Beyblade Battles Mexico

Dranzer F , driger s , trypio , trygator , galux , black dranzer , galman ,galeon . Captura3v

Unirse al foro, es rápido y fácil

Beyblade Battles Mexico

Dranzer F , driger s , trypio , trygator , galux , black dranzer , galman ,galeon . Captura3v

Beyblade Battles Mexico

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Beyblade Battles Mexico

Beyblade Battles México, es el Club Oficial de Beyblade reconocido por Hasbro; llevamos el beyblade a la vida real, colecciona, compite y mejora tu juego solo con los mejores, bienvenidos jugadores y let it rip!!!

Últimos temas

» Beyblade Battles México!
Dranzer F , driger s , trypio , trygator , galux , black dranzer , galman ,galeon . EmptyMiér Jul 25, 2018 8:39 pm por xKaii

» VENTA BEYBLADE BAKUTEN
Dranzer F , driger s , trypio , trygator , galux , black dranzer , galman ,galeon . EmptyLun Mar 14, 2016 1:30 pm por Drago

» Venta | Beyblade Metal Fusion
Dranzer F , driger s , trypio , trygator , galux , black dranzer , galman ,galeon . EmptyMiér Feb 03, 2016 1:34 pm por FiercyBean

» Busco Beyestadio
Dranzer F , driger s , trypio , trygator , galux , black dranzer , galman ,galeon . EmptyMiér Feb 03, 2016 1:18 pm por FiercyBean

» Hay Torneo
Dranzer F , driger s , trypio , trygator , galux , black dranzer , galman ,galeon . EmptyMiér Dic 16, 2015 11:17 am por Aries Pako

» VENTA DE BLADES
Dranzer F , driger s , trypio , trygator , galux , black dranzer , galman ,galeon . EmptyMar Oct 20, 2015 11:49 am por alex.libra

» Venta de Bakuten
Dranzer F , driger s , trypio , trygator , galux , black dranzer , galman ,galeon . EmptyDom Oct 18, 2015 2:08 pm por fulgore

» Venta | Beyblade Bakuten Shoot
Dranzer F , driger s , trypio , trygator , galux , black dranzer , galman ,galeon . EmptySáb Oct 10, 2015 9:18 pm por Administracion

» vendo beys
Dranzer F , driger s , trypio , trygator , galux , black dranzer , galman ,galeon . EmptyMar Sep 22, 2015 8:14 pm por alex.libra

» Sychrom Beyblade Set.
Dranzer F , driger s , trypio , trygator , galux , black dranzer , galman ,galeon . EmptyMiér Sep 02, 2015 10:23 am por Aries Pako

» beyblade primera generacion
Dranzer F , driger s , trypio , trygator , galux , black dranzer , galman ,galeon . EmptyMiér Sep 02, 2015 10:22 am por Aries Pako

» BUSCO RIPCORD
Dranzer F , driger s , trypio , trygator , galux , black dranzer , galman ,galeon . EmptyJue Ago 06, 2015 8:03 pm por BurningKerberous94

» que otro bakuten dan por un DRACIEL S COMO NUEVO
Dranzer F , driger s , trypio , trygator , galux , black dranzer , galman ,galeon . EmptyVie Jul 31, 2015 10:22 pm por sergioluna80

» Torneos Beyblade 2015-2016
Dranzer F , driger s , trypio , trygator , galux , black dranzer , galman ,galeon . EmptyDom Jul 26, 2015 1:06 pm por tyson 10

» Ultimos articulos
Dranzer F , driger s , trypio , trygator , galux , black dranzer , galman ,galeon . EmptyVie Jul 24, 2015 6:36 pm por sergioluna80

google.com, pub-9333481039022505, DIRECT, f08c47fec0942fa0
google.com, pub-9333481039022505, DIRECT, f08c47fec0942fa0
google.com, pub-9333481039022505, DIRECT, f08c47fec0942fa0

+2
kurofye
beyblade g-revolution
6 participantes

    Dranzer F , driger s , trypio , trygator , galux , black dranzer , galman ,galeon .

    avatar
    beyblade g-revolution
    Rocky
    Rocky


    Dranzer F , driger s , trypio , trygator , galux , black dranzer , galman ,galeon . Empty Dranzer F , driger s , trypio , trygator , galux , black dranzer , galman ,galeon .

