Últimos temas
google.com, pub-9333481039022505, DIRECT, f08c47fec0942fa0
+2
wonka
Newtrio
6 participantes
¿Cual es el mejor bey 4D?
Newtrio- Campeón HW
Categorías de Juego :- Beyblade HMS/Electronicos/RC o IR
- Beyblade Metal Fusion
Mi beyblade : Death Quetzalcoatl
- Mensaje n°1
¿Cual es el mejor bey 4D?
Bueno queria saber cual creen ustedes que es el mejor bey 4D, yo hasta ahora creo que es Phantom Orion B:D y Diablo Nemesis X:D
wonka- Campeón HW
Mi beyblade : driger
- Mensaje n°2
Re: ¿Cual es el mejor bey 4D?
no el mejor es big bang
tyson 10- Rip Zone God
Categorías de Juego :- Bakuten Shoot Beyblade
- Beyblade HMS/Electronicos/RC o IR
- Beyblade Metal Fusion
Mi beyblade : Blitz Unicorno
- Mensaje n°3
depende mira los gustos de cada quien y como rifan en su tipo .
en ataque .son blitz unicorno ,variares ,flash y andan diciendo que big bang XD .
depensa .deaht modo ataque ,fusion hades ,diablo nemesis .
stamina .phatom orion ,duo uranos ,kronos a para mi deah modo defensa .
PUES ESOS SON COMO RIFAN Y MI GUSTO SON ATAQUE BLITZ Y VARIARES DEFENSA DEAHT EN MODO ATAQUE Y DIABLO .
STAMINA PAHTOM ,DUO Y DEAHT MODOS DEFENSA SALUDOS
en ataque .son blitz unicorno ,variares ,flash y andan diciendo que big bang XD .
PUES ESOS SON COMO RIFAN Y MI GUSTO SON ATAQUE BLITZ Y VARIARES DEFENSA DEAHT EN MODO ATAQUE Y DIABLO .
Newtrio- Campeón HW
- Beyblade Metal Fusion
- Mensaje n°4
bueno, el bigbang sin fd puede ser mas útil, en upper atack mode se puesden usar traks bajos, en modo force smash atack y en modo rafaga seviria mejor una punta de ataque como la que usa galaxy pegasus
wonka- Campeón HW
- Mensaje n°5
no sabene estos niños el mejor es big bang
tyson 10- Rip Zone God
- Beyblade Metal Fusion
- Mensaje n°6
no es cierto big bang NO ES EL MEGOR ES BUENO PERO NO EL MEGOR .mira le podria ganar un flash ,blitz o variares en cuestiones de ataque .HABER WONKA DINOS SEGUN TU PORQUE BIG BANG ES EL MEGOR saludos
wonka- Campeón HW
- Mensaje n°7
ha que no viste todos los torneos que gane haha algunas batallas las que no podia usaba a big bang y ganaba preguntale a galer o kai
tyson 10- Rip Zone God
- Beyblade Metal Fusion
- Mensaje n°8
es verdad que no vi todos los torneos que ganastes ,ademas entre en enero de este año no pude ver todos tus logros pero con lo que e visto estos meses se que eres de los megores o eras porque te estas retirando .
bueno entonses big bang es bastante bueno .una pregunta si estan bueno porque lo estas vendiendo si ese bey te saca de apuros y ganastes mucho con el PERO EN FIN GRACIAS POR LA EXPLICACION Y YA BIG BANG POR MI PARTES ES SUPER BUENO saludos
bueno entonses big bang es bastante bueno .una pregunta si estan bueno porque lo estas vendiendo si ese bey te saca de apuros y ganastes mucho con el PERO EN FIN GRACIAS POR LA EXPLICACION Y YA BIG BANG POR MI PARTES ES SUPER BUENO saludos
wonka- Campeón HW
- Mensaje n°9
pues es que ya no me gusta el juego y me quiero desacer de ellos pero neta que para el prox torneo voy a dar todo hasta ver que bmm mejore
tyson 10- Rip Zone God
- Beyblade Metal Fusion
- Mensaje n°10
bueno en fin ,ganastes
muchos torneos y difrutastes el beyblade con todo eso es lo bueno .ok yo igual dare todo a un que me toque con la LW les ganare auque me gusta mas juguar con HW porque hay si me tengo que esforsar al maximo y si puedo husar 4D pero en fin dare todo asta el prosimo sabado .
bueno ya regresando al tema entonses mi beyblade favoritos de cada tipo son mi supuer combo con phamtom en stamina .en defensa deaht modo ataque y fusion ataque blitz ,flash ,variares y ya con la exlicacion de big bang tambien el son mi favoritos saludos
muchos torneos y difrutastes el beyblade con todo eso es lo bueno .ok yo igual dare todo a un que me toque con la LW les ganare auque me gusta mas juguar con HW porque hay si me tengo que esforsar al maximo y si puedo husar 4D pero en fin dare todo asta el prosimo sabado .
