Beyblade Battles Mexico

Que modo es megor para wing  - Página 3 Captura3v

Unirse al foro, es rápido y fácil

Beyblade Battles Mexico

Que modo es megor para wing  - Página 3 Captura3v

Beyblade Battles Mexico

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Beyblade Battles Mexico

Beyblade Battles México, es el Club Oficial de Beyblade reconocido por Hasbro; llevamos el beyblade a la vida real, colecciona, compite y mejora tu juego solo con los mejores, bienvenidos jugadores y let it rip!!!

Últimos temas

» Beyblade Battles México!
Que modo es megor para wing  - Página 3 EmptyMiér Jul 25, 2018 8:39 pm por xKaii

» VENTA BEYBLADE BAKUTEN
Que modo es megor para wing  - Página 3 EmptyLun Mar 14, 2016 1:30 pm por Drago

» Venta | Beyblade Metal Fusion
Que modo es megor para wing  - Página 3 EmptyMiér Feb 03, 2016 1:34 pm por FiercyBean

» Busco Beyestadio
Que modo es megor para wing  - Página 3 EmptyMiér Feb 03, 2016 1:18 pm por FiercyBean

» Hay Torneo
Que modo es megor para wing  - Página 3 EmptyMiér Dic 16, 2015 11:17 am por Aries Pako

» VENTA DE BLADES
Que modo es megor para wing  - Página 3 EmptyMar Oct 20, 2015 11:49 am por alex.libra

» Venta de Bakuten
Que modo es megor para wing  - Página 3 EmptyDom Oct 18, 2015 2:08 pm por fulgore

» Venta | Beyblade Bakuten Shoot
Que modo es megor para wing  - Página 3 EmptySáb Oct 10, 2015 9:18 pm por Administracion

» vendo beys
Que modo es megor para wing  - Página 3 EmptyMar Sep 22, 2015 8:14 pm por alex.libra

» Sychrom Beyblade Set.
Que modo es megor para wing  - Página 3 EmptyMiér Sep 02, 2015 10:23 am por Aries Pako

» beyblade primera generacion
Que modo es megor para wing  - Página 3 EmptyMiér Sep 02, 2015 10:22 am por Aries Pako

» BUSCO RIPCORD
Que modo es megor para wing  - Página 3 EmptyJue Ago 06, 2015 8:03 pm por BurningKerberous94

» que otro bakuten dan por un DRACIEL S COMO NUEVO
Que modo es megor para wing  - Página 3 EmptyVie Jul 31, 2015 10:22 pm por sergioluna80

» Torneos Beyblade 2015-2016
Que modo es megor para wing  - Página 3 EmptyDom Jul 26, 2015 1:06 pm por tyson 10

» Ultimos articulos
Que modo es megor para wing  - Página 3 EmptyVie Jul 24, 2015 6:36 pm por sergioluna80

google.com, pub-9333481039022505, DIRECT, f08c47fec0942fa0
google.com, pub-9333481039022505, DIRECT, f08c47fec0942fa0
google.com, pub-9333481039022505, DIRECT, f08c47fec0942fa0

+2
beygalaxy
tyson 10
6 participantes

    Que modo es megor para wing

    tyson 10
    tyson 10
    Rip Zone God
    Rip Zone God


    Edad : 23

    Categorías de Juego :
    • Bakuten Shoot Beyblade
    • Beyblade HMS/Electronicos/RC o IR
    • Beyblade Metal Fusion

    Mi beyblade : Blitz Unicorno

    Que modo es megor para wing  - Página 3 Empty Que modo es megor para wing

    Mensaje por tyson 10 Dom Jul 14, 2013 9:36 pm

    Recuerdo del primer mensaje :

    hola beybladers ,les voy hacer una pregunta Exclamation que modo es megor para wing Question  y porque es megor y cual es la diferencia en combate en cada modo ,me an dicho que es megor el 2 ,pero es verdad ,ustedes que cren que sea el megor ,para lo que no sepan quien es wing pegasus es el penultimo pegasus en salir ,lo tengo pero quiero saber sus cualidades ,les pondre una imagen saludos lol! 

