Beyblade Battles Mexico

Cuenten sus historias de como el beyblade cambio sus vidas Captura3v

Unirse al foro, es rápido y fácil

Beyblade Battles Mexico

Cuenten sus historias de como el beyblade cambio sus vidas Captura3v

Beyblade Battles Mexico

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Beyblade Battles Mexico

Beyblade Battles México, es el Club Oficial de Beyblade reconocido por Hasbro; llevamos el beyblade a la vida real, colecciona, compite y mejora tu juego solo con los mejores, bienvenidos jugadores y let it rip!!!

Últimos temas

» Beyblade Battles México!
Cuenten sus historias de como el beyblade cambio sus vidas EmptyMiér Jul 25, 2018 8:39 pm por xKaii

» VENTA BEYBLADE BAKUTEN
Cuenten sus historias de como el beyblade cambio sus vidas EmptyLun Mar 14, 2016 1:30 pm por Drago

» Venta | Beyblade Metal Fusion
Cuenten sus historias de como el beyblade cambio sus vidas EmptyMiér Feb 03, 2016 1:34 pm por FiercyBean

» Busco Beyestadio
Cuenten sus historias de como el beyblade cambio sus vidas EmptyMiér Feb 03, 2016 1:18 pm por FiercyBean

» Hay Torneo
Cuenten sus historias de como el beyblade cambio sus vidas EmptyMiér Dic 16, 2015 11:17 am por Aries Pako

» VENTA DE BLADES
Cuenten sus historias de como el beyblade cambio sus vidas EmptyMar Oct 20, 2015 11:49 am por alex.libra

» Venta de Bakuten
Cuenten sus historias de como el beyblade cambio sus vidas EmptyDom Oct 18, 2015 2:08 pm por fulgore

» Venta | Beyblade Bakuten Shoot
Cuenten sus historias de como el beyblade cambio sus vidas EmptySáb Oct 10, 2015 9:18 pm por Administracion

» vendo beys
Cuenten sus historias de como el beyblade cambio sus vidas EmptyMar Sep 22, 2015 8:14 pm por alex.libra

» Sychrom Beyblade Set.
Cuenten sus historias de como el beyblade cambio sus vidas EmptyMiér Sep 02, 2015 10:23 am por Aries Pako

» beyblade primera generacion
Cuenten sus historias de como el beyblade cambio sus vidas EmptyMiér Sep 02, 2015 10:22 am por Aries Pako

» BUSCO RIPCORD
Cuenten sus historias de como el beyblade cambio sus vidas EmptyJue Ago 06, 2015 8:03 pm por BurningKerberous94

» que otro bakuten dan por un DRACIEL S COMO NUEVO
Cuenten sus historias de como el beyblade cambio sus vidas EmptyVie Jul 31, 2015 10:22 pm por sergioluna80

» Torneos Beyblade 2015-2016
Cuenten sus historias de como el beyblade cambio sus vidas EmptyDom Jul 26, 2015 1:06 pm por tyson 10

» Ultimos articulos
Cuenten sus historias de como el beyblade cambio sus vidas EmptyVie Jul 24, 2015 6:36 pm por sergioluna80

google.com, pub-9333481039022505, DIRECT, f08c47fec0942fa0
google.com, pub-9333481039022505, DIRECT, f08c47fec0942fa0
google.com, pub-9333481039022505, DIRECT, f08c47fec0942fa0

+12
master yuichi
xKaii
*Karurosu Hoikujo
Canbio
kageyama
jafet99
Kerbecs
Aries Pako
Shiracco
DeluxeLion
El Joss
kai10
16 participantes

    Cuenten sus historias de como el beyblade cambio sus vidas

    kai10
    kai10
    Campeón LW
    Campeón LW


    Categorías de Juego :
    • Bakuten Shoot Beyblade
    • Beyblade HMS/Electronicos/RC o IR
    • Beyblade Metal Fusion

    Mi beyblade : Dranzer

    Cuenten sus historias de como el beyblade cambio sus vidas Empty Cuenten sus historias de como el beyblade cambio sus vidas

