Beyblade Battles Mexico

 ¡Red social solo para BeyBladers! (BeyBook® en español) Captura3v

Unirse al foro, es rápido y fácil

Beyblade Battles Mexico

 ¡Red social solo para BeyBladers! (BeyBook® en español) Captura3v

Beyblade Battles Mexico

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Beyblade Battles Mexico

Beyblade Battles México, es el Club Oficial de Beyblade reconocido por Hasbro; llevamos el beyblade a la vida real, colecciona, compite y mejora tu juego solo con los mejores, bienvenidos jugadores y let it rip!!!

Últimos temas

» Beyblade Battles México!
 ¡Red social solo para BeyBladers! (BeyBook® en español) EmptyMiér Jul 25, 2018 8:39 pm por xKaii

» VENTA BEYBLADE BAKUTEN
 ¡Red social solo para BeyBladers! (BeyBook® en español) EmptyLun Mar 14, 2016 1:30 pm por Drago

» Venta | Beyblade Metal Fusion
 ¡Red social solo para BeyBladers! (BeyBook® en español) EmptyMiér Feb 03, 2016 1:34 pm por FiercyBean

» Busco Beyestadio
 ¡Red social solo para BeyBladers! (BeyBook® en español) EmptyMiér Feb 03, 2016 1:18 pm por FiercyBean

» Hay Torneo
 ¡Red social solo para BeyBladers! (BeyBook® en español) EmptyMiér Dic 16, 2015 11:17 am por Aries Pako

» VENTA DE BLADES
 ¡Red social solo para BeyBladers! (BeyBook® en español) EmptyMar Oct 20, 2015 11:49 am por alex.libra

» Venta de Bakuten
 ¡Red social solo para BeyBladers! (BeyBook® en español) EmptyDom Oct 18, 2015 2:08 pm por fulgore

» Venta | Beyblade Bakuten Shoot
 ¡Red social solo para BeyBladers! (BeyBook® en español) EmptySáb Oct 10, 2015 9:18 pm por Administracion

» vendo beys
 ¡Red social solo para BeyBladers! (BeyBook® en español) EmptyMar Sep 22, 2015 8:14 pm por alex.libra

» Sychrom Beyblade Set.
 ¡Red social solo para BeyBladers! (BeyBook® en español) EmptyMiér Sep 02, 2015 10:23 am por Aries Pako

» beyblade primera generacion
 ¡Red social solo para BeyBladers! (BeyBook® en español) EmptyMiér Sep 02, 2015 10:22 am por Aries Pako

» BUSCO RIPCORD
 ¡Red social solo para BeyBladers! (BeyBook® en español) EmptyJue Ago 06, 2015 8:03 pm por BurningKerberous94

» que otro bakuten dan por un DRACIEL S COMO NUEVO
 ¡Red social solo para BeyBladers! (BeyBook® en español) EmptyVie Jul 31, 2015 10:22 pm por sergioluna80

» Torneos Beyblade 2015-2016
 ¡Red social solo para BeyBladers! (BeyBook® en español) EmptyDom Jul 26, 2015 1:06 pm por tyson 10

» Ultimos articulos
 ¡Red social solo para BeyBladers! (BeyBook® en español) EmptyVie Jul 24, 2015 6:36 pm por sergioluna80

google.com, pub-9333481039022505, DIRECT, f08c47fec0942fa0
google.com, pub-9333481039022505, DIRECT, f08c47fec0942fa0
google.com, pub-9333481039022505, DIRECT, f08c47fec0942fa0

4 participantes

    ¡Red social solo para BeyBladers! (BeyBook® en español)

    MexicanBalder
    MexicanBalder
    Rocky
    Rocky


     ¡Red social solo para BeyBladers! (BeyBook® en español) Empty ¡Red social solo para BeyBladers! (BeyBook® en español)

    Mensaje por MexicanBalder Miér Abr 06, 2011 8:09 pm

    ¡Hola a todos! Les traigo un aporte que creo que servirá de algo aquí...

    Es una NUEVA (deletreado N-U-E-V-A) red social, solo para beybladers hablantes del idioma español.

