Beyblade Battles Mexico

CUAL ES MEJOR????????????????????????????? Captura3v

Unirse al foro, es rápido y fácil

Beyblade Battles Mexico

CUAL ES MEJOR????????????????????????????? Captura3v

Beyblade Battles Mexico

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Beyblade Battles Mexico

Beyblade Battles México, es el Club Oficial de Beyblade reconocido por Hasbro; llevamos el beyblade a la vida real, colecciona, compite y mejora tu juego solo con los mejores, bienvenidos jugadores y let it rip!!!

Últimos temas

» Beyblade Battles México!
CUAL ES MEJOR????????????????????????????? EmptyMiér Jul 25, 2018 8:39 pm por xKaii

» VENTA BEYBLADE BAKUTEN
CUAL ES MEJOR????????????????????????????? EmptyLun Mar 14, 2016 1:30 pm por Drago

» Venta | Beyblade Metal Fusion
CUAL ES MEJOR????????????????????????????? EmptyMiér Feb 03, 2016 1:34 pm por FiercyBean

» Busco Beyestadio
CUAL ES MEJOR????????????????????????????? EmptyMiér Feb 03, 2016 1:18 pm por FiercyBean

» Hay Torneo
CUAL ES MEJOR????????????????????????????? EmptyMiér Dic 16, 2015 11:17 am por Aries Pako

» VENTA DE BLADES
CUAL ES MEJOR????????????????????????????? EmptyMar Oct 20, 2015 11:49 am por alex.libra

» Venta de Bakuten
CUAL ES MEJOR????????????????????????????? EmptyDom Oct 18, 2015 2:08 pm por fulgore

» Venta | Beyblade Bakuten Shoot
CUAL ES MEJOR????????????????????????????? EmptySáb Oct 10, 2015 9:18 pm por Administracion

» vendo beys
CUAL ES MEJOR????????????????????????????? EmptyMar Sep 22, 2015 8:14 pm por alex.libra

» Sychrom Beyblade Set.
CUAL ES MEJOR????????????????????????????? EmptyMiér Sep 02, 2015 10:23 am por Aries Pako

» beyblade primera generacion
CUAL ES MEJOR????????????????????????????? EmptyMiér Sep 02, 2015 10:22 am por Aries Pako

» BUSCO RIPCORD
CUAL ES MEJOR????????????????????????????? EmptyJue Ago 06, 2015 8:03 pm por BurningKerberous94

» que otro bakuten dan por un DRACIEL S COMO NUEVO
CUAL ES MEJOR????????????????????????????? EmptyVie Jul 31, 2015 10:22 pm por sergioluna80

» Torneos Beyblade 2015-2016
CUAL ES MEJOR????????????????????????????? EmptyDom Jul 26, 2015 1:06 pm por tyson 10

» Ultimos articulos
CUAL ES MEJOR????????????????????????????? EmptyVie Jul 24, 2015 6:36 pm por sergioluna80

google.com, pub-9333481039022505, DIRECT, f08c47fec0942fa0
google.com, pub-9333481039022505, DIRECT, f08c47fec0942fa0
google.com, pub-9333481039022505, DIRECT, f08c47fec0942fa0

3 participantes

    CUAL ES MEJOR?????????????????????????????

    ivanwyfamily
    ivanwyfamily
    Beyblader
    Beyblader


    Edad : 30

    Mi beyblade : driger ms

    CUAL ES MEJOR????????????????????????????? Empty CUAL ES MEJOR?????????????????????????????

    Mensaje por ivanwyfamily Vie Abr 06, 2012 8:41 pm

    hola amigos ps realmente solo cree este tema para saber si me podian sacar de una duda..... queria saber cual es el mejor de los engine gear..... si los pudiesen ordenar en lista muxo mejor.....
    *Karurosu Hoikujo
    *Karurosu Hoikujo
    Campeón LW
    Campeón LW


    Edad : 26

    Categorías de Juego :
    • Bakuten Shoot Beyblade
    • Beyblade HMS/Electronicos/RC o IR
    • Beyblade Metal Fusion

    Mi beyblade : dranzer s, v y ms, dragoon v2 y gt,, L-drago, hell kerbecs, omega dragonis

    CUAL ES MEJOR????????????????????????????? Empty Re: CUAL ES MEJOR?????????????????????????????

    Mensaje por *Karurosu Hoikujo Vie Abr 06, 2012 10:10 pm

    que yo sepa es el de dranzer gt porque se supone que al darle cuerda hace como un giro a la izquierda o algo asi
    kai10
    kai10
    Campeón LW
    Campeón LW


    Categorías de Juego :
    • Bakuten Shoot Beyblade
    • Beyblade HMS/Electronicos/RC o IR
    • Beyblade Metal Fusion

    Mi beyblade : Dranzer

    CUAL ES MEJOR????????????????????????????? Empty Re: CUAL ES MEJOR?????????????????????????????