    Mensaje por kai10 Miér Mar 07, 2012 5:08 pm

    bienvenido amigo a mi me paso algo igual tenia mis beyblades y los empece a vender en ML no pensaba que valieran pero si, vendi unos y en ves de olvidarme de ellos volvi a tomar a mor por el beyblade ahorita acabo de comprar un driger HMS takara nuevesito estoy por conseguir a dranzer tengo mi rock leone tambien me gustaria beybatallar con mas gente pero me quedan muy lejos los torneos desde que tenia 11 años comence a jugar beyblade y me gusto mucho donde yo vivo no los vendian originales el tianguis estaba lleno y el mercado pero de las copias y estas siempre se rompian los anillos a los 5 minutos de haberlos armados una vez compre como 10 de cajita jeje de a 10 pesos estaban muy boniots pero no duraron como era un niño no sabia donde consegurirlos y no hiba muy seguido a las bodegas ens ese tiempo lo que hubiera dado por uno original ahora ya se como conseguirlos ya me expandi un buen pero esa es una parte de mi historia como blader amo el beyblade
    El Joss
    El Joss
    Beyblader
    Beyblader


    Edad : 30

    Mi beyblade : Black Dranzer

    Cuenten sus historias de como el beyblade cambio sus vidas Empty Re: Cuenten sus historias de como el beyblade cambio sus vidas

    Mensaje por El Joss Miér Mar 07, 2012 8:34 pm

    Era un niño de 8 años sin nada mejor que hacer, un dia cuando Disney Xd era Jetix y Jetix era Fox Kids vi por primera vez Beyblade y me fascino y meses depues, compre mi primer beyblade, ni idea que hubieran originales era Pirata pero de los buenos ocn luz y musiquita y gane muchas batallas con el, luego tuve a Dragoon pero despues me fui olvidando de esto hasta ahora, y Ahora no encuentro a mi Dragoon Sad
    kai10
    kai10
    Campeón LW
    Campeón LW


    Categorías de Juego :
    • Bakuten Shoot Beyblade
    • Beyblade HMS/Electronicos/RC o IR
    • Beyblade Metal Fusion

    Mi beyblade : Dranzer

    Cuenten sus historias de como el beyblade cambio sus vidas Empty Re: Cuenten sus historias de como el beyblade cambio sus vidas

    Mensaje por kai10 Miér Mar 07, 2012 8:50 pm

    gracias por pasar al tema amigo yo tambien tuve un buen de beys de echo uno que compro mi hermano en el mercado fue antes de que televisaran beyblade por canal 5 y despues nos enteramos que era un beyblade tuve uno igual de luces np tenia ni bestia siempre se rompian los que compraba de una cajita eran los armables y uno de mis amigos siempre me hablo de los originales aunque igual me engañaba porque me decia que giraban como 5 minutos y total que eran muy increibles de los originales ni uno se me a roto cuando veia la de g-revolution deseaba tener uno mi bey siempre fue driger o dranzer tenia a driger s y a dranzer s pero chafas pero con eso era feliz los pegue con colaloka miles de veces y aun asi se rompian
    DeluxeLion
    DeluxeLion
    Beyblader
    Beyblader


    Edad : 23

    Mi beyblade : Diablo Nemeis, Death Quetzalcoatl y Hell Kerbecs

    Cuenten sus historias de como el beyblade cambio sus vidas Empty Re: Cuenten sus historias de como el beyblade cambio sus vidas

    Mensaje por DeluxeLion Miér Mar 07, 2012 9:54 pm

    No tenia mas de 5, y ya sintonizaba las series como V-Force, G-Revolution y las originales, (claro que no entendía ni.... sobre cosas como la defensa, le ataque y la Stamina). Recuerdo que tenia lo que le sigue a muchos beys, estadios, etc. (El bey que mas recuerdo fue el que tenia resorte, el que uso Kenny al principio de las series). Pero aunque todos eran originales, no paraban de romperse, y no se por que, pero deje de beybatallar por hasta que cumplí 11, fue ahí cuando reedescubri los metal fusión, y ahora es en lo que mas pienso.
    kai10
    kai10
    Campeón LW
    Campeón LW


    Categorías de Juego :
    • Bakuten Shoot Beyblade
    • Beyblade HMS/Electronicos/RC o IR
    • Beyblade Metal Fusion

    Mi beyblade : Dranzer

    Cuenten sus historias de como el beyblade cambio sus vidas Empty Re: Cuenten sus historias de como el beyblade cambio sus vidas

