Beyblade Battles Mexico

quien me ayuda a reparar mi string launcher Captura3v

Unirse al foro, es rápido y fácil

Beyblade Battles Mexico

quien me ayuda a reparar mi string launcher Captura3v

Beyblade Battles Mexico

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Beyblade Battles Mexico

Beyblade Battles México, es el Club Oficial de Beyblade reconocido por Hasbro; llevamos el beyblade a la vida real, colecciona, compite y mejora tu juego solo con los mejores, bienvenidos jugadores y let it rip!!!

Últimos temas

» Beyblade Battles México!
quien me ayuda a reparar mi string launcher EmptyMiér Jul 25, 2018 8:39 pm por xKaii

» VENTA BEYBLADE BAKUTEN
quien me ayuda a reparar mi string launcher EmptyLun Mar 14, 2016 1:30 pm por Drago

» Venta | Beyblade Metal Fusion
quien me ayuda a reparar mi string launcher EmptyMiér Feb 03, 2016 1:34 pm por FiercyBean

» Busco Beyestadio
quien me ayuda a reparar mi string launcher EmptyMiér Feb 03, 2016 1:18 pm por FiercyBean

» Hay Torneo
quien me ayuda a reparar mi string launcher EmptyMiér Dic 16, 2015 11:17 am por Aries Pako

» VENTA DE BLADES
quien me ayuda a reparar mi string launcher EmptyMar Oct 20, 2015 11:49 am por alex.libra

» Venta de Bakuten
quien me ayuda a reparar mi string launcher EmptyDom Oct 18, 2015 2:08 pm por fulgore

» Venta | Beyblade Bakuten Shoot
quien me ayuda a reparar mi string launcher EmptySáb Oct 10, 2015 9:18 pm por Administracion

» vendo beys
quien me ayuda a reparar mi string launcher EmptyMar Sep 22, 2015 8:14 pm por alex.libra

» Sychrom Beyblade Set.
quien me ayuda a reparar mi string launcher EmptyMiér Sep 02, 2015 10:23 am por Aries Pako

» beyblade primera generacion
quien me ayuda a reparar mi string launcher EmptyMiér Sep 02, 2015 10:22 am por Aries Pako

» BUSCO RIPCORD
quien me ayuda a reparar mi string launcher EmptyJue Ago 06, 2015 8:03 pm por BurningKerberous94

» que otro bakuten dan por un DRACIEL S COMO NUEVO
quien me ayuda a reparar mi string launcher EmptyVie Jul 31, 2015 10:22 pm por sergioluna80

» Torneos Beyblade 2015-2016
quien me ayuda a reparar mi string launcher EmptyDom Jul 26, 2015 1:06 pm por tyson 10

» Ultimos articulos
quien me ayuda a reparar mi string launcher EmptyVie Jul 24, 2015 6:36 pm por sergioluna80

google.com, pub-9333481039022505, DIRECT, f08c47fec0942fa0
google.com, pub-9333481039022505, DIRECT, f08c47fec0942fa0
google.com, pub-9333481039022505, DIRECT, f08c47fec0942fa0

5 participantes

    quien me ayuda a reparar mi string launcher

    tyson 10
    tyson 10
    Rip Zone God
    Rip Zone God


    Edad : 23

    Categorías de Juego :
    • Bakuten Shoot Beyblade
    • Beyblade HMS/Electronicos/RC o IR
    • Beyblade Metal Fusion

    Mi beyblade : Blitz Unicorno

    quien me ayuda a reparar mi string launcher Empty quien me ayuda a reparar mi string launcher

    Mensaje por tyson 10 Lun Mar 25, 2013 7:56 pm

    hola a mi string ya no se le regresa la cuerda y lo tengo que regresar manualmente quien me lo podria reparar, porfavor saludos
    Canbio
    Canbio
    Pro-Beyblader
    Pro-Beyblader


    Edad : 21

    Categorías de Juego :
    • Beyblade Metal Fusion

    Mi beyblade : Storm Pegasis,Galaxy Pegasis,c

    quien me ayuda a reparar mi string launcher Empty Re: quien me ayuda a reparar mi string launcher

    Mensaje por Canbio Lun Mar 25, 2013 8:38 pm

    Me paso lo mismo pero como soy de Veracruz a lo mejor me lo traía a México estas vacaciones para ver si lo podía arreglar pero allá le moví quien sabe cuanto y la cuerda seguía sin regresar.
    Si alguien te dice como arreglarlo,me podrías mandar un MP para que pueda arreglar el mio?,o al revés.

    tyson 10
    tyson 10
    Rip Zone God
    Rip Zone God


    Edad : 23

    Categorías de Juego :
    • Bakuten Shoot Beyblade
    • Beyblade HMS/Electronicos/RC o IR
    • Beyblade Metal Fusion

    Mi beyblade : Blitz Unicorno

    quien me ayuda a reparar mi string launcher Empty Re: quien me ayuda a reparar mi string launcher

    Mensaje por tyson 10 Lun Mar 25, 2013 9:03 pm

    si glarado si me dicen como reparlo
    Arhukha
    Arhukha
    Rocky
    Rocky


    Edad : 32

    Mi beyblade : Wolborg MS, Phantom Fox MS, Draciel F

    quien me ayuda a reparar mi string launcher Empty Re: quien me ayuda a reparar mi string launcher

    Mensaje por Arhukha Lun Abr 01, 2013 9:59 am

    No se bien como funcionan esos lanzadores, pero parece que tienen un resorte en el medio, te pongo un video que más o menos explica como se repara, está en inglés, haber si le entiendes, si no te pongo las instrucciones:

    EDITADO (9/Abril/2013)
    Aquí está el video por si alguien tiene el mismo problema.

