Beyblade Battles Mexico

Que modo es megor para wing  - Página 6 Captura3v

Unirse al foro, es rápido y fácil

Beyblade Battles Mexico

Que modo es megor para wing  - Página 6 Captura3v

Beyblade Battles Mexico

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Beyblade Battles Mexico

Beyblade Battles México, es el Club Oficial de Beyblade reconocido por Hasbro; llevamos el beyblade a la vida real, colecciona, compite y mejora tu juego solo con los mejores, bienvenidos jugadores y let it rip!!!

Últimos temas

» Beyblade Battles México!
Que modo es megor para wing  - Página 6 EmptyMiér Jul 25, 2018 8:39 pm por xKaii

» VENTA BEYBLADE BAKUTEN
Que modo es megor para wing  - Página 6 EmptyLun Mar 14, 2016 1:30 pm por Drago

» Venta | Beyblade Metal Fusion
Que modo es megor para wing  - Página 6 EmptyMiér Feb 03, 2016 1:34 pm por FiercyBean

» Busco Beyestadio
Que modo es megor para wing  - Página 6 EmptyMiér Feb 03, 2016 1:18 pm por FiercyBean

» Hay Torneo
Que modo es megor para wing  - Página 6 EmptyMiér Dic 16, 2015 11:17 am por Aries Pako

» VENTA DE BLADES
Que modo es megor para wing  - Página 6 EmptyMar Oct 20, 2015 11:49 am por alex.libra

» Venta de Bakuten
Que modo es megor para wing  - Página 6 EmptyDom Oct 18, 2015 2:08 pm por fulgore

» Venta | Beyblade Bakuten Shoot
Que modo es megor para wing  - Página 6 EmptySáb Oct 10, 2015 9:18 pm por Administracion

» vendo beys
Que modo es megor para wing  - Página 6 EmptyMar Sep 22, 2015 8:14 pm por alex.libra

» Sychrom Beyblade Set.
Que modo es megor para wing  - Página 6 EmptyMiér Sep 02, 2015 10:23 am por Aries Pako

» beyblade primera generacion
Que modo es megor para wing  - Página 6 EmptyMiér Sep 02, 2015 10:22 am por Aries Pako

» BUSCO RIPCORD
Que modo es megor para wing  - Página 6 EmptyJue Ago 06, 2015 8:03 pm por BurningKerberous94

» que otro bakuten dan por un DRACIEL S COMO NUEVO
Que modo es megor para wing  - Página 6 EmptyVie Jul 31, 2015 10:22 pm por sergioluna80

» Torneos Beyblade 2015-2016
Que modo es megor para wing  - Página 6 EmptyDom Jul 26, 2015 1:06 pm por tyson 10

» Ultimos articulos
Que modo es megor para wing  - Página 6 EmptyVie Jul 24, 2015 6:36 pm por sergioluna80

google.com, pub-9333481039022505, DIRECT, f08c47fec0942fa0
google.com, pub-9333481039022505, DIRECT, f08c47fec0942fa0
google.com, pub-9333481039022505, DIRECT, f08c47fec0942fa0

+2
beygalaxy
tyson 10
6 participantes

    Que modo es megor para wing

    tyson 10
    tyson 10
    Rip Zone God
    Rip Zone God


    Edad : 23

    Categorías de Juego :
    • Bakuten Shoot Beyblade
    • Beyblade HMS/Electronicos/RC o IR
    • Beyblade Metal Fusion

    Mi beyblade : Blitz Unicorno

    Que modo es megor para wing  - Página 6 Empty Que modo es megor para wing

    Mensaje por tyson 10 Dom Jul 14, 2013 9:36 pm

    Recuerdo del primer mensaje :

    hola beybladers ,les voy hacer una pregunta Exclamation que modo es megor para wing Question  y porque es megor y cual es la diferencia en combate en cada modo ,me an dicho que es megor el 2 ,pero es verdad ,ustedes que cren que sea el megor ,para lo que no sepan quien es wing pegasus es el penultimo pegasus en salir ,lo tengo pero quiero saber sus cualidades ,les pondre una imagen saludos lol! 

