Beyblade Battles Mexico

!!! COMO ARREGLAR EL ENGINE GEAR!! DE DAGOON G!! Captura3v

Unirse al foro, es rápido y fácil

Beyblade Battles Mexico

!!! COMO ARREGLAR EL ENGINE GEAR!! DE DAGOON G!! Captura3v

Beyblade Battles Mexico

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Beyblade Battles Mexico

Beyblade Battles México, es el Club Oficial de Beyblade reconocido por Hasbro; llevamos el beyblade a la vida real, colecciona, compite y mejora tu juego solo con los mejores, bienvenidos jugadores y let it rip!!!

Últimos temas

» Beyblade Battles México!
!!! COMO ARREGLAR EL ENGINE GEAR!! DE DAGOON G!! EmptyMiér Jul 25, 2018 8:39 pm por xKaii

» VENTA BEYBLADE BAKUTEN
!!! COMO ARREGLAR EL ENGINE GEAR!! DE DAGOON G!! EmptyLun Mar 14, 2016 1:30 pm por Drago

» Venta | Beyblade Metal Fusion
!!! COMO ARREGLAR EL ENGINE GEAR!! DE DAGOON G!! EmptyMiér Feb 03, 2016 1:34 pm por FiercyBean

» Busco Beyestadio
!!! COMO ARREGLAR EL ENGINE GEAR!! DE DAGOON G!! EmptyMiér Feb 03, 2016 1:18 pm por FiercyBean

» Hay Torneo
!!! COMO ARREGLAR EL ENGINE GEAR!! DE DAGOON G!! EmptyMiér Dic 16, 2015 11:17 am por Aries Pako

» VENTA DE BLADES
!!! COMO ARREGLAR EL ENGINE GEAR!! DE DAGOON G!! EmptyMar Oct 20, 2015 11:49 am por alex.libra

» Venta de Bakuten
!!! COMO ARREGLAR EL ENGINE GEAR!! DE DAGOON G!! EmptyDom Oct 18, 2015 2:08 pm por fulgore

» Venta | Beyblade Bakuten Shoot
!!! COMO ARREGLAR EL ENGINE GEAR!! DE DAGOON G!! EmptySáb Oct 10, 2015 9:18 pm por Administracion

» vendo beys
!!! COMO ARREGLAR EL ENGINE GEAR!! DE DAGOON G!! EmptyMar Sep 22, 2015 8:14 pm por alex.libra

» Sychrom Beyblade Set.
!!! COMO ARREGLAR EL ENGINE GEAR!! DE DAGOON G!! EmptyMiér Sep 02, 2015 10:23 am por Aries Pako

» beyblade primera generacion
!!! COMO ARREGLAR EL ENGINE GEAR!! DE DAGOON G!! EmptyMiér Sep 02, 2015 10:22 am por Aries Pako

» BUSCO RIPCORD
!!! COMO ARREGLAR EL ENGINE GEAR!! DE DAGOON G!! EmptyJue Ago 06, 2015 8:03 pm por BurningKerberous94

» que otro bakuten dan por un DRACIEL S COMO NUEVO
!!! COMO ARREGLAR EL ENGINE GEAR!! DE DAGOON G!! EmptyVie Jul 31, 2015 10:22 pm por sergioluna80

» Torneos Beyblade 2015-2016
!!! COMO ARREGLAR EL ENGINE GEAR!! DE DAGOON G!! EmptyDom Jul 26, 2015 1:06 pm por tyson 10

» Ultimos articulos
!!! COMO ARREGLAR EL ENGINE GEAR!! DE DAGOON G!! EmptyVie Jul 24, 2015 6:36 pm por sergioluna80

google.com, pub-9333481039022505, DIRECT, f08c47fec0942fa0

4 participantes

!!! COMO ARREGLAR EL ENGINE GEAR!! DE DAGOON G!!

ivan tsubasa
    Rocky
    Rocky

Mi beyblade : DRAGOON G

!!! COMO ARREGLAR EL ENGINE GEAR!! DE DAGOON G!! Empty !!! COMO ARREGLAR EL ENGINE GEAR!! DE DAGOON G!!

