Beyblade Battles Mexico

Beyblade Bakuten Driger S/dranzer F/ Master Dragoon/Orcadiver y otros .. Captura3v

Unirse al foro, es rápido y fácil

Beyblade Battles Mexico

Beyblade Bakuten Driger S/dranzer F/ Master Dragoon/Orcadiver y otros .. Captura3v

Beyblade Battles Mexico

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Beyblade Battles Mexico

Beyblade Battles México, es el Club Oficial de Beyblade reconocido por Hasbro; llevamos el beyblade a la vida real, colecciona, compite y mejora tu juego solo con los mejores, bienvenidos jugadores y let it rip!!!

Últimos temas

» Beyblade Battles México!
Beyblade Bakuten Driger S/dranzer F/ Master Dragoon/Orcadiver y otros .. EmptyMiér Jul 25, 2018 8:39 pm por xKaii

» VENTA BEYBLADE BAKUTEN
Beyblade Bakuten Driger S/dranzer F/ Master Dragoon/Orcadiver y otros .. EmptyLun Mar 14, 2016 1:30 pm por Drago

» Venta | Beyblade Metal Fusion
Beyblade Bakuten Driger S/dranzer F/ Master Dragoon/Orcadiver y otros .. EmptyMiér Feb 03, 2016 1:34 pm por FiercyBean

» Busco Beyestadio
Beyblade Bakuten Driger S/dranzer F/ Master Dragoon/Orcadiver y otros .. EmptyMiér Feb 03, 2016 1:18 pm por FiercyBean

» Hay Torneo
Beyblade Bakuten Driger S/dranzer F/ Master Dragoon/Orcadiver y otros .. EmptyMiér Dic 16, 2015 11:17 am por Aries Pako

» VENTA DE BLADES
Beyblade Bakuten Driger S/dranzer F/ Master Dragoon/Orcadiver y otros .. EmptyMar Oct 20, 2015 11:49 am por alex.libra

» Venta de Bakuten
Beyblade Bakuten Driger S/dranzer F/ Master Dragoon/Orcadiver y otros .. EmptyDom Oct 18, 2015 2:08 pm por fulgore

» Venta | Beyblade Bakuten Shoot
Beyblade Bakuten Driger S/dranzer F/ Master Dragoon/Orcadiver y otros .. EmptySáb Oct 10, 2015 9:18 pm por Administracion

» vendo beys
Beyblade Bakuten Driger S/dranzer F/ Master Dragoon/Orcadiver y otros .. EmptyMar Sep 22, 2015 8:14 pm por alex.libra

» Sychrom Beyblade Set.
Beyblade Bakuten Driger S/dranzer F/ Master Dragoon/Orcadiver y otros .. EmptyMiér Sep 02, 2015 10:23 am por Aries Pako

» beyblade primera generacion
Beyblade Bakuten Driger S/dranzer F/ Master Dragoon/Orcadiver y otros .. EmptyMiér Sep 02, 2015 10:22 am por Aries Pako

» BUSCO RIPCORD
Beyblade Bakuten Driger S/dranzer F/ Master Dragoon/Orcadiver y otros .. EmptyJue Ago 06, 2015 8:03 pm por BurningKerberous94

» que otro bakuten dan por un DRACIEL S COMO NUEVO
Beyblade Bakuten Driger S/dranzer F/ Master Dragoon/Orcadiver y otros .. EmptyVie Jul 31, 2015 10:22 pm por sergioluna80

» Torneos Beyblade 2015-2016
Beyblade Bakuten Driger S/dranzer F/ Master Dragoon/Orcadiver y otros .. EmptyDom Jul 26, 2015 1:06 pm por tyson 10

» Ultimos articulos
Beyblade Bakuten Driger S/dranzer F/ Master Dragoon/Orcadiver y otros .. EmptyVie Jul 24, 2015 6:36 pm por sergioluna80

google.com, pub-9333481039022505, DIRECT, f08c47fec0942fa0
google.com, pub-9333481039022505, DIRECT, f08c47fec0942fa0
google.com, pub-9333481039022505, DIRECT, f08c47fec0942fa0

3 participantes

    Beyblade Bakuten Driger S/dranzer F/ Master Dragoon/Orcadiver y otros ..

    hbk_10_heroe
    hbk_10_heroe
    Beyblader
    Beyblader


    Edad : 29

    Mi beyblade : Driger S Phantom Force / Earth Wolf / Strata Dragoon /

    Beyblade Bakuten Driger S/dranzer F/ Master Dragoon/Orcadiver y otros .. Empty Beyblade Bakuten Driger S/dranzer F/ Master Dragoon/Orcadiver y otros ..