    WING PEGASIS

    Que modo es megor para wing  - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcRxzl6XWy4x2IFjVo2nTuEoaZYqG3R1Hr3qZOs_bmO1coORUEHB

    tyson 10
    Rip Zone God
    Rip Zone God


    Que modo es megor para wing  - Página 3 Empty Re: Que modo es megor para wing

    Mensaje por tyson 10 Miér Jul 17, 2013 6:15 pm

    tienes rason hector ,es el l drago destroy solo que sin estar pintado ,sin la F.S y esta mas pesado guardian saludos
    beygalaxy
    beygalaxy
    Beyblader Legendario
    Beyblader Legendario


    Categorías de Juego :
    • Bakuten Shoot Beyblade
    • Beyblade Metal Fusion

    Mi beyblade : blitz unicorno, nemesis y Arie

    Que modo es megor para wing  - Página 3 Empty Re: Que modo es megor para wing

    Mensaje por beygalaxy Miér Jul 17, 2013 6:16 pm

    si, todos pensamos lo mismo.aunque en diseño me gusta destroy y para usarlo me gusta Guardian.
    Megaman L-Drago III
    Megaman L-Drago III
    Campeón LW
    Campeón LW


    Edad : 25

    Categorías de Juego :
    • Beyblade HMS/Electronicos/RC o IR
    • Beyblade Metal Fusion

    Mi beyblade : cosmic pegasus l-drago destruc

    Que modo es megor para wing  - Página 3 Empty Re: Que modo es megor para wing

    Mensaje por Megaman L-Drago III Miér Jul 17, 2013 6:19 pm

    de hecho si tienes a L-Drago Destructor (Destroy) y a Poison Zurafa puedes armarlo y listo, asi ya no compras otro bey y tyson 10 te acuerdas de: lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
    tyson 10
    tyson 10
    Rip Zone God
    Rip Zone God


    Edad : 23

    Categorías de Juego :
    • Bakuten Shoot Beyblade
    • Beyblade HMS/Electronicos/RC o IR
    • Beyblade Metal Fusion

    Mi beyblade : Blitz Unicorno

    Que modo es megor para wing  - Página 3 Empty Re: Que modo es megor para wing

    Mensaje por tyson 10 Miér Jul 17, 2013 6:23 pm

    si pero seria megor guardian porque es mas pesado y tiene los dragones mas gordos o mas chonchos o como le quieran decir pero estan mas gordos ,si me acuerdo de .lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
    Megaman L-Drago III
    Megaman L-Drago III
    Campeón LW
    Campeón LW


    Edad : 25

    Categorías de Juego :
    • Beyblade HMS/Electronicos/RC o IR
    • Beyblade Metal Fusion

    Mi beyblade : cosmic pegasus l-drago destruc

    Que modo es megor para wing  - Página 3 Empty Re: Que modo es megor para wing

    Mensaje por Megaman L-Drago III Miér Jul 17, 2013 6:26 pm

    jajajajajajajajaja DRAGONES GORDOS COMO TE ATEVES A HABLARLE ASI AL EMPERADOR DRAGON:lol!: lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! Very Happy Very Happy Very Happy
    tyson 10
    tyson 10
    Rip Zone God
    Rip Zone God


    Edad : 23

    Categorías de Juego :
    • Bakuten Shoot Beyblade
    • Beyblade HMS/Electronicos/RC o IR
    • Beyblade Metal Fusion

    Mi beyblade : Blitz Unicorno

    Que modo es megor para wing  - Página 3 Empty Re: Que modo es megor para wing

    Mensaje por tyson 10 Miér Jul 17, 2013 6:36 pm

    hahahaha ,ya me imagine a ryuga gordo y la bestia de l drago gordo XD,XD,XD SALUDOS
    beygalaxy
    beygalaxy
    Beyblader Legendario
    Beyblader Legendario


    Categorías de Juego :
    • Bakuten Shoot Beyblade
    • Beyblade Metal Fusion

    Mi beyblade : blitz unicorno, nemesis y Arie

    Que modo es megor para wing  - Página 3 Empty Re: Que modo es megor para wing

    Mensaje por beygalaxy Miér Jul 17, 2013 6:37 pm

    hahaha, yo tambien me lo imagino, aunq asi tendria facil sus peleas como nadie va soportar todo su pesa pum, en 3 seg. ya gano.
    Megaman L-Drago III
    Megaman L-Drago III
    Campeón LW
    Campeón LW


