Beyblade Battles Mexico

Dragoon, Dranzer, Capricorn Strike, White Gabriel y Driger Launcher!!! Captura3v

Unirse al foro, es rápido y fácil

Beyblade Battles Mexico

Dragoon, Dranzer, Capricorn Strike, White Gabriel y Driger Launcher!!! Captura3v

Beyblade Battles Mexico

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Beyblade Battles Mexico

Beyblade Battles México, es el Club Oficial de Beyblade reconocido por Hasbro; llevamos el beyblade a la vida real, colecciona, compite y mejora tu juego solo con los mejores, bienvenidos jugadores y let it rip!!!

Últimos temas

» Beyblade Battles México!
Dragoon, Dranzer, Capricorn Strike, White Gabriel y Driger Launcher!!! EmptyMiér Jul 25, 2018 8:39 pm por xKaii

» VENTA BEYBLADE BAKUTEN
Dragoon, Dranzer, Capricorn Strike, White Gabriel y Driger Launcher!!! EmptyLun Mar 14, 2016 1:30 pm por Drago

» Venta | Beyblade Metal Fusion
Dragoon, Dranzer, Capricorn Strike, White Gabriel y Driger Launcher!!! EmptyMiér Feb 03, 2016 1:34 pm por FiercyBean

» Busco Beyestadio
Dragoon, Dranzer, Capricorn Strike, White Gabriel y Driger Launcher!!! EmptyMiér Feb 03, 2016 1:18 pm por FiercyBean

» Hay Torneo
Dragoon, Dranzer, Capricorn Strike, White Gabriel y Driger Launcher!!! EmptyMiér Dic 16, 2015 11:17 am por Aries Pako

» VENTA DE BLADES
Dragoon, Dranzer, Capricorn Strike, White Gabriel y Driger Launcher!!! EmptyMar Oct 20, 2015 11:49 am por alex.libra

» Venta de Bakuten
Dragoon, Dranzer, Capricorn Strike, White Gabriel y Driger Launcher!!! EmptyDom Oct 18, 2015 2:08 pm por fulgore

» Venta | Beyblade Bakuten Shoot
Dragoon, Dranzer, Capricorn Strike, White Gabriel y Driger Launcher!!! EmptySáb Oct 10, 2015 9:18 pm por Administracion

» vendo beys
Dragoon, Dranzer, Capricorn Strike, White Gabriel y Driger Launcher!!! EmptyMar Sep 22, 2015 8:14 pm por alex.libra

» Sychrom Beyblade Set.
Dragoon, Dranzer, Capricorn Strike, White Gabriel y Driger Launcher!!! EmptyMiér Sep 02, 2015 10:23 am por Aries Pako

» beyblade primera generacion
Dragoon, Dranzer, Capricorn Strike, White Gabriel y Driger Launcher!!! EmptyMiér Sep 02, 2015 10:22 am por Aries Pako

» BUSCO RIPCORD
Dragoon, Dranzer, Capricorn Strike, White Gabriel y Driger Launcher!!! EmptyJue Ago 06, 2015 8:03 pm por BurningKerberous94

» que otro bakuten dan por un DRACIEL S COMO NUEVO
Dragoon, Dranzer, Capricorn Strike, White Gabriel y Driger Launcher!!! EmptyVie Jul 31, 2015 10:22 pm por sergioluna80

» Torneos Beyblade 2015-2016
Dragoon, Dranzer, Capricorn Strike, White Gabriel y Driger Launcher!!! EmptyDom Jul 26, 2015 1:06 pm por tyson 10

» Ultimos articulos
Dragoon, Dranzer, Capricorn Strike, White Gabriel y Driger Launcher!!! EmptyVie Jul 24, 2015 6:36 pm por sergioluna80

google.com, pub-9333481039022505, DIRECT, f08c47fec0942fa0
google.com, pub-9333481039022505, DIRECT, f08c47fec0942fa0
google.com, pub-9333481039022505, DIRECT, f08c47fec0942fa0

2 participantes

    Dragoon, Dranzer, Capricorn Strike, White Gabriel y Driger Launcher!!!

    avatar
    Drago
    Pro-Beyblader
    Pro-Beyblader


    Edad : 35

    Dragoon, Dranzer, Capricorn Strike, White Gabriel y Driger Launcher!!! Empty Dragoon, Dranzer, Capricorn Strike, White Gabriel y Driger Launcher!!!

