Beyblade Battles Mexico

que fue primero 3D (beywell) o 4D beyblade - Página 2 Captura3v

Unirse al foro, es rápido y fácil

Beyblade Battles Mexico

que fue primero 3D (beywell) o 4D beyblade - Página 2 Captura3v

Beyblade Battles Mexico

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Beyblade Battles Mexico

Beyblade Battles México, es el Club Oficial de Beyblade reconocido por Hasbro; llevamos el beyblade a la vida real, colecciona, compite y mejora tu juego solo con los mejores, bienvenidos jugadores y let it rip!!!

Últimos temas

» Beyblade Battles México!
que fue primero 3D (beywell) o 4D beyblade - Página 2 EmptyMiér Jul 25, 2018 8:39 pm por xKaii

» VENTA BEYBLADE BAKUTEN
que fue primero 3D (beywell) o 4D beyblade - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2016 1:30 pm por Drago

» Venta | Beyblade Metal Fusion
que fue primero 3D (beywell) o 4D beyblade - Página 2 EmptyMiér Feb 03, 2016 1:34 pm por FiercyBean

» Busco Beyestadio
que fue primero 3D (beywell) o 4D beyblade - Página 2 EmptyMiér Feb 03, 2016 1:18 pm por FiercyBean

» Hay Torneo
que fue primero 3D (beywell) o 4D beyblade - Página 2 EmptyMiér Dic 16, 2015 11:17 am por Aries Pako

» VENTA DE BLADES
que fue primero 3D (beywell) o 4D beyblade - Página 2 EmptyMar Oct 20, 2015 11:49 am por alex.libra

» Venta de Bakuten
que fue primero 3D (beywell) o 4D beyblade - Página 2 EmptyDom Oct 18, 2015 2:08 pm por fulgore

» Venta | Beyblade Bakuten Shoot
que fue primero 3D (beywell) o 4D beyblade - Página 2 EmptySáb Oct 10, 2015 9:18 pm por Administracion

» vendo beys
que fue primero 3D (beywell) o 4D beyblade - Página 2 EmptyMar Sep 22, 2015 8:14 pm por alex.libra

» Sychrom Beyblade Set.
que fue primero 3D (beywell) o 4D beyblade - Página 2 EmptyMiér Sep 02, 2015 10:23 am por Aries Pako

» beyblade primera generacion
que fue primero 3D (beywell) o 4D beyblade - Página 2 EmptyMiér Sep 02, 2015 10:22 am por Aries Pako

» BUSCO RIPCORD
que fue primero 3D (beywell) o 4D beyblade - Página 2 EmptyJue Ago 06, 2015 8:03 pm por BurningKerberous94

» que otro bakuten dan por un DRACIEL S COMO NUEVO
que fue primero 3D (beywell) o 4D beyblade - Página 2 EmptyVie Jul 31, 2015 10:22 pm por sergioluna80

» Torneos Beyblade 2015-2016
que fue primero 3D (beywell) o 4D beyblade - Página 2 EmptyDom Jul 26, 2015 1:06 pm por tyson 10

» Ultimos articulos
que fue primero 3D (beywell) o 4D beyblade - Página 2 EmptyVie Jul 24, 2015 6:36 pm por sergioluna80

google.com, pub-9333481039022505, DIRECT, f08c47fec0942fa0

5 participantes

que fue primero 3D (beywell) o 4D beyblade

kai dragoon
    kai dragoon
    BBM Gold Member
    BBM Gold Member

Categorías de Juego :
    • Bakuten Shoot Beyblade
    • Beyblade Metal Fusion

Mi beyblade : cosmic pegasis 2 y blits gil

que fue primero 3D (beywell) o 4D beyblade - Página 2 Empty que fue primero 3D (beywell) o 4D beyblade

Mensaje por kai dragoon Miér Jul 24, 2013 9:31 am

Recuerdo del primer mensaje :

hola beybladers les comento lo siguiente 
    acabo de ver que en estados unidos aparecio la serie 3D beywell XD y pasaron 2 años y salio beyblade 4D