    Mensaje por kai10 Jue Mar 08, 2012 12:12 am

    ami los origiginales nunca se me a roto solo la punta se desgasta un poco las que si se llegan a romper son las guias
    Shiracco
    Shiracco
    Campeón LW
    Campeón LW


    Edad : 26

    Categorías de Juego :
    • Bakuten Shoot Beyblade
    • Beyblade Metal Fusion

    Mi beyblade : sagittario

    Cuenten sus historias de como el beyblade cambio sus vidas Empty Re: Cuenten sus historias de como el beyblade cambio sus vidas

    Mensaje por Shiracco Jue Mar 08, 2012 8:44 am

    pues yo tenia como 4 o 5 años cuando veia mas o menos beyblade.... yo tampoco entendia nada de la seria solo los jugaba por diversion.... tuve como 10 beys originales... de los cuales no recuerdo cual fue mi primer bey... pero tenia a auto change balancer dranzer y dragoon S (kreo ke ese fue el primero xD) nunca tuve estadio original solo de los chafitas del tianguis... luego perdi el interes y mis beys fueron regalados... y cuando oi de los Metal Fusion hace ya un tiempo.. volvio el espiritu blader... vi la serie de bakuten toda.. v-force y g revolution... y ps ahora si ya le entendia xD, me compre dos beys (pegasis y eagle) y buscando beyblades bakuten me encontre con el foro y asisto a los torneos desde el año pasado como por junio o julio n.n
    Aries Pako
    Aries Pako
    Administrador
    Administrador


    Edad : 33

    Categorías de Juego :
    • Bakuten Shoot Beyblade
    • Beyblade HMS/Electronicos/RC o IR
    • Beyblade Metal Fusion

    Mi beyblade : Death Horogium Phantom Orion

    Cuenten sus historias de como el beyblade cambio sus vidas Empty Re: Cuenten sus historias de como el beyblade cambio sus vidas

    Mensaje por Aries Pako Jue Mar 08, 2012 9:35 am

    Ps si no mal recuero yo empece a ver la serie de beyblade como a los 12 u 13 años me encantaba verla y ps tampoco sabia mucho de eso del ataque defensa y resistencia y ps al igual que la mayoria no tuve beyblades originales solo los chafitas jejeje y el que siempre me fascino fue galzzy y ps obvio lo compre chafita y ps se me rompio jeje y bueno poco a poco se me fue el interes (ni tanto) cuando empece a tener acceso al maravilloso mundo del internet segui buscando e informandome hasta que encontre un dia sabado en la mañana sin nada que hacer y jugando al tutti fruti en la television vi beyblade metal fusion (me volvio aquel sentimiento que solo un verdadero blader siente por sus beyblades) eso fue aproximadamente hace año y medio desde ahi me dio el interes de buscar los beys originales y los encontre mi primer bey fue pegasus y l drago jeje de ahi segui con mi busqueda de bladers y eme aqui encontre ba estos maravillosos amigos que hoy en dia los considero como mi familia a cada uno de los que conformamos este maravilloso foro.

    Amo mis beyblades demasiado y amo jugar.


    ARRIBA EL BEYBLADE

    Let it Rip!!!!!!!!


    Very Happy
    Kerbecs
    Kerbecs
    Pro-Beyblader
    Pro-Beyblader


    Edad : 22

    Mi beyblade : Duo Uranus, Flash Sagittario, Wing Pegasis y L-Drago Guardian

    Cuenten sus historias de como el beyblade cambio sus vidas Empty Re: Cuenten sus historias de como el beyblade cambio sus vidas

    Mensaje por Kerbecs Jue Mar 08, 2012 4:15 pm

    pues a mis hermanos y primos les gusto beyblade v-force y g revolution y mi primer bey bakuten fue un dragoon gt chafa y luego hace 2 años estabamos en un Wal-Mart viendo los juguetes mi hermano y yo y de repente mi hermano me dice te acuerdas de los beyblade y le dije siii y me dice ben y voy y vi beyblade MF y les rogamos a mis papas que nos los compraran y no los compraroon yo me compre a Storm Pegasis y mi hermano a Dark Wolf y jugabamos todos los dias en el piso y no sabiamos que habia estadios pues se nos olvido y me compre otro que fue Thermal Pisces y jugabamos y de repente me aburrio y un año despues me acorde de ellos y donde los deje y dije ummhh por los viejos tiempos y los encontre y jugue otra vez y luego me enamore otra vez de ellos y me empezaron a comprar y unn dia me compraron un estadio y entonces busque en google torneos de beyblade y fueron 2 largas semanas buscando y esncontre esta pagina y fui a mi primer torneo y desde ese momento la llama de beyblader surgio a un mas y ahora nada la apaga
    El Joss
    El Joss
    Beyblader
    Beyblader