    Mensaje por beyblade g-revolution Dom Jun 26, 2011 2:05 am

    ola estoy muy interesado en estos beyblades
    kurofye
    kurofye
    Pro-Beyblader
    Pro-Beyblader


    Edad : 33

    Categorías de Juego :
    • Bakuten Shoot Beyblade
    • Beyblade HMS/Electronicos/RC o IR

    Mi beyblade : Driger s

    Dranzer F , driger s , trypio , trygator , galux , black dranzer , galman ,galeon . Empty Re: Dranzer F , driger s , trypio , trygator , galux , black dranzer , galman ,galeon .

    Mensaje por kurofye Dom Jul 10, 2011 5:25 pm

    Yo tengo a driger S y a trypio
    Yubel Eito~~
    Yubel Eito~~
    Pro-Beyblader
    Pro-Beyblader


    Edad : 30

    Mi beyblade : Pichu, Gaia Dragoon, Ray Unico

    Dranzer F , driger s , trypio , trygator , galux , black dranzer , galman ,galeon . Empty Re: Dranzer F , driger s , trypio , trygator , galux , black dranzer , galman ,galeon .

    Mensaje por Yubel Eito~~ Lun Jul 11, 2011 4:31 pm

    yo tengo al trypio y al dranzer F por si te interesan los llevo a todos los torneos! =P
    Jonathan
    Jonathan
    Dj Oficial BBM
    Dj Oficial BBM


    Edad : 31

    Categorías de Juego :
    • Bakuten Shoot Beyblade
    • Beyblade HMS/Electronicos/RC o IR
    • Beyblade Metal Fusion

    Mi beyblade : Draciel y Basalt

    Dranzer F , driger s , trypio , trygator , galux , black dranzer , galman ,galeon . Empty Re: Dranzer F , driger s , trypio , trygator , galux , black dranzer , galman ,galeon .

    Mensaje por Jonathan Mar Jul 12, 2011 6:53 pm

    trygator y galux no existen, son mito
    hbk_10_heroe
    hbk_10_heroe
    Beyblader
    Beyblader


    Edad : 29

    Mi beyblade : Driger S Phantom Force / Earth Wolf / Strata Dragoon /

    Dranzer F , driger s , trypio , trygator , galux , black dranzer , galman ,galeon . Empty Re: Dranzer F , driger s , trypio , trygator , galux , black dranzer , galman ,galeon .

    Mensaje por hbk_10_heroe Mar Jul 12, 2011 7:17 pm

    ammm pues un mito no lo creo XD por que al menos trygator fue vendido en E.U.A por un mínimo tiempo no duró mucho en le mercado por que fue una probable edición especial y de hecho algunos vendedores que lo adquirieron lo vendían por la página Toywiz ( una tienda de juguetes en línea ) amm lo que creo que es que tal vez fue como un invento de beyblade creado a manos de esta tienda en conmemoración a una fecha importante en el beyblade o algo así XD pero bueno no creo que sea un mito pero al menos si un misterio .... Dranzer F , driger s , trypio , trygator , galux , black dranzer , galman ,galeon . Trygator
    Jonathan
    Jonathan
    Dj Oficial BBM
    Dj Oficial BBM


    Edad : 31

    Categorías de Juego :
    • Bakuten Shoot Beyblade
    • Beyblade HMS/Electronicos/RC o IR
    • Beyblade Metal Fusion

    Mi beyblade : Draciel y Basalt

    Dranzer F , driger s , trypio , trygator , galux , black dranzer , galman ,galeon . Empty Re: Dranzer F , driger s , trypio , trygator , galux , black dranzer , galman ,galeon .

    Mensaje por Jonathan Miér Jul 13, 2011 8:38 pm

    ese se parece a orca diver, gracias por esa info, y que piensas de galux, otra cosa, sabras en cuanto a la serie de beyblade, a quien o si pasaron los siguientes beys? : orca diver y sparkling attaker
    hbk_10_heroe
    hbk_10_heroe
    Beyblader
    Beyblader


    Edad : 29

    Mi beyblade : Driger S Phantom Force / Earth Wolf / Strata Dragoon /

    Dranzer F , driger s , trypio , trygator , galux , black dranzer , galman ,galeon . Empty Re: Dranzer F , driger s , trypio , trygator , galux , black dranzer , galman ,galeon .