    WING PEGASIS

    Que modo es megor para wing  - Página 6 Images?q=tbn:ANd9GcRxzl6XWy4x2IFjVo2nTuEoaZYqG3R1Hr3qZOs_bmO1coORUEHB

    Aries Pako
    Administrador
    Administrador


    Que modo es megor para wing  - Página 6 Empty Re: Que modo es megor para wing

    Mensaje por Aries Pako Jue Jul 18, 2013 4:15 pm

    1.- Si creo ganarte y rapido
    2.- Y si la reta es para tu junto con erick y tyson XD
    Megaman L-Drago III
    Megaman L-Drago III
    Campeón LW
    Campeón LW


    Edad : 25

    Categorías de Juego :
    • Beyblade HMS/Electronicos/RC o IR
    • Beyblade Metal Fusion

    Mi beyblade : cosmic pegasus l-drago destruc

    Que modo es megor para wing  - Página 6 Empty Re: Que modo es megor para wing

    Mensaje por Megaman L-Drago III Jue Jul 18, 2013 5:10 pm

    bueno, ya veremos ese dia si me ganas rapido 
    acepto la reta
    Aries Pako
    Aries Pako
    Administrador
    Administrador


    Edad : 34

    Categorías de Juego :
    • Bakuten Shoot Beyblade
    • Beyblade HMS/Electronicos/RC o IR
    • Beyblade Metal Fusion

    Mi beyblade : Death Horogium Phantom Orion

    Que modo es megor para wing  - Página 6 Empty Re: Que modo es megor para wing

    Mensaje por Aries Pako Jue Jul 18, 2013 5:17 pm

    Ok una Opinion para su firma hagan la letra mas chica y con un estilo diferente ya que de esa manera lo escrito se ve tosca sugiero que lo hagan asi 


    Prefiero perder la batalla que a darme por vencido,
    no importa cuanta oscuridad haya; la luz puede penetrarla
     y más aun si es una luz llamada: ¡¡¡¡ESPERANZA!!!!

    Somos el equipoESPADA RELAMPAGO”, los # 1, los invencibles, los 3 bladers legendarios
    Para vencernos, tendrán que pasar sobre un muro, nosotros somos ese muro, por lo tanto ganar es a lo que nos dedicamos.
    tyson 10
    tyson 10
    Rip Zone God
    Rip Zone God


    Edad : 23

    Categorías de Juego :
    • Bakuten Shoot Beyblade
    • Beyblade HMS/Electronicos/RC o IR
    • Beyblade Metal Fusion

    Mi beyblade : Blitz Unicorno

    Que modo es megor para wing  - Página 6 Empty Re: Que modo es megor para wing

    Mensaje por tyson 10 Jue Jul 18, 2013 5:19 pm

    esperen que paso en las 5 horas que no estube xd ,ok me parece bien la firma como dice aries saludos
    Megaman L-Drago III
    Megaman L-Drago III
    Campeón LW
    Campeón LW


    Edad : 25

    Categorías de Juego :
    • Beyblade HMS/Electronicos/RC o IR
    • Beyblade Metal Fusion

    Mi beyblade : cosmic pegasus l-drago destruc

    Que modo es megor para wing  - Página 6 Empty Re: Que modo es megor para wing

    Mensaje por Megaman L-Drago III Jue Jul 18, 2013 5:20 pm

    ok, pero beygalaxy tiene que estar de acuerdo tambien, YA QUE ES LA FIRMA DEL EQUIPO Y TODOS DEBEMOS ESTAR DE ACUERDO
    SALUDOS
    tyson 10
    tyson 10
    Rip Zone God
    Rip Zone God


    Edad : 23

    Categorías de Juego :
    • Bakuten Shoot Beyblade
    • Beyblade HMS/Electronicos/RC o IR
    • Beyblade Metal Fusion

    Mi beyblade : Blitz Unicorno

    Que modo es megor para wing  - Página 6 Empty Re: Que modo es megor para wing

    Mensaje por tyson 10 Jue Jul 18, 2013 5:23 pm

    pues si vamos haber que dice ,pero que paso en el tiempo que no estube estoy viendo que una reta xd saludos
    Aries Pako
    Aries Pako
    Administrador
    Administrador