    Edad : 30

    Mi beyblade : Black Dranzer

    Cuenten sus historias de como el beyblade cambio sus vidas Empty Re: Cuenten sus historias de como el beyblade cambio sus vidas

    Mensaje por El Joss Jue Mar 08, 2012 5:19 pm

    Y asi todos comenzamos con los chafas, los olvidamos y redescubrimos nuevamente, con Metal fusion Smile
    avatar
    jafet99
    Rocky
    Rocky


    Edad : 24

    Mi beyblade : big bang pegasis

    Cuenten sus historias de como el beyblade cambio sus vidas Empty Re: Cuenten sus historias de como el beyblade cambio sus vidas

    Mensaje por jafet99 Jue Mar 08, 2012 5:23 pm

    cuando tenia 4 años vi la serie y me encanto fue el primer animeobcesion de mi vida
    kai10
    kai10
    Campeón LW
    Campeón LW


    Categorías de Juego :
    • Bakuten Shoot Beyblade
    • Beyblade HMS/Electronicos/RC o IR
    • Beyblade Metal Fusion

    Mi beyblade : Dranzer

    Cuenten sus historias de como el beyblade cambio sus vidas Empty Re: Cuenten sus historias de como el beyblade cambio sus vidas

    Mensaje por kai10 Jue Mar 08, 2012 6:05 pm

    ahi esos beyblades chafas me pregunto cuantos se me abran roto me acuerdo que cuando fui a una primaria aun tenia como 12 años la escuela estaba infestada de beybatallas yo tampoco conocia nada de resistencia ni nada de eso unos eran con luces sonidos pequeños grandes armables con bestias muy extrañas un beyblade que simepre fue mi favorito fue driger s,dranzer s,dragoon s, draciel s y wolborg a todos los tuve y eran uncreibles mas el driger pero de momento estaba beybatallando y por lo general se les bolaba el anillo de ataque me acuerdo que a un dranzer f igual chafa lo pinte con barnis negro de mi mamá para que pareciera black dranzer por cierto el dranzer era verde mi hermano me regalo de cumpleaños al estadio de dranzer tenia unos beyblades que venian con unos dinosaurios de bestia y me encanta el beyblade ahora kiero conseguir a dranzer,siempre espere asistir a algun torneo de beyblade por eso los conserve desde que compre el ultimo HMS y una ves googleando encontre este increible foro donde puedo compartir con gente de mis mismos gustos y algun dia poder beybatallar
    kageyama
    kageyama
    Rocky
    Rocky


    Edad : 25

    Mi beyblade : wolborg

    Cuenten sus historias de como el beyblade cambio sus vidas Empty Re: Cuenten sus historias de como el beyblade cambio sus vidas

    Mensaje por kageyama Vie Mar 09, 2012 5:33 pm

    yo recuerdo que veia la seria cuando tenia 5 o 6 años, luego me clave y me compre muchos blades pero no recuerdo mi primer bey aunque los que recuerdo y rodavia tengo son metal driger y un dranzer bicolor,despues con MF primero un amigo me dijo de ella, luego empeze a investigar y unos meses antes de que salieran en mexico compre mi primer blade MF libra, luego volvi a coleccionar con los MF y como hace tiempo le di mis blades viejos a mi primo los recupere y..... FIN? (?)
    Canbio
    Canbio
    Pro-Beyblader
    Pro-Beyblader


    Edad : 21

    Categorías de Juego :
    • Beyblade Metal Fusion

    Mi beyblade : Storm Pegasis,Galaxy Pegasis,c

    Cuenten sus historias de como el beyblade cambio sus vidas Empty Re: Cuenten sus historias de como el beyblade cambio sus vidas