Mensaje por ivan tsubasa Jue Oct 06, 2011 7:50 pm

HOLA atodos es mi primer tema y quiero saber como arreglar el engine gear de dragoon es que queria ver como era y seme cayo y sele salieron todos los engranes y nose como arreglarlo
    Jonathan
    Jonathan
    Dj Oficial BBM
    Dj Oficial BBM

Categorías de Juego :
    • Bakuten Shoot Beyblade
    • Beyblade HMS/Electronicos/RC o IR
    • Beyblade Metal Fusion

Mi beyblade : Draciel y Basalt

!!! COMO ARREGLAR EL ENGINE GEAR!! DE DAGOON G!! Empty Re: !!! COMO ARREGLAR EL ENGINE GEAR!! DE DAGOON G!!

Mensaje por Jonathan Vie Oct 07, 2011 7:37 pm

si ahy forma pero la verdad es muy complicado, guarda todo,trataremso de subir un video de como arreglar ese y otros problemas
    ivan tsubasa
    Rocky
    Rocky

!!! COMO ARREGLAR EL ENGINE GEAR!! DE DAGOON G!! Empty Re: !!! COMO ARREGLAR EL ENGINE GEAR!! DE DAGOON G!!

Mensaje por ivan tsubasa Dom Oct 09, 2011 1:09 pm

gracias jonatan pero sube el video lo mas pronto posible x favor si lo subes te agradeseria mucho y tambien otras personas por que no hay ningun video en youtube que diga como arreglarlo
    reflexsight 27
    reflexsight 27
    Beyblader
    Beyblader

Categorías de Juego :
    • Bakuten Shoot Beyblade

Mi beyblade : Dragoon Metal Storm

Mensaje por reflexsight 27 Dom Oct 09, 2011 3:10 pm

no pero es facil de arreglar busca en imagenes de google talvez encuentres algun link a mi me paso lo mismo hace 1 mes y con el mismo bey! XD
    ivan tsubasa
    Rocky
    Rocky

Mensaje por ivan tsubasa Lun Oct 10, 2011 4:58 pm

gracias reflexsight 27
    reflexsight 27
    reflexsight 27
    Beyblader
    Beyblader

Categorías de Juego :
    • Bakuten Shoot Beyblade

Mensaje por reflexsight 27 Lun Oct 10, 2011 9:08 pm

ivan tsubasa escribió:gracias reflexsight 27
    encontre lo que buscabas mira ponle en imagenes de google engine gear beyblades ve hasta la pg 12 y van a haber unas imagenes del engine gear de rotacion derecha y de izquierda
    ivan tsubasa
    Rocky
    Rocky

Mensaje por ivan tsubasa Mar Oct 11, 2011 4:13 pm

reflexsight 27 oye no la encontre enviame el link xfa
    reflexsight 27
    reflexsight 27
    Beyblader
    Beyblader

Categorías de Juego :
    • Bakuten Shoot Beyblade

!!! COMO ARREGLAR EL ENGINE GEAR!! DE DAGOON G!! Empty olaa

Mensaje por reflexsight 27 Sáb Oct 15, 2011 7:40 pm

mira solo ponle en imagenes de google y escribes: beyblade engine gear y buscas en las imagenes como en la pagina 10 mas o menos y van a salir unas imagenes del engranaje les das clic y entras a la pagina https://2img.net/r/ihimg/g/6/gear1234.png/
    ivan tsubasa
    Rocky
    Rocky

Mensaje por ivan tsubasa Lun Oct 17, 2011 7:41 pm

gracias creo q si o tenia bien solo q mi problemas es q no se regresaba
    pero garcias como uqiera lo malo esq seme perdio el engrane que conecta lode abajo cn el de arriba
    Fubuki' White'
    Fubuki' White'

Mi beyblade : Rock aries ;3

Mensaje por Fubuki' White' Lun Oct 24, 2011 8:42 am

Geneaal! ahora también podré reparar mi Dragoon G >w<! es k io hice lo mismo k ivan y por la misma razón xD
    en fin, grax compañero por poner el tema *.*
    reflexsight 27
    reflexsight 27
    Beyblader
    Beyblader

Categorías de Juego :
    • Bakuten Shoot Beyblade

Mensaje por reflexsight 27 Lun Oct 24, 2011 7:34 pm

jjajajaj gracias a mi que publique una respuesta XD no c crean!! Smile

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 12:05 pm