    Edad : 34

    Categorías de Juego :
    • Bakuten Shoot Beyblade
    • Beyblade HMS/Electronicos/RC o IR
    • Beyblade Metal Fusion

    Mi beyblade : Death Horogium Phantom Orion

    Que modo es megor para wing  - Página 6 Empty Re: Que modo es megor para wing

    Mensaje por Aries Pako Jue Jul 18, 2013 5:40 pm

    Ps que
    1.- Hector y yo tenemos una reta pendiente  y obvio le ganare XD
    2.- Beygalaxy me reto de manera amistosa pero para que haya emocion le apuesto una clear de Capricorn Azul no se el que apuesta
    3.- Despues de estas retas retare a su equipo tu erick y hector contra mi y obvio les volvere a ganar 

    eso es todo a y la mejora de su firma
    tyson 10
    tyson 10
    Rip Zone God
    Rip Zone God


    Edad : 23

    Categorías de Juego :
    • Bakuten Shoot Beyblade
    • Beyblade HMS/Electronicos/RC o IR
    • Beyblade Metal Fusion

    Mi beyblade : Blitz Unicorno

    Que modo es megor para wing  - Página 6 Empty Re: Que modo es megor para wing

    Mensaje por tyson 10 Jue Jul 18, 2013 5:44 pm

    a conrrason ,en serio cres que nos ganaras la ultima vez solo nos ganastes por una, ademas estoy megorando ,aries beygalaxy me dijo no hibas a enseñar como tirar al 100 porciento con strig es verda o no saludos
    Aries Pako
    Aries Pako
    Administrador
    Administrador


    Edad : 34

    Categorías de Juego :
    • Bakuten Shoot Beyblade
    • Beyblade HMS/Electronicos/RC o IR
    • Beyblade Metal Fusion

    Mi beyblade : Death Horogium Phantom Orion

    Que modo es megor para wing  - Página 6 Empty Re: Que modo es megor para wing

    Mensaje por Aries Pako Jue Jul 18, 2013 5:56 pm

    Es pero si se dieron cuenta les di chance ustedes ivan 5-2 y yo me recupere a 6-6 o sea entre comillas quedamos empatados pero gane 3 seguidas para quedar 6-5 a ustedes les faltaba una pero me recupere y quedamos 6-6
    tyson 10
    tyson 10
    Rip Zone God
    Rip Zone God


    Edad : 23

    Categorías de Juego :
    • Bakuten Shoot Beyblade
    • Beyblade HMS/Electronicos/RC o IR
    • Beyblade Metal Fusion

    Mi beyblade : Blitz Unicorno

    Que modo es megor para wing  - Página 6 Empty Re: Que modo es megor para wing

    Mensaje por tyson 10 Jue Jul 18, 2013 5:58 pm

    entonses empatamos ,pero realmente ganastes por una ,ademas tu vistes que sagrificar tu orion nuevo saludos
    Aries Pako
    Aries Pako
    Administrador
    Administrador


    Edad : 34

    Categorías de Juego :
    • Bakuten Shoot Beyblade
    • Beyblade HMS/Electronicos/RC o IR
    • Beyblade Metal Fusion

    Mi beyblade : Death Horogium Phantom Orion

    Que modo es megor para wing  - Página 6 Empty Re: Que modo es megor para wing

    Mensaje por Aries Pako Jue Jul 18, 2013 6:00 pm

    Ya lo tenia planeado y solo use la B.D ya me hacia falta una nueva esa solo la ocupare para ocasiones especiales XD
    beygalaxy
    beygalaxy
    Beyblader Legendario
    Beyblader Legendario


    Categorías de Juego :
    • Bakuten Shoot Beyblade
    • Beyblade Metal Fusion

    Mi beyblade : blitz unicorno, nemesis y Arie

    Que modo es megor para wing  - Página 6 Empty Re: Que modo es megor para wing

    Mensaje por beygalaxy Jue Jul 18, 2013 6:03 pm

    Si estoy de acuerdo con lo de la firma se ve más bonita,
    no importa el resultado, aunque no lo admitiste ya te estabas preocupando de q te ganáramos.
    Y si juego contra ti Aries, déjame ver de q piezas dispongo.y para ponérsela más difícil será tres contra 1. A ver si es cierto q puedes con lo q sea Aries.
    beygalaxy
    beygalaxy
    Beyblader Legendario
    Beyblader Legendario