    Mensaje por Canbio Vie Ago 10, 2012 11:31 am

    yo ya saben estoy todavia chico cuando tenia ,2,3 años mi papa me compraba muchos beys chiquios y un poco chafitas bueno y cada dia jugaba con ellos y con el paso del tiempo se me olvido luego a los 8 años me cambie de casa y cuando estabamos empacando todo , encontre unos de los beyblades que me compraba mi papa pero ya no me gustan los bakuten no tengo ninguno mi primer beyblade metal fusion fue dark bull
    *Karurosu Hoikujo
    *Karurosu Hoikujo
    Campeón LW
    Campeón LW


    Edad : 26

    Categorías de Juego :
    • Bakuten Shoot Beyblade
    • Beyblade HMS/Electronicos/RC o IR
    • Beyblade Metal Fusion

    Mi beyblade : dranzer s, v y ms, dragoon v2 y gt,, L-drago, hell kerbecs, omega dragonis

    Cuenten sus historias de como el beyblade cambio sus vidas Empty Re: Cuenten sus historias de como el beyblade cambio sus vidas

    Mensaje por *Karurosu Hoikujo Vie Ago 10, 2012 8:54 pm

    Un dia a mediados del 2001 o 2002 tenia como 5 años veia en la tele dragon ball, sakura card captor, digimon y despues empeze a ver la serie beyblade bakuten y desde ahi me gusto mucho, veia en la guarderia que iba todos jugando beyblade con los que salian en el cereal, las papas y con los normales y un dia mi abuelo me compro mi primer beyblade uno electronico chafa no me acuerdo si fue un draciel o un dranzer pero servia muy bien y cada rato mi abuelo me compraba uno, nunca llegue a tener uno original pero me gustaban todos los chafas que me compraban y por cierto se me rompian muchas veces del modo extremo que los usaba que una vez use uno donde lo apunte contra una puerta de madera y le salio chispas pero al momento se rompio, y despues seguia jugando y me enamore del juego hasta que desaparecieron; ya despues que tengo 14 años despues de jugar mucho bakugan y b-daman le encontre otra vez amor al juego cuando salio ya la temporada de metal fight mi primer beyblade fue un lighting l-drago y de ahi los que tengo ahora
    xKaii
    xKaii
    Administrador
    Administrador


    Edad : 27

    Categorías de Juego :
    • Bakuten Shoot Beyblade
    • Beyblade HMS/Electronicos/RC o IR
    • Beyblade Metal Fusion

    Mi beyblade : Blitz Unicorn

    Cuenten sus historias de como el beyblade cambio sus vidas Empty Re: Cuenten sus historias de como el beyblade cambio sus vidas