    Mensaje por Drago Lun Ago 08, 2011 10:23 pm

    Hola que tal, pues mi hermano quiere vender un par de beyblades engine gear por si a alguien le interesa:

    -CAPRICORN STRIKE G
    -WHITE GABRIEL G

    Ambos beyblades estan un poco usados pero estan en muy buenas condiciones, la punta esta excelente y su engine gear funciona a la perfección Wink

    Tambien tengo un dranzer f en buenas condiciones, solo que la punta como que no embona bien, no se si no esta bien o no se la se acomodar Rolling Eyes por lo que casi no a sido jugado y un spin dragoon, este esta un poco as usado y no tiene estampitas mas que su bestia bit.

    Tambien un lanzador, el driger launcher creo se llama, se le rompio una "pestaña" que es la que sirve para sostener el beyblade pero se le puede cambiar ademas de que el videojueguito no se puede jugar por que le dejamos las pilas y se oxidaron Sad este si llevenselo barato barato Razz

    Ustedes ofrescan ya sea por aqui o por mensaje privado y nos ponemos de acuerdo si hacemos trato, espero mañana poner fotos, gracias!!!
    hbk_10_heroe
    hbk_10_heroe
    Beyblader
    Beyblader


    Edad : 29

    Mi beyblade : Driger S Phantom Force / Earth Wolf / Strata Dragoon /

    Dragoon, Dranzer, Capricorn Strike, White Gabriel y Driger Launcher!!! Empty Re: Dragoon, Dranzer, Capricorn Strike, White Gabriel y Driger Launcher!!!

    Mensaje por hbk_10_heroe Lun Ago 08, 2011 10:30 pm

    Hola amigo como verás ando comprando blades XD la verdad es que me gustan mucho los Engine Gear y uno que otro pero mira tu dime cuanto quieres por ellos mira podemos hacer trato que te parece si te doy $300 por esos blades y por tu Trigle G que te parece ? te conviene ? o te puedo dar $250 por Capricorn Stirke y White Gabriel espero respondas rápido gracias
    avatar
    Drago
    Pro-Beyblader
    Pro-Beyblader


    Edad : 35

    Dragoon, Dranzer, Capricorn Strike, White Gabriel y Driger Launcher!!! Empty Re: Dragoon, Dranzer, Capricorn Strike, White Gabriel y Driger Launcher!!!

    Mensaje por Drago Lun Ago 08, 2011 10:42 pm

    Te parece $290 por los dos (white gabriel y capricorn strike) y de una ves cerramos el trato, te incluyo un lanzador para los de rotacion inversa como white gabriel y una "llave" para darle cuerda, capricorn strike no lo nesesita pues su engine gear es diferente y funciona con cuerda como si fuera lanzador Razz

    Incluso si gustas la entrega podría ser mañana, espero te animes!!!
    hbk_10_heroe
    hbk_10_heroe
    Beyblader
    Beyblader


    Edad : 29

    Mi beyblade : Driger S Phantom Force / Earth Wolf / Strata Dragoon /

    Dragoon, Dranzer, Capricorn Strike, White Gabriel y Driger Launcher!!! Empty Re: Dragoon, Dranzer, Capricorn Strike, White Gabriel y Driger Launcher!!!

    Mensaje por hbk_10_heroe Lun Ago 08, 2011 11:00 pm

    Mira podría darte $270 mañana mismo como ves ?? ya para cerrar trato Smile que onda donde nos podemos ver ??
    avatar
    Drago
    Pro-Beyblader
    Pro-Beyblader


    Edad : 35

    Dragoon, Dranzer, Capricorn Strike, White Gabriel y Driger Launcher!!! Empty Re: Dragoon, Dranzer, Capricorn Strike, White Gabriel y Driger Launcher!!!

    Mensaje por Drago Lun Ago 08, 2011 11:36 pm

    hbk_10_heroe escribió:Mira podría darte $270 mañana mismo como ves ?? ya para cerrar trato Smile que onda donde nos podemos ver ??

    Solo por los dos beyblade esta bien y si es mañana te parece, mañana como desde la una estaré por el metro mixcoac y alrededor de las 3 por el metro zapata, dime si te queda alguna, si no te puedo ver mas tarde por otra estación, te mando mi cel por mensaje privado por si no llegas a ver este mensaje mañana me avises va

    Contenido patrocinado


    Dragoon, Dranzer, Capricorn Strike, White Gabriel y Driger Launcher!!! Empty Re: Dragoon, Dranzer, Capricorn Strike, White Gabriel y Driger Launcher!!!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 7:27 pm