    Mensaje por hbk_10_heroe Miér Jul 13, 2011 8:59 pm

    pues si se parece un poco a Orcadiver pero si te das cuenta fíjate en el anillo que tiene la silueta de la cara de cocodrilo y eso lo hace ser muy diferente a Orcadiver XD pero mira por ahora puedo responderte que Galux fue creado por algunas compañías se podría decir competencia de Takara XD pero no dieron resultados por popularidad ..... aunque si puedes conseguirlo directo desde un distribuidor competencia de takara obvio el blade es super mega chafa no es original :/ por lo que llegamos a una conclusión no hay Galux solo los encuentras chafas en los mercados o competencia de takara XD y sobre los otros blades no tardo en darte info. Very Happy
    avatar
    beyblade g-revolution
    Rocky
    Rocky


    Dranzer F , driger s , trypio , trygator , galux , black dranzer , galman ,galeon . Empty Re: Dranzer F , driger s , trypio , trygator , galux , black dranzer , galman ,galeon .

    Mensaje por beyblade g-revolution Sáb Ago 06, 2011 3:20 pm

    ola si existe galux miren estas fotos

    https://media.photobucket.com/image/galeon%20and%20galux/YugataKyoshi/Kuva0330.jpg?o=2#!oZZ1QQcurrentZZhttp%3A%2F%2Fmedia.photobucket.com%2Fimage%2Fgaleon%20and%20galux%2FYugataKyoshi%2FKuva0329.jpg%3Fo%3D1


    https://media.photobucket.com/image/galeon%20and%20galux/YugataKyoshi/Kuva0330.jpg?o=2#!oZZ2QQcurrentZZhttp%3A%2F%2Fmedia.photobucket.com%2Fimage%2Fgaleon%20and%20galux%2FYugataKyoshi%2FKuva0330.jpg%3Fo%3D2
    hbk_10_heroe
    hbk_10_heroe
    Beyblader
    Beyblader


    Edad : 29

    Mi beyblade : Driger S Phantom Force / Earth Wolf / Strata Dragoon /

    Dranzer F , driger s , trypio , trygator , galux , black dranzer , galman ,galeon . Empty Re: Dranzer F , driger s , trypio , trygator , galux , black dranzer , galman ,galeon .

    Mensaje por hbk_10_heroe Sáb Ago 06, 2011 3:35 pm

    Galeon si existe Very Happy y lo puedes conseguir pero cuesta en verdad mucho XD y Galux ni salió a la venta :/ de hecho sucede lo mismo que con Trygator, con Galeon 2 !! por que esos 3 salieron en la tercera temporada, pero lo curioso es que no salieron pero mucha gente en E.U.A. lo tiene lo que veo más probable es que hay una marca encargada de hacer algunos blades ¨raros¨ pero obvio son de mala calidad como los TT o también puede ser que se regalaron como premio o algo así XD pero esta muy difícil que los consigas y ese es el caso pues te costará mucho dinero :/ oye Daichi por cierto tienes a Dranzer F ?? esta en buen estado ?? es que si me interesa pero si no esta en un 85% de gastado no creo :/ ya que es para coleccionarlo entonces si me puedes pasar unas imágenes porfa Very Happy y beyblade g-revolution yo tengo a Galman super cuidado y toda la cosa esta muy genial y lo cuido mucho yo te lo puedo vender solo que tiene impresas las estampas por que se le cayeron :S si te interesa pues avísame Very Happy
    galer
    galer
    Campeón LW
    Campeón LW


    Edad : 33

    Mi beyblade : galeon Dranzer GT. Scythe Kronos/Death Quetzalcoatl

    Dranzer F , driger s , trypio , trygator , galux , black dranzer , galman ,galeon . Empty Re: Dranzer F , driger s , trypio , trygator , galux , black dranzer , galman ,galeon .

    Mensaje por galer Dom Ago 07, 2011 2:45 am

    lo ke pasa con esos blades raros, osn originales hechos por Takara Tomy, pero solo salian en lo ke se conoce como Random Booster, asi como ahora para los MF salen los Random Booster pack donde hay varios baldes comunes y uno super raro, imaginense esto pero para bakuten... el galeon 2 existe original ero es extremadamente raro, al igual q trygator y de galux no estoy muy seguro

    Contenido patrocinado


    Dranzer F , driger s , trypio , trygator , galux , black dranzer , galman ,galeon . Empty Re: Dranzer F , driger s , trypio , trygator , galux , black dranzer , galman ,galeon .

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 4:05 pm