    Mensaje por xKaii Lun Ago 13, 2012 2:04 am

    pues mi primer bey muy distinto a los demas ya que no fue ni dragoon ni esos principales si no fue Trypio despues en dia de reyes XD recibi un dranzer F y un dragoon s los cuales eran geniales ya que con esos gane varias batallas contra un amigo que le gane su bey ya que jugabamos de apuesta que fue dranzer knight despues un amigo me presto su galman , lo lleve a la escuela y lo perdi XD despues de esos maravillosos momentos en mi primaria me olvide completamente de los beyblades y me interese en otras cosas , despues en segundo de secundaria un dia que no fui a la escuela ya que estaba enfermo prendi el televisor y encontre con Beyblade Metal fusion en disney XD y pense veamos esta porqueria , ya que nunca sera mejor que el original estaba en el capitulo de la batalla de supervivencia donde yo confundi a yuu (el portador de flame libra) con kenny de bakuten solo por eso me dieron ganas de seguir viendo metal fusion , despues de eso fui un fin de semana a queretaro ahi continue viendo metal fusion y me encanto (obvio no tanto como bakuten) pero aun asi me gusto mucho despues paso el anuncio de beybladebattles.com para batallar en linea y en ese momento mi amor por el juego renacio , regrese a la ciudad de Mexico , una noche mientras platicaba con un amigo que vive en argentina me dijo que en Mexico hacian torneos y mi reaccion fue : woooooooow genial yo quiero ir a uno ! y de inmediato escribi en google :torneos de beyblade en la ciudad de Mexico 2011 en ese instante salieron varias opsiones a las cuales rapidamente di click en la primera que era la Federacion Muy Basura (fmb) (federacion mundial de beyblade) ya en su foro yo no le entendi y dije esto es basura y regrese a la pagina anterior di click en la segunda opcion pensando: si esto tampoco sirve dejare el beyblade de lado cuando cargo la pagina completamente lei hasta arriba BBM (beyblade battles Mexico)y todo estaba super explicado tanto en organizacion y fechas etc busque el torneo mas proximo a la fecha y era el toreno J (3 de septiembre del 2011) y pense genial ire a competir y a revivir hermosos momentos pero antes necesito un beyblade metal fusion . Al dia siguiente fui con mi mama al chedraui y busque los beyblades habia ya muchos modelos de metal masters y metal fusion no sabia cual elegir ya que en la descripsion del torneo decia solo ataque ya que no sabia cual comprar agarre todos los que dijeran ataque que fueron Galaxy pegasis Cyber pegasis Ray Unicorno Hyper aquario y Lighting L-Drago de los cuales habia muchos menos de L-Drago y ya que era el unico lo compre despues le dije a mi mama que si me compraba otro ya que L-Drago lo compre yo y me dijo:no por que al poco tiempo los perderas y si quieres otro compralo con tu dinero . Para el torneo faltaba solo una semana asi que le dije que si el proximo sabado (mismo dia del torneo J) podiamos ir y me dijo que si ya el sabado 3 de septiembre compre a ray unicorno y nos fuimos al torneo mi mama y yo , llegue a las 10:30 (muy temprano XD) estubimos ahi 2 horas y media esperando a que llegaran los demas dpasadas las casi 3 horas dio inicio el torneo en la primera ronde me enfrente a salvador y le gane en la segunda me enfrente a galer y el me vencio despues pase a retirarme ya que no sabia que habia revancha , despues volvi y asi susecivamente hasta hoy en dia que mi coleccion es ahora de 60 beyblades a unos dias de mi primer año en BBM , solo me resta decir que ahora mis sabados han sido llenos de beybatallas y muchas risas , alegrias , derrotas , victorias y muchas cosas mas que solo BBM te puede ofrecer gracias a todos por su amistad y compañerismo,dia a dia se escribe una historia nueva en el mundo del beyblade con mas y nuevos bleaders asi que gritemos juntos ...
    LET IT RIP...
    xKaii
    xKaii
    Administrador
    Administrador


    Edad : 27

    Categorías de Juego :
    • Bakuten Shoot Beyblade
    • Beyblade HMS/Electronicos/RC o IR
    • Beyblade Metal Fusion

    Mi beyblade : Blitz Unicorn

    Cuenten sus historias de como el beyblade cambio sus vidas Empty Re: Cuenten sus historias de como el beyblade cambio sus vidas

    Mensaje por xKaii Lun Ago 13, 2012 2:06 am

    O.O si me pase con mi historia XDDD
    Aries Pako
    Aries Pako
    Administrador
    Administrador


    Edad : 33

    Categorías de Juego :
    • Bakuten Shoot Beyblade
    • Beyblade HMS/Electronicos/RC o IR
    • Beyblade Metal Fusion

    Mi beyblade : Death Horogium Phantom Orion

    Cuenten sus historias de como el beyblade cambio sus vidas Empty Re: Cuenten sus historias de como el beyblade cambio sus vidas

    Mensaje por Aries Pako Lun Ago 13, 2012 8:56 am

    Excelente historia la vdd me imagine todo tu comentario XD
    xKaii
    xKaii
    Administrador
    Administrador


    Edad : 27

    Categorías de Juego :
    • Bakuten Shoot Beyblade
    • Beyblade HMS/Electronicos/RC o IR
    • Beyblade Metal Fusion

    Mi beyblade : Blitz Unicorn

    Cuenten sus historias de como el beyblade cambio sus vidas Empty Re: Cuenten sus historias de como el beyblade cambio sus vidas

    Mensaje por xKaii Lun Ago 13, 2012 1:31 pm

    asi que no lo leyeron ? D:escribi tanto para nada ?
    Aries Pako
    Aries Pako
    Administrador
    Administrador


    Edad : 33

    Categorías de Juego :
    • Bakuten Shoot Beyblade
    • Beyblade HMS/Electronicos/RC o IR
    • Beyblade Metal Fusion