Aries Pako
    Administrador
    Administrador

que fue primero 3D (beywell) o 4D beyblade - Página 2 Empty Re: que fue primero 3D (beywell) o 4D beyblade

Mensaje por Aries Pako Miér Jul 24, 2013 3:57 pm

Para eso falta un poco XD asi que no te ilusiones tanto por que te volvere a ganr
    tyson 10
    tyson 10
    Rip Zone God
    Rip Zone God

Categorías de Juego :
    • Bakuten Shoot Beyblade
    • Beyblade HMS/Electronicos/RC o IR
    • Beyblade Metal Fusion

Mi beyblade : Blitz Unicorno

que fue primero 3D (beywell) o 4D beyblade - Página 2 Empty Re: que fue primero 3D (beywell) o 4D beyblade

Mensaje por tyson 10 Miér Jul 24, 2013 4:01 pm

en serio lo cres ,la vez pasada vencistes al alumno y al maestro ,pero esta vez te ganare saludos lol!
    Aries Pako
    Aries Pako
    Administrador
    Administrador

Categorías de Juego :
    • Bakuten Shoot Beyblade
    • Beyblade Metal Fusion

Mi beyblade : Death Horogium Phantom Orion

Mensaje por Aries Pako Miér Jul 24, 2013 4:10 pm

Bueno sera interesante eliminarte en la grafica de torneo XD
    tyson 10
    tyson 10
    Rip Zone God
    Rip Zone God

Categorías de Juego :
    • Bakuten Shoot Beyblade
    • Beyblade Metal Fusion

Mensaje por tyson 10 Miér Jul 24, 2013 4:16 pm

pero si en esta va hacer BMM VS LBL ,entonses somos equipo no XD ,o te refieres a la de graficas de campeones pero en cualquiera de las 2 no me eliminaras voy a ganar saludos
    Aries Pako
    Aries Pako
    Administrador
    Administrador

Categorías de Juego :
    • Bakuten Shoot Beyblade
    • Beyblade Metal Fusion

Mensaje por Aries Pako Miér Jul 24, 2013 4:21 pm

Mira de acuerdo a lo que e leido al principio nos acomodaran 1vs1 o sea miembro bbmvsmiembro lbl es obvio que van a pasar la mayoria de los de BBM es por eso que quizas nos enfrentemos y obvio te ganara te espero minimo en las semifinales XD
    tyson 10
    tyson 10
    Rip Zone God
    Rip Zone God

Categorías de Juego :
    • Bakuten Shoot Beyblade
    • Beyblade Metal Fusion

Mensaje por tyson 10 Miér Jul 24, 2013 4:48 pm

a ok ,ya entendi megor sobre el torneo ,pero yo te ganare o dare todo 10 veces megor que la ultima vez ,pero espero que no nos enfrentemos tan rapido me gustaria un final epica o como dices semifinal
    Aries Pako
    Aries Pako
    Administrador
    Administrador

Categorías de Juego :
    • Bakuten Shoot Beyblade
    • Beyblade Metal Fusion

Mensaje por Aries Pako Miér Jul 24, 2013 4:52 pm

En la final me gustaria encontrarme a Kai-Wonka-Galer-Salvador-Shiracco-Pain-Jon XD
    tyson 10
    tyson 10
    Rip Zone God
    Rip Zone God

Categorías de Juego :
    • Bakuten Shoot Beyblade
    • Beyblade Metal Fusion

Mensaje por tyson 10 Miér Jul 24, 2013 4:58 pm

seria padre un batalla entre estos en el primero que gunte 5 en el max stadium osea . Kai-Wonka-Galer-Salvador-Shiracco-Pain-Jon -pablo y se puede yo auque seria megor ustedes si mi seria epica XD saludos
    Aries Pako
    Aries Pako
    Administrador
    Administrador