    Categorías de Juego :
    • Bakuten Shoot Beyblade
    • Beyblade Metal Fusion

    Mi beyblade : blitz unicorno, nemesis y Arie

    Que modo es megor para wing  - Página 6 Empty Re: Que modo es megor para wing

    Mensaje por beygalaxy Jue Jul 18, 2013 6:08 pm

    Juntos hamos un súper lengendario blader
    tyson 10
    tyson 10
    Rip Zone God
    Rip Zone God


    Edad : 23

    Categorías de Juego :
    • Bakuten Shoot Beyblade
    • Beyblade HMS/Electronicos/RC o IR
    • Beyblade Metal Fusion

    Mi beyblade : Blitz Unicorno

    Que modo es megor para wing  - Página 6 Empty Re: Que modo es megor para wing

    Mensaje por tyson 10 Jue Jul 18, 2013 6:10 pm

    cierto ,seremos el equipo mas fuerte saludos
    Megaman L-Drago III
    Megaman L-Drago III
    Campeón LW
    Campeón LW


    Edad : 25

    Categorías de Juego :
    • Beyblade HMS/Electronicos/RC o IR
    • Beyblade Metal Fusion

    Mi beyblade : cosmic pegasus l-drago destruc

    Que modo es megor para wing  - Página 6 Empty Re: Que modo es megor para wing

    Mensaje por Megaman L-Drago III Jue Jul 18, 2013 6:49 pm

    SOLOS SOMOS PODEROSOS,JUNTOS SOMOS INVENCIBLES Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool 
    ¿COMO SE HACE LA FIRMA QUE SUGERIO ARIES? ES QUE NO ME SALE
    tyson 10
    tyson 10
    Rip Zone God
    Rip Zone God


    Edad : 23

    Categorías de Juego :
    • Bakuten Shoot Beyblade
    • Beyblade HMS/Electronicos/RC o IR
    • Beyblade Metal Fusion

    Mi beyblade : Blitz Unicorno

    Que modo es megor para wing  - Página 6 Empty Re: Que modo es megor para wing

    Mensaje por tyson 10 Jue Jul 18, 2013 6:54 pm

    solo pon copear todo lo que dijo aries o mii firma y luego pones pegar saludos
    Megaman L-Drago III
    Megaman L-Drago III
    Campeón LW
    Campeón LW


    Edad : 25

    Categorías de Juego :
    • Beyblade HMS/Electronicos/RC o IR
    • Beyblade Metal Fusion

    Mi beyblade : cosmic pegasus l-drago destruc

    Que modo es megor para wing  - Página 6 Empty Re: Que modo es megor para wing

    Mensaje por Megaman L-Drago III Jue Jul 18, 2013 6:58 pm

    ok creo que ya me salio ¿si es asi la firma verdad?
    beygalaxy
    beygalaxy
    Beyblader Legendario
    Beyblader Legendario


    Categorías de Juego :
    • Bakuten Shoot Beyblade
    • Beyblade Metal Fusion

    Mi beyblade : blitz unicorno, nemesis y Arie

    Que modo es megor para wing  - Página 6 Empty Re: Que modo es megor para wing

    Mensaje por beygalaxy Jue Jul 18, 2013 7:02 pm

    Casi,casi solo falto q le cambies el estilo a tu firma y ya.
    Megaman L-Drago III
    Megaman L-Drago III
    Campeón LW
    Campeón LW


    Edad : 25

    Categorías de Juego :
    • Beyblade HMS/Electronicos/RC o IR
    • Beyblade Metal Fusion

    Mi beyblade : cosmic pegasus l-drago destruc

    Que modo es megor para wing  - Página 6 Empty Re: Que modo es megor para wing

    Mensaje por Megaman L-Drago III Jue Jul 18, 2013 7:11 pm

    ok, pero me gusta como se ve
    ¿y tu firma beygalaxy?
    beygalaxy
    beygalaxy
    Beyblader Legendario
    Beyblader Legendario


