten y/o MF Empty Re: Taller de reparacion de beyblade bakuten y/o MF

    Mensaje por Gingka_Alonso Mar Abr 05, 2011 3:42 pm


    la podria arreglar pero tendría que ver que grado de desgaste tiene...

    ANUNCIO PARA TODOS AQUELLOS QUE QUIERAN QUE LES REPARE ALGUNA PUNTA DE MF:

    LAS PUNTAS TIENEN UN ALTO RIESGO DE NO QUEDAR, ASI QUE UDS. SABRÁN SI DECIDEN DÁRMELAS PARA QUE LAS REPARE,

    Ginkga: La punta WB tendre que quemarla para que quede bien =)

    ok esta bien y te pago el dia que me las entreges va!!! seguro =)
    sam
    sam
    Beyblader
    Beyblader


    Edad : 24

    Mi beyblade : https://2img.net/r/ihimizer/img838/6467/pegasussam.jpg

    Taller de reparacion de beyblade bakuten y/o MF Empty Re: Taller de reparacion de beyblade bakuten y/o MF

    Mensaje por sam Mar Abr 05, 2011 7:35 pm

    oye si no hay problema la reparasion la ago yo pero solo dime com arregloa mi pegasus lo que pasa es que un dia que estaba luchando con mi primo la punta se rompio en dos dime por favor como lo arreglo
    Pain
    Pain
    Beyblader
    Beyblader


    Edad : 26

    Mi beyblade : Dranzers, Drigers y Mad Cancer

    Taller de reparacion de beyblade bakuten y/o MF Empty Re: Taller de reparacion de beyblade bakuten y/o MF

    Mensaje por Pain Jue Abr 07, 2011 7:50 pm

    pues en si yo no sigo como reparar, mas bien yo reparo,

    y pues la podrias arreglar quemandola para que se una bien Smile
    Pain
    Pain
    Beyblader
    Beyblader


    Edad : 26

    Mi beyblade : Dranzers, Drigers y Mad Cancer

    Taller de reparacion de beyblade bakuten y/o MF Empty Re: Taller de reparacion de beyblade bakuten y/o MF

    Mensaje por Pain Sáb Abr 09, 2011 7:05 pm

    Gingka_Alonso escribió:

    la podria arreglar pero tendría que ver que grado de desgaste tiene...

    ANUNCIO PARA TODOS AQUELLOS QUE QUIERAN QUE LES REPARE ALGUNA PUNTA DE MF:

    LAS PUNTAS TIENEN UN ALTO RIESGO DE NO QUEDAR, ASI QUE UDS. SABRÁN SI DECIDEN DÁRMELAS PARA QUE LAS REPARE,

    Ginkga: La punta WB tendre que quemarla para que quede bien =)

    ok esta bien y te pago el dia que me las entreges va!!! seguro =)

    Listo gingka ya estan las 2 puntas, te las llevare al torneo pisces si vas =)

    Taller de reparacion de beyblade bakuten y/o MF Pic0001wt
    Gingka_Alonso
    Gingka_Alonso
    Pro-Beyblader
    Pro-Beyblader


    Edad : 28

    Categorías de Juego :
    • Bakuten Shoot Beyblade
    • Beyblade Metal Fusion

    Mi beyblade : Ferocius Zeus/BigBang Pegasis F:D

    Taller de reparacion de beyblade bakuten y/o MF Empty Re: Taller de reparacion de beyblade bakuten y/o MF

    Mensaje por Gingka_Alonso Sáb Abr 09, 2011 11:39 pm

    Ok genial espero ir si no cuando te vea va!!!
    avatar
    beyblade g-revolution
    Rocky
    Rocky


    Taller de reparacion de beyblade bakuten y/o MF Empty Re: Taller de reparacion de beyblade bakuten y/o MF

    Mensaje por beyblade g-revolution Dom Jul 03, 2011 8:18 pm

    Ola me puedes ayudar yo soy de peru pero dime como reparo mi cuchilla de galeon por que se me a roto una parte asi se a kedado una parte abierta y cuando lo atakan se sale la bestia vip y queda medio flojo y tengo miedo que se rompa la otra parte y ahy si se rompe todo me puedes decir como repararlo
    galer
    galer
    Campeón LW
    Campeón LW