    Edad : 25

    Categorías de Juego :
    • Beyblade HMS/Electronicos/RC o IR
    • Beyblade Metal Fusion

    Mi beyblade : cosmic pegasus l-drago destruc

    Que modo es megor para wing  - Página 3 Empty Re: Que modo es megor para wing

    Mensaje por Megaman L-Drago III Miér Jul 17, 2013 6:38 pm

    si,ryuga se veria como gotenks cuando la fusion les sale mal  Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool
    tyson 10
    tyson 10
    Rip Zone God
    Rip Zone God


    Edad : 23

    Categorías de Juego :
    • Bakuten Shoot Beyblade
    • Beyblade HMS/Electronicos/RC o IR
    • Beyblade Metal Fusion

    Mi beyblade : Blitz Unicorno

    Que modo es megor para wing  - Página 3 Empty Re: Que modo es megor para wing

    Mensaje por tyson 10 Miér Jul 17, 2013 6:41 pm

    si tienes rason beygalaxy ,en menos 10 segundos ganaria ,si tienes rason hector se veria muy gracioso XD.XD.XD SALUDOS
    Megaman L-Drago III
    Megaman L-Drago III
    Campeón LW
    Campeón LW


    Edad : 25

    Categorías de Juego :
    • Beyblade HMS/Electronicos/RC o IR
    • Beyblade Metal Fusion

    Mi beyblade : cosmic pegasus l-drago destruc

    Que modo es megor para wing  - Página 3 Empty Re: Que modo es megor para wing

    Mensaje por Megaman L-Drago III Miér Jul 17, 2013 6:43 pm

    jajajajajajajajajajajaja RYUGA SALE EN MI FIRMA Y ME REI CUANDO LO VI   Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
    tyson 10
    tyson 10
    Rip Zone God
    Rip Zone God


    Edad : 23

    Categorías de Juego :
    • Bakuten Shoot Beyblade
    • Beyblade HMS/Electronicos/RC o IR
    • Beyblade Metal Fusion

    Mi beyblade : Blitz Unicorno

    Que modo es megor para wing  - Página 3 Empty Re: Que modo es megor para wing

    Mensaje por tyson 10 Miér Jul 17, 2013 6:49 pm

    jajajajajaja ,me da risa de verda XD ,l drago severia algo haci XD SALUDOS

    Que modo es megor para wing  - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcSbS-9ldkFXO4u4bCcJ-r1-w95tJEosayhp0fd0yQbvd6jmKG_bYg
    Megaman L-Drago III
    Megaman L-Drago III
    Campeón LW
    Campeón LW


    Edad : 25

    Categorías de Juego :
    • Beyblade HMS/Electronicos/RC o IR
    • Beyblade Metal Fusion

    Mi beyblade : cosmic pegasus l-drago destruc

    Que modo es megor para wing  - Página 3 Empty Re: Que modo es megor para wing

    Mensaje por Megaman L-Drago III Miér Jul 17, 2013 6:54 pm

    que graciosa tu imagen, pero L-DRAGO ES UNO DE MIS BEYS OSEA UNO DE MIS AMIGOS, pero no importa aun asi es divertido XD XD XD XD XD XD XD:lol!: lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! afro santa Cool Cool Cool Cool Cool Cool
    beygalaxy
    beygalaxy
    Beyblader Legendario
    Beyblader Legendario


    Categorías de Juego :
    • Bakuten Shoot Beyblade
    • Beyblade Metal Fusion

    Mi beyblade : blitz unicorno, nemesis y Arie

    Que modo es megor para wing  - Página 3 Empty Re: Que modo es megor para wing

    Mensaje por beygalaxy Miér Jul 17, 2013 6:55 pm

    jajaja me da risa
    beygalaxy
    beygalaxy
    Beyblader Legendario
    Beyblader Legendario