bueno ya regresando al tema entonses mi beyblade favoritos de cada tipo son mi supuer combo con phamtom en stamina .en defensa deaht modo ataque y fusion ataque blitz ,flash ,variares y ya con la exlicacion de big bang tambien el son mi favoritos saludos
mbcetus- Dj Oficial BBM
- Beyblade Metal Fusion
Mi beyblade : Death Cygnus
- Mensaje n°11
death no rifa en modo de ataque, no hace daño y no aguanta mucho girando. mejor que este en defensa, gira mas y aguanta muy bien los golpestyson 10 escribió:depende mira los gustos de cada quien y como rifan en su tipo .
tyson 10- Rip Zone God
- Beyblade Metal Fusion
- Mensaje n°12
que no gunta en modo ataque PORQUE CRES QUE LE DICEN EL MURO RODANTE ademas de gran ancho por su grand defensa y sirbe mucho claro si lo sabes utilisar mira deaht modo ataque es eficas contra beyblades altos ejemplo de 170 asta lo mas alto 230 porque su coorna les pega y les da un golpaso increible tambien de que cuando pelea en mdos ataque tiene unos vuenos glpes contastantes que desgasta al opentende .
tambien ovio con la RDF no agunta mucho modo ataque pero si le cambias la punta con otra mas recistente y de plastio una defensa buenisima y en defensa una stamina buenisima por mi parte deaht en ambos modo son muy buenos claro en mi combo con deaht XD saludos
tambien ovio con la RDF no agunta mucho modo ataque pero si le cambias la punta con otra mas recistente y de plastio una defensa buenisima y en defensa una stamina buenisima por mi parte deaht en ambos modo son muy buenos claro en mi combo con deaht XD saludos
Newtrio- Campeón HW
- Beyblade Metal Fusion
- Mensaje n°13
bueno yo digo que bigbang podria entrar en el top 15 de los mejores 4d, puesto que tiene un buen peso con el metal frame, pero al usar el 4D bottom F:D cuando toca la goma el suelo puesde ser que pierda, por eso con diferentes modos hay que usar diferentes tracks y puntas
Aries Pako- Administrador
- Beyblade Metal Fusion
Mi beyblade : Death Horogium Phantom Orion
- Mensaje n°14
mmmmm mira te lo voy a hacer mas faciltyson 10 escribió:depende mira los gustos de cada quien y como rifan en su tipo .
Ataque: Blitz Unicorno
Stamina: Phamton Orion
Defensa: Death Quetzalcoatl
Balance: Diablo Nemesis
Con combinacion cada beyblade es mejor para quien lo usa hay infinidad de combos asi como tanbien un combo para cada blader por ejemplo muchos usan a orion con B:D otros lo usan con 145 con WD o con 100 y WD a cada uno de los que lo usan les rifa de manera distinta la cosa es como se acomoden y su estilo de juego.
Todos los 4D son buenos sabiendoles poner un buen combo eso tenlo en cuenta.
En cuanto a Death en modo de ataque en mi opinion no rifa igual la verdad eso de que de un golpe poderoso tiene que depender de varios sucesos de lo contrario no rifa XD
tyson 10- Rip Zone God
- Beyblade Metal Fusion
- Mensaje n°15
en eso tienes rason aries .
pero porque dicen que deaht no rifa en modo ataque sirbe bastante .NO PARA ATAQUE SI NO PARA DEFENSA EL MODO ATAQUE .la verdad mi combo es buenisimo en ambos modos y no es copia de andie me lo invente enserio para mi gusto rifa . PERO NO GUAL QUE EN EL DE DEFENSA SALUDOS
pero porque dicen que deaht no rifa en modo ataque sirbe bastante .NO PARA ATAQUE SI NO PARA DEFENSA EL MODO ATAQUE .la verdad mi combo es buenisimo en ambos modos y no es copia de andie me lo invente enserio para mi gusto rifa . PERO NO GUAL QUE EN EL DE DEFENSA SALUDOS
- Beyblade Metal Fusion
- Mensaje n°16
ps habra que probarlo hasta donde se nadie a visto tu combo pero te apuesto que lo derroto facilmente XD
tyson 10- Rip Zone God
- Beyblade Metal Fusion
- Mensaje n°17
ok es muy bueno ese combo . si nadie lo a visto ,eso si lo creo todavi no estoy a tu nivle pero dare todo saludos
- Beyblade Metal Fusion
- Mensaje n°18
Ps como esta eso ultimamente e leido muchas ocasiones que estas entre los mejores considero que debe de ser asi de lo contrario para proclamarse bueno automaticamente es por que lo eres o no????????