    Mensaje por hbk_10_heroe Miér Ene 23, 2013 4:27 pm

    [img:17a0]https://beyblade.activoforo.com/Beyblade Bakuten Driger S/dranzer F/ Master Dragoon/Orcadiver y otros .. Dsc0126zc[/img]Hola que tal! como ya habrás visto te vendo éstos beyblades, están bien cuidados y aún para jugar o coleccionar están estupendos! también está a la venta el lanzador de Ray de la serie de beyblade sin pila pero funciona muy bien a continuación los precios:



    Driger S ... $350

    Dranzer F ... $450

    Master Dragoon ... $120

    Orcadiver ... $120

    Lanzador Driger ... $150

    Los precios son a tratar por si tienes algún comentario u oferta, ahora bien por todo sería $1190 pero si aprovechas la oferta te puedes llevar todo en $1000, además tengo otros beyblades que también vendo como Griffolyon, Strata Dragoon V y Seaborg 2 ... si te interesa te publico el precio de estos en tú comentario, o mándame un MP.
    Salvador
    Salvador
    Dj Oficial BBM
    Dj Oficial BBM


    Beyblade Bakuten Driger S/dranzer F/ Master Dragoon/Orcadiver y otros .. Empty Re: Beyblade Bakuten Driger S/dranzer F/ Master Dragoon/Orcadiver y otros ..

    Mensaje por Salvador Jue Ene 24, 2013 12:29 am

    Yo sigo interesado en el orca
    hbk_10_heroe
    hbk_10_heroe
    Beyblader
    Beyblader


    Edad : 29

    Mi beyblade : Driger S Phantom Force / Earth Wolf / Strata Dragoon /

    Beyblade Bakuten Driger S/dranzer F/ Master Dragoon/Orcadiver y otros .. Empty Re: Beyblade Bakuten Driger S/dranzer F/ Master Dragoon/Orcadiver y otros ..

    Mensaje por hbk_10_heroe Jue Ene 24, 2013 12:57 am

    Ok, disculpa si no he estado al pendiente aquí, si confirmas te Io llevo al torneo próximo
    Aries Pako
    Aries Pako
    Administrador
    Administrador


    Edad : 34

    Categorías de Juego :
    • Bakuten Shoot Beyblade
    • Beyblade HMS/Electronicos/RC o IR
    • Beyblade Metal Fusion

    Mi beyblade : Death Horogium Phantom Orion

    Beyblade Bakuten Driger S/dranzer F/ Master Dragoon/Orcadiver y otros .. Empty Re: Beyblade Bakuten Driger S/dranzer F/ Master Dragoon/Orcadiver y otros ..

    Mensaje por Aries Pako Jue Ene 24, 2013 8:43 am

    Me interesa el master dragoon me lo puedes apartar yo quizas vaya el 9 de febrero
    hbk_10_heroe
    hbk_10_heroe
    Beyblader
    Beyblader


    Edad : 29

    Mi beyblade : Driger S Phantom Force / Earth Wolf / Strata Dragoon /

    Beyblade Bakuten Driger S/dranzer F/ Master Dragoon/Orcadiver y otros .. Empty Re: Beyblade Bakuten Driger S/dranzer F/ Master Dragoon/Orcadiver y otros ..

    Mensaje por hbk_10_heroe Dom Ene 27, 2013 9:34 pm

    posiblemente el jueves lo venda, pero sino te lo aparto Smile
    Aries Pako
    Aries Pako
    Administrador
    Administrador


    Edad : 34

    Categorías de Juego :
    • Bakuten Shoot Beyblade
    • Beyblade HMS/Electronicos/RC o IR
    • Beyblade Metal Fusion

    Mi beyblade : Death Horogium Phantom Orion

    Beyblade Bakuten Driger S/dranzer F/ Master Dragoon/Orcadiver y otros .. Empty Re: Beyblade Bakuten Driger S/dranzer F/ Master Dragoon/Orcadiver y otros ..

    Mensaje por Aries Pako Lun Ene 28, 2013 8:54 am

    enterado

    Contenido patrocinado


    Beyblade Bakuten Driger S/dranzer F/ Master Dragoon/Orcadiver y otros .. Empty Re: Beyblade Bakuten Driger S/dranzer F/ Master Dragoon/Orcadiver y otros ..

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 9:37 am