    Mi beyblade : Death Horogium Phantom Orion

    Cuenten sus historias de como el beyblade cambio sus vidas Empty Re: Cuenten sus historias de como el beyblade cambio sus vidas

    Mensaje por Aries Pako Lun Ago 13, 2012 1:34 pm

    yo si lo lei me refiero a que tu forma de descripcion me llevo a ver por medio de la imaginacion XD
    Shiracco
    Shiracco
    Campeón LW
    Campeón LW


    Edad : 26

    Categorías de Juego :
    • Bakuten Shoot Beyblade
    • Beyblade Metal Fusion

    Mi beyblade : sagittario

    Cuenten sus historias de como el beyblade cambio sus vidas Empty Re: Cuenten sus historias de como el beyblade cambio sus vidas

    Mensaje por Shiracco Lun Ago 13, 2012 4:40 pm

    justo llegue a BBM 3 torneos antes que tu kai xD
    xKaii
    xKaii
    Administrador
    Administrador


    Edad : 27

    Categorías de Juego :
    • Bakuten Shoot Beyblade
    • Beyblade HMS/Electronicos/RC o IR
    • Beyblade Metal Fusion

    Mi beyblade : Blitz Unicorn

    Cuenten sus historias de como el beyblade cambio sus vidas Empty Re: Cuenten sus historias de como el beyblade cambio sus vidas

    Mensaje por xKaii Lun Ago 13, 2012 11:54 pm

    Aries :a no habia entendido XD
    shiracko: genial XD
    *Karurosu Hoikujo
    *Karurosu Hoikujo
    Campeón LW
    Campeón LW


    Edad : 26

    Categorías de Juego :
    • Bakuten Shoot Beyblade
    • Beyblade HMS/Electronicos/RC o IR
    • Beyblade Metal Fusion

    Mi beyblade : dranzer s, v y ms, dragoon v2 y gt,, L-drago, hell kerbecs, omega dragonis

    Cuenten sus historias de como el beyblade cambio sus vidas Empty Re: Cuenten sus historias de como el beyblade cambio sus vidas

    Mensaje por *Karurosu Hoikujo Miér Ago 15, 2012 6:39 pm

    pues yo llegue a BBM un poco tarde y conoci este club de una manera graciosa y rara:
    Un dia entre semana por febrero de este año se puso de moda el trompo normal aqui donde yo vivo y pues me anime a jugarlo ya que muy pocos jugaban beyblade conmigo porque otros no tenian o no les gustaba, en fin me acople con los demas a jugar trompo y de hecho jugaba como si fuera beyblade cuando lo aventaba gritaba let it rip hasta a mi trompo le puse calcomanias que yo hice para que parediera beyblade y lo llame CROME METALIX. Bueno y despues pusieron un dia en una papeleria un cartel pegado afuera que decia torneo regional de trompo y pues me anime a ir con unos amigos para haya y pues fuimos y me aleje de ellos y me perdi y ya no encontre el torneo pero los de la papeleria me dijeron que no rea ese dia que iba ser dentro de unas semanas; despues de eso me regrese a mi casa y mas tarde me encontre a los amigos con los que se supone que fui a ese torneo y segun ellos lo encontraron pero no pudieron partcipar porque "llegaron tarde" bueno aya ellos...
    Mas tarde en mi casa me puse a pensar que: "si hay torneos de trompo porque no de beyblade", y prendi la compu y puse en google torneos de beyblade en mexico 2012 y pues me aparecio en la primera opcion este foro y entre, al principio me quede como que onda medio le entendi y le di click al torneo mas cercano de la fecha y fue el torneo Virgo Version 2 y pues le lei las reglas, donde iba a ser y blablabla y como que medio me convenci y vi que hasta abajo de las reglas habian 2 numeros telefonicos de los "organizadores" y pues le marque a jonathan y le pregunte que como estaba ese rollo del torneo y me explico y ya me anime y me inscribi y faltaba 1 semana para que empcera el torneo haci que me queria llevar 3 beyblades porque no sabia si se podia llevar tantos y me iba a llevar amis mejores beys que eran storm dranzer (acuario) hell kerbecs y me faltaba otro bey bueno asi que un dia antes del torneo (el viernes en la noche) fui al soriana y me compre un meto l-drago ultimate assault y ya tenia mis tres beys para el torneo. Ya el dia del torneo llegue cuando casi se acababa el torneo de bakuten y conoci a muchos bladers a quienes retar y en la primera ronda del torneo perdi contra un niño llamado angel que tenia un meteo l-drago y en la rebancha llegue hasta la tercera ronda y ahi perdi contra metal angel. Y despuse de ese dia me gusto asistir a los torneos que realiza BBM ya que hay gente confiabel, amigable, honesta, y sobre todo competentes para el beyblade. Bueno y despues gracias a todo esto que les conte me conocen y estoy aqui en sete momento escribiendo esto de lo contrario jamas los ubiera conocido y ubiera dejado el beyblade porque no tenia a nadie mas con quien jugar aparte de solo 2 personas y me aburriria siempre jugar con ellas.
    Espero que les haya gustado mi super larga historia, salu2 y 3,2,1 GO SHOOT!!!
    avatar
    master yuichi
    Rocky
    Rocky