    Edad : 33

    Mi beyblade : galeon Dranzer GT. Scythe Kronos/Death Quetzalcoatl

    Taller de reparacion de beyblade bakuten y/o MF Empty Re: Taller de reparacion de beyblade bakuten y/o MF

    Mensaje por galer Miér Jul 06, 2011 11:35 am

    Ola me puedes ayudar yo soy de peru pero dime como reparo mi cuchilla de galeon por que se me a roto una parte asi se a kedado una parte abierta y cuando lo atakan se sale la bestia vip y queda medio flojo y tengo miedo que se rompa la otra parte y ahy si se rompe todo me puedes decir como repararlo

    mira, antes que nada buenas. yo soy hermano del dueño de este tema, y te puedo decir que para poder reparar a tu galeon compres Kola Loka, y refuerzalo todo, es mejor la Kola Loka en brocha... Taller de reparacion de beyblade bakuten y/o MF A-exp-2-590an

    he encontrado esta imagen con el nombre de algunos pegamentos similares al que te menciono, sino encuentras alguno de estos hazmelo saber y no se, para ke me digas que egamentos tienes disponibles, ara ke el galeon no pierda su estetica con algn pegamento de color.y te agradezco por haber preguntado y saludos hasta PERU desde Mexico!
    cesarkioya
    cesarkioya


    Mi beyblade : ROCK LEONE

    Taller de reparacion de beyblade bakuten y/o MF Empty Re: Taller de reparacion de beyblade bakuten y/o MF

    Mensaje por cesarkioya Lun Jul 18, 2011 8:59 am

    YO TALVEZ VOY AL TORNEO DEL 20 DE AGOSTO AHY TE LLEVO MI BEY



    galer
    galer
    Campeón LW
    Campeón LW


    Edad : 33

    Mi beyblade : galeon Dranzer GT. Scythe Kronos/Death Quetzalcoatl

    Taller de reparacion de beyblade bakuten y/o MF Empty Re: Taller de reparacion de beyblade bakuten y/o MF

    Mensaje por galer Lun Jul 18, 2011 5:41 pm

    En los torneos de la city de mex Ahi estaremos para ver como se puede arreglar tu bey amigo, asludos =)
    Nocturn
    Nocturn
    Rocky
    Rocky


    Edad : 27

    Mi beyblade : earth eagle 145 wd, rock aries h145 b, dark bull h145 sd, lightning l-drago 100 hf, gravity destroyer ad145 wd, ray striker d125 cs, inferno gasher sw145 sf

    Taller de reparacion de beyblade bakuten y/o MF Empty Re: Taller de reparacion de beyblade bakuten y/o MF

    Mensaje por Nocturn Lun Ago 22, 2011 8:42 pm

    La metal sharp de mi burn fireblaze se ha gastado hasta el punto de volverse redonda ¿se puede reparar? confused
    Pain
    Pain
    Beyblader
    Beyblader


    Edad : 26

    Mi beyblade : Dranzers, Drigers y Mad Cancer

    Taller de reparacion de beyblade bakuten y/o MF Empty Re: Taller de reparacion de beyblade bakuten y/o MF

    Mensaje por Pain Miér Ago 24, 2011 4:28 pm

    nocturn escribió:La metal sharp de mi burn fireblaze se ha gastado hasta el punto de volverse redonda ¿se puede reparar? confused

    Lamentablemente no, lo mejor que se puede hacer desde un principio es usarla poco...
    zombra5979
    zombra5979
    Rocky
    Rocky


    Edad : 28

    Mi beyblade : burn fire blaze

    Taller de reparacion de beyblade bakuten y/o MF Empty Re: Taller de reparacion de beyblade bakuten y/o MF

    Mensaje por zombra5979 Sáb Oct 29, 2011 10:46 am

    yo tambien tengo problema kon mi ounta ms miburn fire blaze tiene mayor fuerza de ataque pero perdio algo de resistencia me rekomiendan una pieza eje de rotacion o anillo de fusion que inkremete su resistencia o mejor el atake ke me dice??? Shocked
    juan_kbt
    juan_kbt
    Rocky
    Rocky