    Categorías de Juego :
    • Bakuten Shoot Beyblade
    • Beyblade Metal Fusion

    Mi beyblade : blitz unicorno, nemesis y Arie

    Que modo es megor para wing  - Página 3 Empty Re: Que modo es megor para wing

    Mensaje por beygalaxy Miér Jul 17, 2013 6:55 pm

    en serio la image no me lo esperaba XD
    tyson 10
    tyson 10
    Rip Zone God
    Rip Zone God


    Edad : 23

    Categorías de Juego :
    • Bakuten Shoot Beyblade
    • Beyblade HMS/Electronicos/RC o IR
    • Beyblade Metal Fusion

    Mi beyblade : Blitz Unicorno

    Que modo es megor para wing  - Página 3 Empty Re: Que modo es megor para wing

    Mensaje por tyson 10 Miér Jul 17, 2013 6:58 pm

    si yo igual ,l drago es de mis amigos pero sigue dando risa xd ,si yo igual no me esperaba eso me la encontre y me imagine a l drago saludos
    Megaman L-Drago III
    Megaman L-Drago III
    Campeón LW
    Campeón LW


    Edad : 25

    Categorías de Juego :
    • Beyblade HMS/Electronicos/RC o IR
    • Beyblade Metal Fusion

    Mi beyblade : cosmic pegasus l-drago destruc

    Que modo es megor para wing  - Página 3 Empty Re: Que modo es megor para wing

    Mensaje por Megaman L-Drago III Miér Jul 17, 2013 7:02 pm

    REGLA NUM 1: NUNCA COMPRES TIEMPOS COMPARTIDOS XD XD XD XD XD XD XD XD
     REGLA NUM 2: SIEMPRE ESPERA LO INESPERADO
    lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
    beygalaxy
    beygalaxy
    Beyblader Legendario
    Beyblader Legendario


    Categorías de Juego :
    • Bakuten Shoot Beyblade
    • Beyblade Metal Fusion

    Mi beyblade : blitz unicorno, nemesis y Arie

    Que modo es megor para wing  - Página 3 Empty Re: Que modo es megor para wing

    Mensaje por beygalaxy Miér Jul 17, 2013 7:04 pm

    pensaba en alguien como snorlax, para lo Gordo
    tyson 10
    tyson 10
    Rip Zone God
    Rip Zone God


    Edad : 23

    Categorías de Juego :
    • Bakuten Shoot Beyblade
    • Beyblade HMS/Electronicos/RC o IR
    • Beyblade Metal Fusion

    Mi beyblade : Blitz Unicorno

    Que modo es megor para wing  - Página 3 Empty Re: Que modo es megor para wing

    Mensaje por tyson 10 Miér Jul 17, 2013 7:04 pm

    tienes rason hectro XD SALUDOS .lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
    beygalaxy
    beygalaxy
    Beyblader Legendario
    Beyblader Legendario


    Categorías de Juego :
    • Bakuten Shoot Beyblade
    • Beyblade Metal Fusion

    Mi beyblade : blitz unicorno, nemesis y Arie

    Que modo es megor para wing  - Página 3 Empty Re: Que modo es megor para wing

    Mensaje por beygalaxy Miér Jul 17, 2013 7:06 pm

    ¿¿como se pone una imagen aqui en el Foro??, s q no me deja y me pide un codigo q la misma pag me da, y lo pongo pero aun asi no me deja.
    tyson 10
    tyson 10
    Rip Zone God
    Rip Zone God


    Edad : 23

    Categorías de Juego :
    • Bakuten Shoot Beyblade
    • Beyblade HMS/Electronicos/RC o IR
    • Beyblade Metal Fusion

    Mi beyblade : Blitz Unicorno

    Que modo es megor para wing  - Página 3 Empty Re: Que modo es megor para wing

    Mensaje por tyson 10 Miér Jul 17, 2013 7:08 pm

    pones copiar en la imagen y despues pones pegar donde quieres saludos
    Megaman L-Drago III
    Megaman L-Drago III
    Campeón LW
    Campeón LW


    Edad : 25

    Categorías de Juego :
    • Beyblade HMS/Electronicos/RC o IR
    • Beyblade Metal Fusion