    Cuenten sus historias de como el beyblade cambio sus vidas Empty Re: Cuenten sus historias de como el beyblade cambio sus vidas

    Mensaje por master yuichi Sáb Ago 18, 2012 4:12 pm

    Bien por donde empezar mi vida cambio cuan do tuve mi primer beyblade era un beyblaede de metal fusion nunca tube beys de antes quie me emostro que er el beyblade fue mi primo masterde me compre mi primer beyblade Storm Pegasus anque algunos diga eres ginka yo senti que mi bey y yo nos conectavamos mas tarde supe que eran las vatayas bey los torneos la ilucion y el poder de lo beyblades despues adquiri a bull serpent y cpricorn aun no adquiero beys de metal masters 4d y Zero G pero aora mi pro posito es ganar tods los torneos posibles y ser el mejor blader del mundo
    Newtrio
    Newtrio
    Campeón HW
    Campeón HW


    Edad : 22

    Categorías de Juego :
    • Beyblade HMS/Electronicos/RC o IR
    • Beyblade Metal Fusion

    Mi beyblade : Death Quetzalcoatl

    Cuenten sus historias de como el beyblade cambio sus vidas Empty Re: Cuenten sus historias de como el beyblade cambio sus vidas

    Mensaje por Newtrio Miér Sep 26, 2012 5:02 pm

    mas o menos recuerdo yo tenia unos 4 años cuando me compraron mi primer beyblade plástico de hasbro me divertia cargando y lanzando mientras veia como giraba me daba mucha felicidad, un dia lo perdi nunca mas lo volvi a ver pero despues de unos años de echo fue este año lo encontre justo aora que tengo 10 años iva caminando por el pasillo de jugueteria de chedraui y vi a poison zurafa y lo tome y lo compre. Fue un momento tan feliz por que cuando jugaba beyblade me lo prestaban.
    avatar
    leono21
    Beyblader
    Beyblader


    Edad : 22

    Categorías de Juego :
    • Bakuten Shoot Beyblade
    • Beyblade Metal Fusion

    Mi beyblade : galaxi,pegasus rok leon y g dragon

    Cuenten sus historias de como el beyblade cambio sus vidas Empty Re: Cuenten sus historias de como el beyblade cambio sus vidas

    Mensaje por leono21 Jue Sep 27, 2012 9:37 am

    recuerdo que fue cuando tenia seis años, mi padre trajo mi primer bey blade , aun no sabia lansarlo,pero un bleider experto que vivia por mi casa iva a visitarme mucho , me contaba sobre sus amigos ,sus torneos . su bey blade era presioso tenia el divujo de un agula ,a los ocho me enseño a lanzarlo, claro que ya sabia lanzarlo, yo tenia un beyblade de un dragon qureo se llamaba g dragon ,o algo asi ,cuando cumplio los 13 me regalo su bey blade , antes no me divertia tanto con las series pero al llegar bey blade metal fiuson me divierto como nunca. Very Happy por siempre sere un blader! cheers

    Contenido patrocinado


    Cuenten sus historias de como el beyblade cambio sus vidas Empty Re: Cuenten sus historias de como el beyblade cambio sus vidas

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 1:09 pm