Muy buen día tengan todos ustedes. Les platico lo siguiente:
El día de ayer por la noche, prepare mi estadio Ligthing, uno negro, con el objetivo de realizar unos lanzamientos con el bey que meses antes habia modificado. Se trata del que he denominado "Ligthing L-Drago SW 145SD". Se trata de lo siguiente:
El día de ayer por la noche, prepare mi estadio Ligthing, uno negro, con el objetivo de realizar unos lanzamientos con el bey que meses antes habia modificado. Se trata del que he denominado "Ligthing L-Drago SW 145SD". Se trata de lo siguiente:
- Anillo de Energia: Drago.
- Rueda de fusión: Ligthing.
- Spin track: S145.
- Performance tip: SD.
NOTA: las ultimas piezas se extragerón de un "poison serpent"-
Ustedes preguntarán por que en el listado anterior no se menciona a la "tuerca"(jejeje). Bueno, inspirado en las tuercas metalicas que salen en los bleys de los juegos de Nintendo DS. Tuve la curiosidad de realizar uno propio, suerte que habia yo tomado unas clases de baciado en bronce, y sacrificando la pieza original, que sirvió como molde. Obteniendo así una pieza identica a la fundida pero de bronce. . Su ensamblaje es perfecto.
Al principio, los lanzamientos practicados eran catastroficos, por lo que adquirí un Laucher grip. Los lanzamientos fueron mejorando hasta el punto de dominarlo. Es por ello que cuando llego a casa por la noche preparo mi estado y mis beys para lanzarlos y algunas veces enfrentarlos.
Se me ocurrio enfrentar a mi L-drago modificado con un Gaia Dragoon HMS. (no debi de hacerlo). Ambos los lance yo mismo, casi con 5 seg`s de diferencia. Ambos girando en contra de las manecillas del reloj. Primero salio el Gaia Dragoon, del centro hacia los limites del estadio donde se trasladaba, girando alrededor del estadio. En Seguida L-Drago, haciendo el mismo movimiento, del centro hacia afuera. El primero en impactar fue el recien salido. enviando al gaia a la fosa del estadio Ligthing, del cual sale rebotado al tocar una de las esquinas, dando un giro alrededor del L-Drago para despues propinarle un golpe que lo saca del centro en el que se habia posicionado. L-Drago rebota en la pared del estadio y se va de frente contra el Gaia. Una vez que ambos habian chocado, comenzarón a golpearce uno con el otro. el sonido que producian al choque de sus anillos metalicos resonaban por aquella habitación. De pronto pareciera que L-Drago hacia retroceder al Gaia quien salio disparado del estadio, esparciendo sus piezas.
Tada esta acción ocurrio en un minuto treinta y cuatro segundos.
LOS DAÑOS CAUSADOS POR LA BATALLA.
El Gaia no resistio la fuerza del L-Drago modificado. Ya que se le desprendio las pestañitas que sujetan el eje central con el accesorio de la bestia bit, y el que hace preción al ensamblar el bey. Ahora estoy pensando como repararlo. Por cierto, ¿alguien sabe si el centro del Gaia Dragoon HMS esta hueco?.
Gracias por su atención.
Miér Jul 25, 2018 8:39 pm por xKaii
» VENTA BEYBLADE BAKUTEN
Lun Mar 14, 2016 1:30 pm por Drago
» Venta | Beyblade Metal Fusion
Miér Feb 03, 2016 1:34 pm por FiercyBean
» Busco Beyestadio
Miér Feb 03, 2016 1:18 pm por FiercyBean
» Hay Torneo
Miér Dic 16, 2015 11:17 am por Aries Pako
» VENTA DE BLADES
Mar Oct 20, 2015 11:49 am por alex.libra