Beyblade Battles Mexico

Busco string launcher!.ofresco estadio,beys,etc Captura3v

Unirse al foro, es rápido y fácil

Beyblade Battles Mexico

Busco string launcher!.ofresco estadio,beys,etc Captura3v

Beyblade Battles Mexico

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Beyblade Battles Mexico

Beyblade Battles México, es el Club Oficial de Beyblade reconocido por Hasbro; llevamos el beyblade a la vida real, colecciona, compite y mejora tu juego solo con los mejores, bienvenidos jugadores y let it rip!!!

Últimos temas

» Beyblade Battles México!
Busco string launcher!.ofresco estadio,beys,etc EmptyMiér Jul 25, 2018 8:39 pm por xKaii

» VENTA BEYBLADE BAKUTEN
Busco string launcher!.ofresco estadio,beys,etc EmptyLun Mar 14, 2016 1:30 pm por Drago

» Venta | Beyblade Metal Fusion
Busco string launcher!.ofresco estadio,beys,etc EmptyMiér Feb 03, 2016 1:34 pm por FiercyBean

» Busco Beyestadio
Busco string launcher!.ofresco estadio,beys,etc EmptyMiér Feb 03, 2016 1:18 pm por FiercyBean

» Hay Torneo
Busco string launcher!.ofresco estadio,beys,etc EmptyMiér Dic 16, 2015 11:17 am por Aries Pako

» VENTA DE BLADES
Busco string launcher!.ofresco estadio,beys,etc EmptyMar Oct 20, 2015 11:49 am por alex.libra

» Venta de Bakuten
Busco string launcher!.ofresco estadio,beys,etc EmptyDom Oct 18, 2015 2:08 pm por fulgore

» Venta | Beyblade Bakuten Shoot
Busco string launcher!.ofresco estadio,beys,etc EmptySáb Oct 10, 2015 9:18 pm por Administracion

» vendo beys
Busco string launcher!.ofresco estadio,beys,etc EmptyMar Sep 22, 2015 8:14 pm por alex.libra

» Sychrom Beyblade Set.
Busco string launcher!.ofresco estadio,beys,etc EmptyMiér Sep 02, 2015 10:23 am por Aries Pako

» beyblade primera generacion
Busco string launcher!.ofresco estadio,beys,etc EmptyMiér Sep 02, 2015 10:22 am por Aries Pako

» BUSCO RIPCORD
Busco string launcher!.ofresco estadio,beys,etc EmptyJue Ago 06, 2015 8:03 pm por BurningKerberous94

» que otro bakuten dan por un DRACIEL S COMO NUEVO
Busco string launcher!.ofresco estadio,beys,etc EmptyVie Jul 31, 2015 10:22 pm por sergioluna80

» Torneos Beyblade 2015-2016
Busco string launcher!.ofresco estadio,beys,etc EmptyDom Jul 26, 2015 1:06 pm por tyson 10

» Ultimos articulos
Busco string launcher!.ofresco estadio,beys,etc EmptyVie Jul 24, 2015 6:36 pm por sergioluna80

google.com, pub-9333481039022505, DIRECT, f08c47fec0942fa0

2 participantes

Busco string launcher!.ofresco estadio,beys,etc

luis gil
    luis gil
    Campeón LW
    Campeón LW

Categorías de Juego :
    • Bakuten Shoot Beyblade
    • Beyblade HMS/Electronicos/RC o IR
    • Beyblade Metal Fusion

Mi beyblade : big bang pegasis,driger hms,ph

Busco string launcher!.ofresco estadio,beys,etc Empty Busco string launcher!.ofresco estadio,beys,etc

Mensaje por luis gil Mar Nov 12, 2013 2:43 pm

Pues busco un string launcher para el proximo torneo de tecamac, no importa q sea usado, ofresco cualquiera de estas cosas:

Accesorio bakuten magnacore nuevo

Ray striker

Nuclo arma bey blades

Estadio de nucleos intercambiables
    Aries Pako
    Aries Pako
    Administrador
    Administrador

Categorías de Juego :
    • Bakuten Shoot Beyblade
    • Beyblade Metal Fusion

Mi beyblade : Death Horogium Phantom Orion

Busco string launcher!.ofresco estadio,beys,etc Empty Re: Busco string launcher!.ofresco estadio,beys,etc

Mensaje por Aries Pako Mar Nov 12, 2013 3:23 pm

De todos modos lleva todo esto al torneo de Tecamac y ofrecelo ahi
    luis gil
    luis gil
    Campeón LW
    Campeón LW

Categorías de Juego :
    • Bakuten Shoot Beyblade
    • Beyblade Metal Fusion

Busco string launcher!.ofresco estadio,beys,etc Empty Re: Busco string launcher!.ofresco estadio,beys,etc

Mensaje por luis gil Mar Nov 12, 2013 4:06 pm

Ok.gracias,Ojala q a algien le interese porq ayer se le rompio la cuerda a mi estrin luncher y cuando ya se la estaba cambiando se le voto el metal q tiene adentro para q se le regrese la cuerda,se rompio el circulito dond va el metal enrrollado y ya no jala,jejeje y pues me qde sin string luncher,por eso me urje uno
    Aries Pako
    Aries Pako
    Administrador
    Administrador

Categorías de Juego :
    • Bakuten Shoot Beyblade
    • Beyblade Metal Fusion

Mi beyblade : Death Horogium Phantom Orion

Mensaje por Aries Pako Mar Nov 12, 2013 4:14 pm

ufff hermano si que estas en graves aprietos suerte si yo me animo por algo te aviso ese mismo dia va que va
    luis gil
    luis gil
    Campeón LW
    Campeón LW

Categorías de Juego :
    • Bakuten Shoot Beyblade
    • Beyblade Metal Fusion

Mensaje por luis gil Mar Nov 12, 2013 4:34 pm

Sale,gracias.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 11:33 am