    Mi beyblade : cosmic pegasus l-drago destruc

    Que modo es megor para wing  - Página 3 Empty Re: Que modo es megor para wing

    Mensaje por Megaman L-Drago III Miér Jul 17, 2013 7:08 pm

    TYSON 10 Y BEYGALAXY ESTO ES PARA USTEDES ESTAN LISTOS:lol!: lol! lol! lol! elephant elephant elephant elephant elephant elephant elephant elephant elephant elephant elephant elephant elephant elephant elephant elephant elephant elephant elephant elephant elephant elephant elephant elephant elephant elephant elephant elephant elephant elephant elephant elephant elephant elephant elephant elephant elephant elephant elephant elephant lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro king king king king king king king king king king king king king king king king king Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep rendeer rendeer rendeer rendeer rendeer rendeer rendeer rendeer rendeer rendeer rendeer rendeer rendeer rendeer rendeer rendeer rendeer rendeer rendeer rendeer rendeer rendeer rendeer rendeer albino albino albino albino albino albino albino albino albino albino albino albino albino albino albino pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball cheers cheers cheers cheers cheers cheers Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Arrow Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Arrow Arrow Arrow Arrow What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
    tyson 10
    tyson 10
    Rip Zone God
    Rip Zone God


    Edad : 23

    Categorías de Juego :
    • Bakuten Shoot Beyblade
    • Beyblade HMS/Electronicos/RC o IR
    • Beyblade Metal Fusion

    Mi beyblade : Blitz Unicorno

    Que modo es megor para wing  - Página 3 Empty Re: Que modo es megor para wing

    Mensaje por tyson 10 Miér Jul 17, 2013 7:10 pm

    hahahahahahahahahhahahaahahaha ,nunca habia visto tandos smileys en un solo mensage XD ,YO ESTOY LISTO XD SALUDOS
    beygalaxy
    beygalaxy
    Beyblader Legendario
    Beyblader Legendario


    Categorías de Juego :
    • Bakuten Shoot Beyblade
    • Beyblade Metal Fusion

    Mi beyblade : blitz unicorno, nemesis y Arie

    Que modo es megor para wing  - Página 3 Empty Re: Que modo es megor para wing

    Mensaje por beygalaxy Miér Jul 17, 2013 7:11 pm

    eso justo hago pero me pide un codig de todas forma seguire intentando.
    tyson 10
    tyson 10
    Rip Zone God
    Rip Zone God


    Edad : 23

    Categorías de Juego :
    • Bakuten Shoot Beyblade
    • Beyblade HMS/Electronicos/RC o IR
    • Beyblade Metal Fusion

    Mi beyblade : Blitz Unicorno

    Que modo es megor para wing  - Página 3 Empty Re: Que modo es megor para wing

    Mensaje por tyson 10 Miér Jul 17, 2013 7:13 pm

    ya se que te pasa ,a mi igual me iso lo mismo de ello hiba poner una imagen muy graciosa ,pero no me dejo y entonses elegi otra y ve si te funciona salludos
    Megaman L-Drago III
    Megaman L-Drago III
    Campeón LW
    Campeón LW


    Edad : 25

    Categorías de Juego :
    • Beyblade HMS/Electronicos/RC o IR
    • Beyblade Metal Fusion

    Mi beyblade : cosmic pegasus l-drago destruc

    Que modo es megor para wing  - Página 3 Empty Re: Que modo es megor para wing

    Mensaje por Megaman L-Drago III Miér Jul 17, 2013 7:15 pm

    ¿en donde quieres pegar la imagen, para tu firma o asi como le hiso tyson 10?
    tyson 10 ya no le puse mas smiles poque se me canso el brazo Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool
    beygalaxy
    beygalaxy
    Beyblader Legendario
    Beyblader Legendario


    Categorías de Juego :
    • Bakuten Shoot Beyblade
    • Beyblade Metal Fusion

    Mi beyblade : blitz unicorno, nemesis y Arie

    Que modo es megor para wing  - Página 3 Empty Re: Que modo es megor para wing

    Mensaje por beygalaxy Miér Jul 17, 2013 7:15 pm

    Que modo es megor para wing  - Página 3 Snorlax

    Contenido patrocinado


    Que modo es megor para wing  - Página 3 Empty Re: Que modo es megor para wing

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 01, 2024 4:55 pm