Beyblade Battles Mexico

las puntas de mis beyblade se rompen y ya no los puedo usar Captura3v

Unirse al foro, es rápido y fácil

Beyblade Battles Mexico

las puntas de mis beyblade se rompen y ya no los puedo usar Captura3v

Beyblade Battles Mexico

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Beyblade Battles Mexico

Beyblade Battles México, es el Club Oficial de Beyblade reconocido por Hasbro; llevamos el beyblade a la vida real, colecciona, compite y mejora tu juego solo con los mejores, bienvenidos jugadores y let it rip!!!

Últimos temas

» Beyblade Battles México!
las puntas de mis beyblade se rompen y ya no los puedo usar EmptyMiér Jul 25, 2018 8:39 pm por xKaii

» VENTA BEYBLADE BAKUTEN
las puntas de mis beyblade se rompen y ya no los puedo usar EmptyLun Mar 14, 2016 1:30 pm por Drago

» Venta | Beyblade Metal Fusion
las puntas de mis beyblade se rompen y ya no los puedo usar EmptyMiér Feb 03, 2016 1:34 pm por FiercyBean

» Busco Beyestadio
las puntas de mis beyblade se rompen y ya no los puedo usar EmptyMiér Feb 03, 2016 1:18 pm por FiercyBean

» Hay Torneo
las puntas de mis beyblade se rompen y ya no los puedo usar EmptyMiér Dic 16, 2015 11:17 am por Aries Pako

» VENTA DE BLADES
las puntas de mis beyblade se rompen y ya no los puedo usar EmptyMar Oct 20, 2015 11:49 am por alex.libra

» Venta de Bakuten
las puntas de mis beyblade se rompen y ya no los puedo usar EmptyDom Oct 18, 2015 2:08 pm por fulgore

» Venta | Beyblade Bakuten Shoot
las puntas de mis beyblade se rompen y ya no los puedo usar EmptySáb Oct 10, 2015 9:18 pm por Administracion

» vendo beys
las puntas de mis beyblade se rompen y ya no los puedo usar EmptyMar Sep 22, 2015 8:14 pm por alex.libra

» Sychrom Beyblade Set.
las puntas de mis beyblade se rompen y ya no los puedo usar EmptyMiér Sep 02, 2015 10:23 am por Aries Pako

» beyblade primera generacion
las puntas de mis beyblade se rompen y ya no los puedo usar EmptyMiér Sep 02, 2015 10:22 am por Aries Pako

» BUSCO RIPCORD
las puntas de mis beyblade se rompen y ya no los puedo usar EmptyJue Ago 06, 2015 8:03 pm por BurningKerberous94

» que otro bakuten dan por un DRACIEL S COMO NUEVO
las puntas de mis beyblade se rompen y ya no los puedo usar EmptyVie Jul 31, 2015 10:22 pm por sergioluna80

» Torneos Beyblade 2015-2016
las puntas de mis beyblade se rompen y ya no los puedo usar EmptyDom Jul 26, 2015 1:06 pm por tyson 10

» Ultimos articulos
las puntas de mis beyblade se rompen y ya no los puedo usar EmptyVie Jul 24, 2015 6:36 pm por sergioluna80

google.com, pub-9333481039022505, DIRECT, f08c47fec0942fa0

+2
Yubel Eito~~
HyperAries9504
6 participantes

las puntas de mis beyblade se rompen y ya no los puedo usar

HyperAries9504
    HyperAries9504
    Rocky
    Rocky

las puntas de mis beyblade se rompen y ya no los puedo usar Empty las puntas de mis beyblade se rompen y ya no los puedo usar

Mensaje por HyperAries9504 Mar Ago 23, 2011 7:36 pm

hola soy HyperARIES9504 Y COMO DICE EL TITULO MIS PUNTAS SE ROMPEN Y NOSE QUE HACER TODOS IS BEYS LOS USO EN UN ESTADIO PERO AUN ASI ME PODRIAN AYUDAR CON ESTE PROBLEMA SE LOS AGRADESCO UNA PREGUNTA NO SABEN SI VENDE REPUESTOS
    GRASIAS ESPERO ANSIOSAMENTE SU RESPUESTA farao Crying or Very sad Very Happy
    Yubel Eito~~
    Yubel Eito~~
    Pro-Beyblader
    Pro-Beyblader

Mi beyblade : Pichu, Gaia Dragoon, Ray Unico

las puntas de mis beyblade se rompen y ya no los puedo usar Empty Re: las puntas de mis beyblade se rompen y ya no los puedo usar

