Beyblade Battles Mexico

Busco l drago guardian usado para el torneo  tecam Captura3v

Unirse al foro, es rápido y fácil

Beyblade Battles Mexico

Busco l drago guardian usado para el torneo  tecam Captura3v

Beyblade Battles Mexico

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Beyblade Battles Mexico

Beyblade Battles México, es el Club Oficial de Beyblade reconocido por Hasbro; llevamos el beyblade a la vida real, colecciona, compite y mejora tu juego solo con los mejores, bienvenidos jugadores y let it rip!!!

Últimos temas

» Beyblade Battles México!
Busco l drago guardian usado para el torneo  tecam EmptyMiér Jul 25, 2018 8:39 pm por xKaii

» VENTA BEYBLADE BAKUTEN
Busco l drago guardian usado para el torneo  tecam EmptyLun Mar 14, 2016 1:30 pm por Drago

» Venta | Beyblade Metal Fusion
Busco l drago guardian usado para el torneo  tecam EmptyMiér Feb 03, 2016 1:34 pm por FiercyBean

» Busco Beyestadio
Busco l drago guardian usado para el torneo  tecam EmptyMiér Feb 03, 2016 1:18 pm por FiercyBean

» Hay Torneo
Busco l drago guardian usado para el torneo  tecam EmptyMiér Dic 16, 2015 11:17 am por Aries Pako

» VENTA DE BLADES
Busco l drago guardian usado para el torneo  tecam EmptyMar Oct 20, 2015 11:49 am por alex.libra

» Venta de Bakuten
Busco l drago guardian usado para el torneo  tecam EmptyDom Oct 18, 2015 2:08 pm por fulgore

» Venta | Beyblade Bakuten Shoot
Busco l drago guardian usado para el torneo  tecam EmptySáb Oct 10, 2015 9:18 pm por Administracion

» vendo beys
Busco l drago guardian usado para el torneo  tecam EmptyMar Sep 22, 2015 8:14 pm por alex.libra

» Sychrom Beyblade Set.
Busco l drago guardian usado para el torneo  tecam EmptyMiér Sep 02, 2015 10:23 am por Aries Pako

» beyblade primera generacion
Busco l drago guardian usado para el torneo  tecam EmptyMiér Sep 02, 2015 10:22 am por Aries Pako

» BUSCO RIPCORD
Busco l drago guardian usado para el torneo  tecam EmptyJue Ago 06, 2015 8:03 pm por BurningKerberous94

» que otro bakuten dan por un DRACIEL S COMO NUEVO
Busco l drago guardian usado para el torneo  tecam EmptyVie Jul 31, 2015 10:22 pm por sergioluna80

» Torneos Beyblade 2015-2016
Busco l drago guardian usado para el torneo  tecam EmptyDom Jul 26, 2015 1:06 pm por tyson 10

» Ultimos articulos
Busco l drago guardian usado para el torneo  tecam EmptyVie Jul 24, 2015 6:36 pm por sergioluna80

google.com, pub-9333481039022505, DIRECT, f08c47fec0942fa0

5 participantes

Busco l drago guardian usado para el torneo tecam

Newtrio
    Newtrio
    Campeón HW
    Campeón HW

Categorías de Juego :
    • Beyblade HMS/Electronicos/RC o IR
    • Beyblade Metal Fusion

Mi beyblade : Death Quetzalcoatl

Busco l drago guardian usado para el torneo  tecam Empty Busco l drago guardian usado para el torneo tecam

Mensaje por Newtrio Vie Oct 18, 2013 6:57 pm

pues bueno beybladers
    estoy buscando un l drago guardian usado para el torneo beytizyuca, lo busco usado por que no tengo mucho dinero solo tengo 80 pesos ahorita, no se en cunto me lo vendieran pero les agradeceria mucho que me lo vendieran, el torneo se llama torneo beytizayuca, si van a ir los veo mañana
    lalodartbull7
    lalodartbull7
    Campeón LW
    Campeón LW

Mi beyblade : duo uranus

Busco l drago guardian usado para el torneo  tecam Empty Re: Busco l drago guardian usado para el torneo tecam

Mensaje por lalodartbull7 Vie Oct 18, 2013 8:39 pm

yo tengo uno y no lo vendo porque lo amo y n me yevaran al torneo asi que solo te lo presumo
    Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool
    luis gil
    luis gil
    Campeón LW
    Campeón LW

Categorías de Juego :
    • Bakuten Shoot Beyblade
    • Beyblade Metal Fusion

Mi beyblade : big bang pegasis,driger hms,ph

Busco l drago guardian usado para el torneo  tecam Empty Re: Busco l drago guardian usado para el torneo tecam

Mensaje por luis gil Vie Oct 18, 2013 10:10 pm

Oye lalo la verdad q mala onda eee a nadie le gustaria q le dijeran eso ni a tí y pues q mal plan d tu parte!
    Newtrio
    Newtrio
    Campeón HW
    Campeón HW

Categorías de Juego :
    • Beyblade Metal Fusion

Mensaje por Newtrio Sáb Oct 19, 2013 9:22 am

si, no manches, osea si tu no quieres venderlo solamente quédate con el y no lo presumas que nos haces sentir mal a los demas
    lalodartbull7
    lalodartbull7
    Campeón LW
    Campeón LW

Mensaje por lalodartbull7 Lun Oct 21, 2013 12:57 am

perdón pero los derrotare sin el ya que a sidi destruido
    Aries Pako
    Aries Pako
    Administrador
    Administrador

Categorías de Juego :
    • Bakuten Shoot Beyblade
    • Beyblade Metal Fusion

Mi beyblade : Death Horogium Phantom Orion

Mensaje por Aries Pako Lun Oct 21, 2013 8:57 am

Se me hace que no lo tenia o era chafa XD
    Newtrio
    Newtrio
    Campeón HW
    Campeón HW

Categorías de Juego :
    • Beyblade Metal Fusion

Mensaje por Newtrio Lun Oct 21, 2013 1:53 pm

vez que pasa cuando uno presume
    wonka
    wonka
    Campeón HW
    Campeón HW

Mi beyblade : driger

Mensaje por wonka Lun Oct 21, 2013 2:06 pm

yo tengo uno hahaha te lo presumo hahahhahahahahhahah nocheto haha
    lalodartbull7
    lalodartbull7
    Campeón LW
    Campeón LW

Mensaje por lalodartbull7 Lun Oct 21, 2013 9:00 pm

que kerias salio bolando del estadio solo me quedo la rueda de metal , el tornillito ese y el anilli de plástico se partio a la mitad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad  pero me vengare del maldito que lo causo
    luis gil
    luis gil
    Campeón LW
    Campeón LW

Categorías de Juego :
    • Bakuten Shoot Beyblade
    • Beyblade Metal Fusion

Mi beyblade : big bang pegasis,driger hms,ph

Mensaje por luis gil Jue Oct 24, 2013 9:31 pm

Lalo tienes mucha "imaginacion" o como dice pako o nunca lo tuviste o era chafa jejeje XD
    lalodartbull7
    lalodartbull7
    Campeón LW
    Campeón LW

Mensaje por lalodartbull7 Sáb Oct 26, 2013 10:43 pm

o de plano no se de nombres XD Laughing lol! lol! lol! lol! lol!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 11:21 am