    Categorías de Juego :
    • Bakuten Shoot Beyblade
    • Beyblade Metal Fusion

    Mi beyblade : blitz unicorno, nemesis y Arie

    Que modo es megor para wing  - Página 6 Empty Re: Que modo es megor para wing

    Mensaje por beygalaxy Jue Jul 18, 2013 7:14 pm

    La borre al rato la pongo, quien sabe q paso, q ahora yo era el q veía el rectángulo con la equis y por mucho q lo intentara no lograba borrarlo y se quedaba encima de la mía. Así q la borre al rato la pongo y también me voy a desconectar un ratito, como en media hora vuelvo.
    Megaman L-Drago III
    Megaman L-Drago III
    Campeón LW
    Campeón LW


    Edad : 25

    Categorías de Juego :
    • Beyblade HMS/Electronicos/RC o IR
    • Beyblade Metal Fusion

    Mi beyblade : cosmic pegasus l-drago destruc

    Que modo es megor para wing  - Página 6 Empty Re: Que modo es megor para wing

    Mensaje por Megaman L-Drago III Jue Jul 18, 2013 7:16 pm

    ok, ¿y donde esta tyson 10?
    no lo he visto en un rato
    tyson 10
    tyson 10
    Rip Zone God
    Rip Zone God


    Edad : 23

    Categorías de Juego :
    • Bakuten Shoot Beyblade
    • Beyblade HMS/Electronicos/RC o IR
    • Beyblade Metal Fusion

    Mi beyblade : Blitz Unicorno

    Que modo es megor para wing  - Página 6 Empty Re: Que modo es megor para wing

    Mensaje por tyson 10 Jue Jul 18, 2013 7:19 pm

    aqui estoy ,regrese ase 1 hora desde la 1 hasta las 5.30 sali xd ,ya vi lo de la reta vamos a ganar saludos a porcierto te acuerdas de .lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
    Megaman L-Drago III
    Megaman L-Drago III
    Campeón LW
    Campeón LW


    Edad : 25

    Categorías de Juego :
    • Beyblade HMS/Electronicos/RC o IR
    • Beyblade Metal Fusion

    Mi beyblade : cosmic pegasus l-drago destruc

    Que modo es megor para wing  - Página 6 Empty Re: Que modo es megor para wing

    Mensaje por Megaman L-Drago III Jue Jul 18, 2013 7:23 pm

    jajajajaja es hora de que veas lo que es un LOL
    lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
    tyson 10
    tyson 10
    Rip Zone God
    Rip Zone God


    Edad : 23

    Categorías de Juego :
    • Bakuten Shoot Beyblade
    • Beyblade HMS/Electronicos/RC o IR
    • Beyblade Metal Fusion

    Mi beyblade : Blitz Unicorno

    Que modo es megor para wing  - Página 6 Empty Re: Que modo es megor para wing

    Mensaje por tyson 10 Jue Jul 18, 2013 7:30 pm

    lol!
     son muchisimos pero que tal estos xd saludos .lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
    Megaman L-Drago III
    Megaman L-Drago III
    Campeón LW
    Campeón LW


    Edad : 25

    Categorías de Juego :
    • Beyblade HMS/Electronicos/RC o IR
    • Beyblade Metal Fusion

    Mi beyblade : cosmic pegasus l-drago destruc

    Que modo es megor para wing  - Página 6 Empty Re: Que modo es megor para wing

    Mensaje por Megaman L-Drago III Jue Jul 18, 2013 7:40 pm

    asi pues lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!  lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
    tyson 10
    tyson 10
    Rip Zone God
    Rip Zone God


    Edad : 23

    Categorías de Juego :
    • Bakuten Shoot Beyblade
    • Beyblade HMS/Electronicos/RC o IR
    • Beyblade Metal Fusion

    Mi beyblade : Blitz Unicorno

    Que modo es megor para wing  - Página 6 Empty Re: Que modo es megor para wing

    Mensaje por tyson 10 Jue Jul 18, 2013 7:43 pm

    huf yo no puedo superar eso XD SALUDOS

    Contenido patrocinado


    Que modo es megor para wing  - Página 6 Empty Re: Que modo es megor para wing

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 3:29 am