en fin en mi opinion para estar entre los mejores aun te falta obvio a nivel general; en la categoria LW si eres de los mejores pero a nivel general aun estas un poco lejos XD no por que le hayas ganado una vez a kai y a los demas ufff creo aun falta mucho una ocasion es suerte 2 es esfuerzo y ganas 3 ya es de plano para considerarte
Por cierto ya te e vencido en 2 ocasiones y han estado en juego varias cosillas XD (Obvio en metal)
En bakuten me faltan armas en fin suerte con tu combo espero no destrozarlo o de plano lanzarlo fuera del estadio XD
en fin en mi opinion para estar entre los mejores aun te falta obvio a nivel general; en la categoria LW si eres de los mejores pero a nivel general aun estas un poco lejos XD no por que le hayas ganado una vez a kai y a los demas ufff creo aun falta mucho una ocasion es suerte 2 es esfuerzo y ganas 3 ya es de plano para considerarte
Por cierto ya te e vencido en 2 ocasiones y han estado en juego varias cosillas XD (Obvio en metal)
En bakuten me faltan armas en fin suerte con tu combo espero no destrozarlo o de plano lanzarlo fuera del estadio XD
tyson 10- Rip Zone God
- Beyblade Metal Fusion
- Mensaje n°19
cuando dije eso fue hase como mas de 2 semanas LOL adeamas dije que dejara ese tema empas no que les dije todavia me falta mucho para ser de los megore no tee acuerdaas ciando te dije o a los demas en un tema no me acuerdo cuando puse 123456 y quien sabe mas cosas XD .
LO DE KAI no manches eso fue hase 2 meses en el de paregasp porcierto me recordadestes ese otrneo ya no me acordava ni que le gane kai XD .
si en esos perio no sep orque lo meionas si estamos en un tema de CUAL ES EL MEGOR 4D ya lo disvirtuamos mucho .
ne fin bakuten fue mi primera vez que juegue y no presumi ni nada de ello ni si quiera tengo tan buenos bakuten en uso XD son mas como algunos de colecion
ok no creo que lo destrozes A QUE PROVARLO EL SABADO QUE DICES ARIES .primero en modo ataque contrap uros defensivos y luego en modo defensa contra puros de recistenci que dices saludos
LO DE KAI no manches eso fue hase 2 meses en el de paregasp porcierto me recordadestes ese otrneo ya no me acordava ni que le gane kai XD .
si en esos perio no sep orque lo meionas si estamos en un tema de CUAL ES EL MEGOR 4D ya lo disvirtuamos mucho .
ne fin bakuten fue mi primera vez que juegue y no presumi ni nada de ello ni si quiera tengo tan buenos bakuten en uso XD son mas como algunos de colecion
ok no creo que lo destrozes A QUE PROVARLO EL SABADO QUE DICES ARIES .primero en modo ataque contrap uros defensivos y luego en modo defensa contra puros de recistenci que dices saludos
- Beyblade Metal Fusion
- Mensaje n°20
Bueno en fin...
Usare lo que tengo en mi arsenal asi que sabras que voy a usar; lo importante es demostrar que tu combo rifa en cualquier modo de lo contrario no rifa XD mi combo de death lo e puesto contra defensivos staminicos y de ataque y esta comprobado que es de lo mejor XD asi que preparalo bien no quiero que me decepciones y por eso ya dije todos los 4D son buenos sabiendolos utilizar
Usare lo que tengo en mi arsenal asi que sabras que voy a usar; lo importante es demostrar que tu combo rifa en cualquier modo de lo contrario no rifa XD mi combo de death lo e puesto contra defensivos staminicos y de ataque y esta comprobado que es de lo mejor XD asi que preparalo bien no quiero que me decepciones y por eso ya dije todos los 4D son buenos sabiendolos utilizar
luis gil- Campeón LW
- Beyblade Metal Fusion
Mi beyblade : big bang pegasis,driger hms,ph
- Mensaje n°21
xd
Yo estoy d acuerdo con wonka q big bang pegasis es el mejor pero solo si lo sabes usar
Miér Jul 25, 2018 8:39 pm por xKaii
» VENTA BEYBLADE BAKUTEN
Lun Mar 14, 2016 1:30 pm por Drago
» Venta | Beyblade Metal Fusion
Miér Feb 03, 2016 1:34 pm por FiercyBean
» Busco Beyestadio
Miér Feb 03, 2016 1:18 pm por FiercyBean
» Hay Torneo
Miér Dic 16, 2015 11:17 am por Aries Pako
» VENTA DE BLADES
Mar Oct 20, 2015 11:49 am por alex.libra
» Venta de Bakuten