    Esta red social la creo para que, bueno, no para crear mi nuevo foro de beyblade y blablablablabla, sino para tener una mejor comunicación entre miembros de la BBM, la (organizacion basura), y aún mas beybladers... Espero que entre bladers, ahí tengamos una comunicación mas adecuada que la de (sin ofender) un tema en especial o mensajes personales tardados.

    Aquí la red social:

    http://beyblade.socialgo.com/

     ¡Red social solo para BeyBladers! (BeyBook® en español) Notamusical2-30855
    BLDR4mx
    BLDR4mx
    Beyblader
    Beyblader


    Edad : 29

    Mi beyblade : Big Bang Pegasis II 85RF

     ¡Red social solo para BeyBladers! (BeyBook® en español) Empty Re: ¡Red social solo para BeyBladers! (BeyBook® en español)

    Mensaje por BLDR4mx Jue Mayo 05, 2011 10:43 pm

    Hola Mexican no me avia fijado de este tema y no me parece eso de poner "organizacion basura" ojala sea una broma o haya leido mal, J-onathan (si no me equivoco) creo y se esforzo en este foro, sin el cual tal vez tu no hubieras tenido la idea de crear esa red social puede que no sea el mejor punto de comunicación pero gracias a él ya se llevaron a cabo muchos torneos y todavía faltan más.
    de verdad no busco problemas, solamente espero que te des cuenta de lo estas poniendo.
    cuidate
    Gaby-chan
    Gaby-chan
    Vendedor Oficial BBM
    Vendedor Oficial BBM


    Edad : 31

    Mi beyblade : Infinity libra-Perseus-Phantom

     ¡Red social solo para BeyBladers! (BeyBook® en español) Empty Re: ¡Red social solo para BeyBladers! (BeyBook® en español)

    Mensaje por Gaby-chan Jue Mayo 05, 2011 10:59 pm

    Creo que no se refiere nosotros se refiere a la otra organizacion que nos copia las cosas
    BLDR4mx
    BLDR4mx
    Beyblader
    Beyblader


    Edad : 29

    Mi beyblade : Big Bang Pegasis II 85RF

     ¡Red social solo para BeyBladers! (BeyBook® en español) Empty Re: ¡Red social solo para BeyBladers! (BeyBook® en español)

    Mensaje por BLDR4mx Jue Mayo 05, 2011 11:12 pm

    ups perdón mexican es que sentí feo cuando lo leí y pensé mal, mil disculpas estoy muy apenado debo aprender a averiguar antes de hablar (que oso)
    gracias por aclarar gaby
    Gaby-chan
    Gaby-chan
    Vendedor Oficial BBM
    Vendedor Oficial BBM


    Edad : 31

    Mi beyblade : Infinity libra-Perseus-Phantom

     ¡Red social solo para BeyBladers! (BeyBook® en español) Empty Re: ¡Red social solo para BeyBladers! (BeyBook® en español)

    Mensaje por Gaby-chan Jue Mayo 05, 2011 11:21 pm

    Jajajaja no te preocupes xD ES una larga historia =P
    Jonathan
    Jonathan
    Dj Oficial BBM
    Dj Oficial BBM


    Edad : 31

    Categorías de Juego :
    • Bakuten Shoot Beyblade
    • Beyblade HMS/Electronicos/RC o IR
    • Beyblade Metal Fusion

    Mi beyblade : Draciel y Basalt

     ¡Red social solo para BeyBladers! (BeyBook® en español) Empty Re: ¡Red social solo para BeyBladers! (BeyBook® en español)

    Mensaje por Jonathan Sáb Mayo 07, 2011 12:17 am

    si no te preocupes, pero yo no cree esta pagina, fue Quetza, pero mexican, la verda es un problema, lo de la asociacion Muy Basura (fmb), la verdad no queremos nada que ver con eso, aun asi, te agradesco =)

    Contenido patrocinado


     ¡Red social solo para BeyBladers! (BeyBook® en español) Empty Re: ¡Red social solo para BeyBladers! (BeyBook® en español)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 06, 2024 8:40 am