    Mensaje por kai10 Sáb Abr 07, 2012 4:16 pm

    pues los mejores son el dranzer gt,dragoon gt y Zeus, dranzer es capas de cambiar su giro por su engine gear que cuando le pegan gira a la izquierda,

    los que le siguen seria
    dranzer g
    wolborg 4
    dragoon g
    driger g
    dranzer g
    dracil g
    ivanwyfamily
    ivanwyfamily
    Beyblader
    Beyblader


    Edad : 30

    Mi beyblade : driger ms

    CUAL ES MEJOR????????????????????????????? Empty Re: CUAL ES MEJOR?????????????????????????????

    Mensaje por ivanwyfamily Lun Abr 09, 2012 1:40 am

    ok amigos gracias.... muchas gracias por despejar mis dudas pero de dranzer g dragoo g draciel g strata dragoon g y driger g cual creen q es el mejor..... los tres mejores cuales serian... saludos y gracias
    kai10
    kai10
    Campeón LW
    Campeón LW


    Categorías de Juego :
    • Bakuten Shoot Beyblade
    • Beyblade HMS/Electronicos/RC o IR
    • Beyblade Metal Fusion

    Mi beyblade : Dranzer

    CUAL ES MEJOR????????????????????????????? Empty Re: CUAL ES MEJOR?????????????????????????????

    Mensaje por kai10 Lun Abr 09, 2012 1:55 am

    esta dicil pero yo digo que:
    1 dranzer g si es dificil de conseguir
    2 driger g dificil de conseguir
    3 dragoon g aun es facil conseguirlo y no tan caro
    ivanwyfamily
    ivanwyfamily
    Beyblader
    Beyblader


    Edad : 30

    Mi beyblade : driger ms

    CUAL ES MEJOR????????????????????????????? Empty Re: CUAL ES MEJOR?????????????????????????????

    Mensaje por ivanwyfamily Lun Abr 09, 2012 1:58 am

    jeje ps de draciel strata dragoon dranzer dragoon driger todavia te los consigo mui facil numa dime cual quieres te digo cuanto es y te lo mado.... jejeje
    kai10
    kai10
    Campeón LW
    Campeón LW


    Categorías de Juego :
    • Bakuten Shoot Beyblade
    • Beyblade HMS/Electronicos/RC o IR
    • Beyblade Metal Fusion

    Mi beyblade : Dranzer

    CUAL ES MEJOR????????????????????????????? Empty Re: CUAL ES MEJOR?????????????????????????????

    Mensaje por kai10 Lun Abr 09, 2012 2:00 am

    pues el dranzer no se cuanto quieras
    ivanwyfamily
    ivanwyfamily
    Beyblader
    Beyblader


    Edad : 30

    Mi beyblade : driger ms

    CUAL ES MEJOR????????????????????????????? Empty Re: CUAL ES MEJOR?????????????????????????????

    Mensaje por ivanwyfamily Lun Abr 09, 2012 2:02 am

    ps maso menos dime para ti cuanto es todavia mui caro.... y ya yo te digo cuanto con envio y todo..... ofertame,.... jeje y ya te digo
    kai10
    kai10
    Campeón LW
    Campeón LW


    Categorías de Juego :
    • Bakuten Shoot Beyblade
    • Beyblade HMS/Electronicos/RC o IR
    • Beyblade Metal Fusion

    Mi beyblade : Dranzer

    CUAL ES MEJOR????????????????????????????? Empty Re: CUAL ES MEJOR?????????????????????????????

    Mensaje por kai10 Lun Abr 09, 2012 2:04 am

    350 ya con envio porque yo encontre un driger g takara en 250
    ivanwyfamily
    ivanwyfamily
    Beyblader
    Beyblader


    Edad : 30

    Mi beyblade : driger ms

    CUAL ES MEJOR????????????????????????????? Empty Re: CUAL ES MEJOR?????????????????????????????

    Mensaje por ivanwyfamily Lun Abr 09, 2012 2:06 am

    mmm jeje ps de echo esta como 700 lo viste en mercado verdad jeje mira driger esta al mismo presio q el strata dragoon el dragoon ya bajo el draciel esta como en 400.... mmm ps tu diras jeje
    kai10
    kai10
    Campeón LW
    Campeón LW


    Categorías de Juego :
    • Bakuten Shoot Beyblade
    • Beyblade HMS/Electronicos/RC o IR
    • Beyblade Metal Fusion

    Mi beyblade : Dranzer

    CUAL ES MEJOR????????????????????????????? Empty Re: CUAL ES MEJOR?????????????????????????????

    Mensaje por kai10 Lun Abr 09, 2012 2:12 am

    ya te envie un mp

    Contenido patrocinado


    CUAL ES MEJOR????????????????????????????? Empty Re: CUAL ES MEJOR?????????????????????????????

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 1:34 pm