    .

    1.- Quita los tornillos de la cubierta exterior del lanzador.

    2.- La cuerda se conecta a un resorte que está dentro del engrane de plástico, como muestra en el video.

    3.- El Engrane tiene un pivote con una hendidura, con un desarmador plano le tienes que dar vuelta con cuidado, de derecha a izquierda alrededor de 14 veces (no especifica si son 14 vueltas completas o 14 medias vueltas).

    4.- Sostén el pivote con el dedo para evitar que gire.

    5.- En la parte trasera del engrane hay otro pivote, éste es cuadrado, coloca el engrane en el hueco cuadrado del pivote con la cuerda en la posición correcta, recuerda sujetar el pivote y el engrane para que no gire.

    6.- Por último coloca la tapa del lanzador rápidamente para evitar que el resorte se desenrosque y atornilla la tapa.


    Última edición por Arhukha el Mar Abr 09, 2013 1:17 am, editado 3 veces
    tyson 10
    tyson 10
    Rip Zone God
    Rip Zone God


    Edad : 23

    Categorías de Juego :
    • Bakuten Shoot Beyblade
    • Beyblade HMS/Electronicos/RC o IR
    • Beyblade Metal Fusion

    Mi beyblade : Blitz Unicorno

    quien me ayuda a reparar mi string launcher Empty Re: quien me ayuda a reparar mi string launcher

    Mensaje por tyson 10 Lun Abr 01, 2013 12:24 pm

    muchas gracias y si porfavor me envias el video a y bienvenido a BBM Very Happy
    Arhukha
    Arhukha
    Rocky
    Rocky


    Edad : 32

    Mi beyblade : Wolborg MS, Phantom Fox MS, Draciel F

    quien me ayuda a reparar mi string launcher Empty Re: quien me ayuda a reparar mi string launcher

    Mensaje por Arhukha Lun Abr 01, 2013 10:43 pm

    Pro el momento no puedo, ya que ni por mensaje privado me deja colocar links, pero puedes buscar en YouTube la siguiente frase: "How To Fix A Hasbro Bey Launcher", es el video de hasta arriba, saludos y suerte reparando tu bey launcher.
    tyson 10
    tyson 10
    Rip Zone God
    Rip Zone God


    Edad : 23

    Categorías de Juego :
    • Bakuten Shoot Beyblade
    • Beyblade HMS/Electronicos/RC o IR
    • Beyblade Metal Fusion

    Mi beyblade : Blitz Unicorno

    quien me ayuda a reparar mi string launcher Empty Re: quien me ayuda a reparar mi string launcher

    Mensaje por tyson 10 Lun Abr 01, 2013 11:15 pm

    gracias lo buscare y intentare repararlo
    Arhukha
    Arhukha
    Rocky
    Rocky


    Edad : 32

    Mi beyblade : Wolborg MS, Phantom Fox MS, Draciel F

    quien me ayuda a reparar mi string launcher Empty Re: quien me ayuda a reparar mi string launcher

    Mensaje por Arhukha Mar Abr 09, 2013 1:21 am

    ¿Qué pasó compañero Tyson 10, si pudiste arreglar tu lanzador o no? Comentanos tu experiencia Smile
    tyson 10
    tyson 10
    Rip Zone God
    Rip Zone God


    Edad : 23

    Categorías de Juego :
    • Bakuten Shoot Beyblade
    • Beyblade HMS/Electronicos/RC o IR
    • Beyblade Metal Fusion

    Mi beyblade : Blitz Unicorno

    quien me ayuda a reparar mi string launcher Empty Re: quien me ayuda a reparar mi string launcher

    Mensaje por tyson 10 Mar Abr 09, 2013 3:59 pm

    pues la verdad lo intente vi el video y di las 14 vueltas imedias pero no me recultado las tima pero la buena noticia es que se quien me puede reparar me string launcher muchisimas gracias de todas maneras Very Happy saludos
    luis gil
    luis gil
    Campeón LW
    Campeón LW


    Edad : 22

    Categorías de Juego :
    • Bakuten Shoot Beyblade
    • Beyblade HMS/Electronicos/RC o IR
    • Beyblade Metal Fusion

    Mi beyblade : big bang pegasis,driger hms,ph

    quien me ayuda a reparar mi string launcher Empty yo se

    Mensaje por luis gil Mar Abr 16, 2013 8:48 pm

    vete a you tube y busca a osvaruto como repara el string luncher a mi me sirvio y le pude agregar mas de un metro a mi lanzador espero te sirva
    tyson 10
    tyson 10
    Rip Zone God
    Rip Zone God


    Edad : 23

    Categorías de Juego :
    • Bakuten Shoot Beyblade
    • Beyblade HMS/Electronicos/RC o IR
    • Beyblade Metal Fusion

    Mi beyblade : Blitz Unicorno

    quien me ayuda a reparar mi string launcher Empty Re: quien me ayuda a reparar mi string launcher

    Mensaje por tyson 10 Mar Abr 16, 2013 9:10 pm

    si lo buscare gracias
    pablo de pueblo paleta
    pablo de pueblo paleta
    Beyblader
    Beyblader


    Edad : 33

    Mi beyblade : l dragoon

    quien me ayuda a reparar mi string launcher Empty Re: quien me ayuda a reparar mi string launcher

    Mensaje por pablo de pueblo paleta Vie Sep 06, 2013 12:17 pm

    Yo lo reparo en 5 minutos

    Contenido patrocinado


    quien me ayuda a reparar mi string launcher Empty Re: quien me ayuda a reparar mi string launcher

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 6:56 am