Categorías de Juego :
    • Bakuten Shoot Beyblade
    • Beyblade Metal Fusion

Mensaje por Aries Pako Miér Jul 24, 2013 4:59 pm

En el max casi es de resistencia seria bueno uno abierto XD
    tyson 10
    tyson 10
    Rip Zone God
    Rip Zone God

Categorías de Juego :
    • Bakuten Shoot Beyblade
    • Beyblade Metal Fusion

Mensaje por tyson 10 Miér Jul 24, 2013 5:02 pm

pero seria un a masacre XD saludos
    Aries Pako
    Aries Pako
    Administrador
    Administrador

Categorías de Juego :
    • Bakuten Shoot Beyblade
    • Beyblade Metal Fusion

Mensaje por Aries Pako Miér Jul 24, 2013 5:07 pm

Esa es la intencion
    tyson 10
    tyson 10
    Rip Zone God
    Rip Zone God

Categorías de Juego :
    • Bakuten Shoot Beyblade
    • Beyblade Metal Fusion

Mensaje por tyson 10 Miér Jul 24, 2013 5:10 pm

bueno espero que algun dia se haga esa beybatalla saludos
    beygalaxy
    beygalaxy
    Beyblader Legendario
    Beyblader Legendario

Categorías de Juego :
    • Bakuten Shoot Beyblade
    • Beyblade Metal Fusion

Mi beyblade : blitz unicorno, nemesis y Arie

Mensaje por beygalaxy Miér Jul 24, 2013 7:48 pm

Hola chicos, ya volvi, sobre si hy q scger lider, yo dioq no porq un lider de nuetro equipo deberia minimo saber mucho de combos para q podamos apoyarnos en el , pero co esta dificil, es mejor q nos coordinemos y nos pongamos de acuerdo.
    saludos
    tyson 10
    tyson 10
    Rip Zone God
    Rip Zone God

Categorías de Juego :
    • Bakuten Shoot Beyblade
    • Beyblade Metal Fusion

Mensaje por tyson 10 Miér Jul 24, 2013 7:52 pm

si yo igual dijo lo mismo auque de los 3 yo creo que soy el que le gusta combinar mas sus beyblades XD ,de ello intento hacer muy buenos combos porque haci tengo muchas posibilidades de ganer y lo que mas me gusta de combinarlos es que invento mis propios beyblades saludos
    Megaman L-Drago III
    Megaman L-Drago III
    Campeón LW
    Campeón LW

Categorías de Juego :
    • Beyblade Metal Fusion

Mi beyblade : cosmic pegasus l-drago destruc

Mensaje por Megaman L-Drago III Miér Jul 24, 2013 8:06 pm

si, el lider tendria que saber mucho y no solo de combos, solo se me ocurrio lo del lider porque en la mañana estaba viendo beyblade metal masters el cap. 24 en mi t.v,pero asi como estamos,estamos perfectos
    tyson 10
    tyson 10
    Rip Zone God
    Rip Zone God

Categorías de Juego :
    • Bakuten Shoot Beyblade
    • Beyblade Metal Fusion

Mensaje por tyson 10 Miér Jul 24, 2013 8:09 pm

si tienen rason los 3 somos lideres XD ,bueno yo dijo saludos
    beygalaxy
    beygalaxy
    Beyblader Legendario
    Beyblader Legendario

Categorías de Juego :
    • Bakuten Shoot Beyblade
    • Beyblade Metal Fusion

Mensaje por beygalaxy Miér Jul 24, 2013 8:09 pm

por cierto hector,  ptambien tienes q alcanzarme para ser beyblader legendario y ok, con lo del lider, pero acuerate tambien del equipo chino ellos se apoyaban mutuamente y casi no habia lider u otro era gan gan galaxy madoka estaba de apoyo pero realmente no habia un lider.
    beygalaxy
    beygalaxy
    Beyblader Legendario
    Beyblader Legendario

Categorías de Juego :
    • Bakuten Shoot Beyblade
    • Beyblade Metal Fusion

Mensaje por beygalaxy Miér Jul 24, 2013 8:11 pm

ahorita vuelvo, en 15 mins.
    Megaman L-Drago III
    Megaman L-Drago III
    Campeón LW
    Campeón LW