Mensaje por Yubel Eito~~ Vie Ago 26, 2011 8:16 pm

venden repuestos por internet pero pzz necesitas tarjeta y todo el rollo y para las puntas nada mejor qe el kolaloca espero y ayude nwn
    HyperAries9504
    HyperAries9504
    Rocky
    Rocky

las puntas de mis beyblade se rompen y ya no los puedo usar Empty Re: las puntas de mis beyblade se rompen y ya no los puedo usar

Mensaje por HyperAries9504 Vie Ago 26, 2011 8:19 pm

muchas gracias daichi no sabes en que pagina es ????????????? tongue
    Gingka_Alonso
    Gingka_Alonso
    Pro-Beyblader
    Pro-Beyblader

Categorías de Juego :
    • Bakuten Shoot Beyblade
    • Beyblade Metal Fusion

Mi beyblade : Ferocius Zeus/BigBang Pegasis F:D

Mensaje por Gingka_Alonso Lun Ago 29, 2011 9:19 pm

que tranza mira soy el hermanito de Daichi weno mira la pagina que yo he usado y es 100% confiable es esta

http://www.toywiz.com/beyblades.html

Mira esta en ingles pero pues es muy buena yo he comprado un Tin de Yusei (cartas de yugioh) la verdad los precios son razonables aunque estan en dolares pero weno algunas piezas son muy raras y son caras precisamnete por eso weno checalo =3
    HyperAries9504
    HyperAries9504
    Rocky
    Rocky

Mensaje por HyperAries9504 Lun Ago 29, 2011 9:25 pm

ok muchas gracias ginka alonso oye mande una solicitud a el equipo cyber acepame no de nuevo gracias te debo una
    markero leone
    markero leone
    Rocky
    Rocky

Mi beyblade : ROCK LEONE, LIGHTING L -DRAGO,GALAXY PEGASIS Y METEOR L-DRAGO

Mensaje por markero leone Miér Oct 05, 2011 4:04 pm

olle me meti a ver la pagina pero no acen envios a mexico como los puedo comrar?
    HyperAries9504
    HyperAries9504
    Rocky
    Rocky

Mensaje por HyperAries9504 Miér Oct 05, 2011 4:13 pm

markero leone
    te recomiendo que le agas caso al link de yusey fudo estan muy buenas y creo ahi si hacen envios a mexico espero y te sirva bueno sigo esperando respuesta pero sere pasiente hasta luego
    markero leone
    markero leone
    Rocky
    Rocky

Mensaje por markero leone Miér Oct 05, 2011 4:30 pm

lo k pasa ess k kuando veo piesas k me faltan no hay envios a miexico
    HyperAries9504
    HyperAries9504
    Rocky
    Rocky

Mensaje por HyperAries9504 Miér Oct 05, 2011 4:31 pm

o ya mm lo siento pues busca en internet quizas y encuentres chafas pero pues sirven Exclamation
    Jonathan
    Jonathan
    Dj Oficial BBM
    Dj Oficial BBM

Categorías de Juego :
    • Bakuten Shoot Beyblade
    • Beyblade HMS/Electronicos/RC o IR
    • Beyblade Metal Fusion

Mi beyblade : Draciel y Basalt

Mensaje por Jonathan Miér Oct 05, 2011 5:29 pm

depende de la punta que quieras, si yo la tengo, puedes retarme a una beybatalla de apuesta >=D
    markero leone
    markero leone
    Rocky
    Rocky

Mensaje por markero leone Miér Oct 05, 2011 5:38 pm

gracias a los 2 pero jonatan es la wb y no creo k la tengas aparte solo tenia un l-drago pero se me acaba de romper
    KARR
    KARR
    Rocky
    Rocky

Mi beyblade : L. DRAGO,

Mensaje por KARR Vie Oct 07, 2011 10:26 am

HyperAries9504 escribió:hola soy HyperARIES9504 Y COMO DICE EL TITULO MIS PUNTAS SE ROMPEN Y NOSE QUE HACER TODOS IS BEYS LOS USO EN UN ESTADIO PERO AUN ASI ME PODRIAN AYUDAR CON ESTE PROBLEMA SE LOS AGRADESCO UNA PREGUNTA NO SABEN SI VENDE REPUESTOS
    GRASIAS ESPERO ANSIOSAMENTE SU RESPUESTA farao Crying or Very sad Very Happy

HOLA QUE TAL. UNA VEZ NAVEGANDO POR INTERNET ME TOPE QUE EN UNA PAGÍNA "X" VENDIAN LAS PUNTAS EN METAL PARA LOS BEY. PERO NO SE SI ESTE MATERIAL SE PUEDA CONSEGUIR EN MÉXICO...

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 6:41 pm