    Edad : 26

    Mi beyblade : beat linx y rock zurafa

    Taller de reparacion de beyblade bakuten y/o MF Empty Re: Taller de reparacion de beyblade bakuten y/o MF

    Mensaje por juan_kbt Miér Nov 02, 2011 5:44 pm

    le paso lo mismo a el mio pero se conirtio en un poeroso atake si quieres te enseño el video
    avatar
    ldrago


    Taller de reparacion de beyblade bakuten y/o MF Empty Re: Taller de reparacion de beyblade bakuten y/o MF

    Mensaje por ldrago Dom Nov 06, 2011 2:56 pm

    mi lgrago se le esta desgastando la punta de rendimiento que puedo haser
    Pain
    Pain
    Beyblader
    Beyblader


    Edad : 26

    Mi beyblade : Dranzers, Drigers y Mad Cancer

    Taller de reparacion de beyblade bakuten y/o MF Empty Re: Taller de reparacion de beyblade bakuten y/o MF

    Mensaje por Pain Vie Nov 11, 2011 8:09 pm

    zombra5979 escribió:yo tambien tengo problema kon mi ounta ms miburn fire blaze tiene mayor fuerza de ataque pero perdio algo de resistencia me rekomiendan una pieza eje de rotacion o anillo de fusion que inkremete su resistencia o mejor el atake ke me dice??? Shocked

    te recomendaria que pongas a esa pieza (la MS) ponerle otras ruedas de fusión, de preferencia una de ataque, para que el beyblade que la tenga taaque y no pierda tanta duracion =)
    Pain
    Pain
    Beyblader
    Beyblader


    Edad : 26

    Mi beyblade : Dranzers, Drigers y Mad Cancer

    Taller de reparacion de beyblade bakuten y/o MF Empty Re: Taller de reparacion de beyblade bakuten y/o MF

    Mensaje por Pain Vie Nov 11, 2011 8:11 pm

    ldrago escribió:mi lgrago se le esta desgastando la punta de rendimiento que puedo haser

    Mira, lo único q sé q se le puede hacer es trataar de darle de nuevo la forma de hole flat, es decir, que siga manteniendo el hoyito, para que no se desgaste mas te recomendaria que no lo uses en estadios con salidas muy abiertas (takara tomy, sono kong, etc)porque puede llegar a salirse y por consiguiente se "hace chata" la punta, espero y te sirva mi respuesta =)
    galaxypegasus
    galaxypegasus
    Beyblader
    Beyblader


    Edad : 25

    Mi beyblade : pegasus dragoon dranzer

    Taller de reparacion de beyblade bakuten y/o MF Empty Re: Taller de reparacion de beyblade bakuten y/o MF

    Mensaje por galaxypegasus Sáb Dic 03, 2011 8:43 pm

    arre glarias la rueda de fucion de mi galaxy pegasus se descoloro y que riaber si tu podias pintarla otrabes de azul
    Aries Pako
    Aries Pako
    Administrador
    Administrador


    Edad : 33

    Categorías de Juego :
    • Bakuten Shoot Beyblade
    • Beyblade HMS/Electronicos/RC o IR
    • Beyblade Metal Fusion

    Mi beyblade : Death Horogium Phantom Orion

    Taller de reparacion de beyblade bakuten y/o MF Empty Re: Taller de reparacion de beyblade bakuten y/o MF

    Mensaje por Aries Pako Lun Dic 05, 2011 12:44 pm

    Ps es facil creo k si compras una pintura azul metalico en aerosol y con eso keda creo
    Pain
    Pain
    Beyblader
    Beyblader


    Edad : 26

    Mi beyblade : Dranzers, Drigers y Mad Cancer

    Taller de reparacion de beyblade bakuten y/o MF Empty Re: Taller de reparacion de beyblade bakuten y/o MF

    Mensaje por Pain Jue Dic 08, 2011 6:20 pm

    depende de que tipo de azul quieras es el tipo de pintura que debes comprar =)

    Contenido patrocinado


    Taller de reparacion de beyblade bakuten y/o MF Empty Re: Taller de reparacion de beyblade bakuten y/o MF

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mar 18, 2024 9:27 pm