Categorías de Juego :
    • Beyblade Metal Fusion

Mi beyblade : cosmic pegasus l-drago destruc

Mensaje por Megaman L-Drago III Miér Jul 24, 2013 8:14 pm

asi es, PERO MADOKA PARECIA LIDER REGAÑANDOLOS A TODOS  lol! y si hay equipos que se apoyan como whang wo zhong (o como se escriba el equipo chino) pero hay otros donde fijan un lider como el excalibur 
    LOS 3 SOMOS LOS LIDERES DE NUESTRO EQUIPO
    tyson 10
    tyson 10
    Rip Zone God
    Rip Zone God

Categorías de Juego :
    • Bakuten Shoot Beyblade
    • Beyblade Metal Fusion

Mensaje por tyson 10 Miér Jul 24, 2013 8:18 pm

si somos un equipo genial ,pero este sabado contra quien tenia la reta de 4 creo que era beygalaxy ,hector ,kai dragoon y yo ,porcierto preparesen porque mi espiritu beyblader arde SALUDOS Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
    beygalaxy
    beygalaxy
    Beyblader Legendario
    Beyblader Legendario

Categorías de Juego :
    • Bakuten Shoot Beyblade
    • Beyblade Metal Fusion

Mensaje por beygalaxy Miér Jul 24, 2013 9:01 pm

Te pasas, tyson y encima pones tu cara de malo te, recuerda q yo les ganará a los 4, no tendrán chance contra mi.Twisted Evil
    tyson 10
    tyson 10
    Rip Zone God
    Rip Zone God

Categorías de Juego :
    • Bakuten Shoot Beyblade
    • Beyblade Metal Fusion

Mensaje por tyson 10 Miér Jul 24, 2013 9:06 pm

ni dijas beygalaxy tu tambien pusiste tu cara de malo XD ,enserio cres que me ganaras sueñas es megor  despierten de su sueño ,porque si no sus beyblades estaran en el suelo porque los saque del stadium saludos Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
    beygalaxy
    beygalaxy
    Beyblader Legendario
    Beyblader Legendario

Categorías de Juego :
    • Bakuten Shoot Beyblade
    • Beyblade Metal Fusion

Mensaje por beygalaxy Miér Jul 24, 2013 9:10 pm

Jajaja, sacarme del estadio si uno de mis tácticas favoritas son los golpes smash ó sea los q te sacan del estadio, primero lo intentarás cosa q ni lograrás y segundo cantare victoria.Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
    tyson 10
    tyson 10
    Rip Zone God
    Rip Zone God

Categorías de Juego :
    • Bakuten Shoot Beyblade
    • Beyblade Metal Fusion

Mensaje por tyson 10 Miér Jul 24, 2013 9:16 pm

enserio cres que no te sacare del stadium te lo e dicho tambien me gusta el ataque y ahora que sera en el de dragoon veras a tu beyblade hacia canada XD ,les ganare a los 4 ya lo veran saludos Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
    beygalaxy
    beygalaxy
    Beyblader Legendario
    Beyblader Legendario

Categorías de Juego :
    • Bakuten Shoot Beyblade
    • Beyblade Metal Fusion

Mensaje por beygalaxy Miér Jul 24, 2013 9:28 pm

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil 
    Twisted Evil 
     Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil 
    Puf, hasta puedo es todo lo q me deja mi compu,y también recuperare a mi blitz este sábado,te va a meter en problemas hahahaha
    tyson 10
    tyson 10
    Rip Zone God
    Rip Zone God

Categorías de Juego :
    • Bakuten Shoot Beyblade
    • Beyblade Metal Fusion

Mensaje por tyson 10 Miér Jul 24, 2013 9:34 pm

ok ,que bueno que lo recuperadas pero ni haci me ganaran te deseo suerte en el torneo ,retas ,en blitz y creo que esto pero aquien le voy a romper los beyblades va hacer a la LBB ,le pongo la b ,por basura XD saludos

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 4:55 pm