Beyblade Battles Mexico

Cuenten sus historias de como el beyblade cambio sus vidas - Página 2 Captura3v

Unirse al foro, es rápido y fácil

Beyblade Battles Mexico

Cuenten sus historias de como el beyblade cambio sus vidas - Página 2 Captura3v

Beyblade Battles Mexico

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Beyblade Battles Mexico

Beyblade Battles México, es el Club Oficial de Beyblade reconocido por Hasbro; llevamos el beyblade a la vida real, colecciona, compite y mejora tu juego solo con los mejores, bienvenidos jugadores y let it rip!!!

Últimos temas

» Beyblade Battles México!
Cuenten sus historias de como el beyblade cambio sus vidas - Página 2 EmptyMiér Jul 25, 2018 8:39 pm por xKaii

» VENTA BEYBLADE BAKUTEN
Cuenten sus historias de como el beyblade cambio sus vidas - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2016 1:30 pm por Drago

» Venta | Beyblade Metal Fusion
Cuenten sus historias de como el beyblade cambio sus vidas - Página 2 EmptyMiér Feb 03, 2016 1:34 pm por FiercyBean

» Busco Beyestadio
Cuenten sus historias de como el beyblade cambio sus vidas - Página 2 EmptyMiér Feb 03, 2016 1:18 pm por FiercyBean

» Hay Torneo
Cuenten sus historias de como el beyblade cambio sus vidas - Página 2 EmptyMiér Dic 16, 2015 11:17 am por Aries Pako

» VENTA DE BLADES
Cuenten sus historias de como el beyblade cambio sus vidas - Página 2 EmptyMar Oct 20, 2015 11:49 am por alex.libra

» Venta de Bakuten
Cuenten sus historias de como el beyblade cambio sus vidas - Página 2 EmptyDom Oct 18, 2015 2:08 pm por fulgore

» Venta | Beyblade Bakuten Shoot
Cuenten sus historias de como el beyblade cambio sus vidas - Página 2 EmptySáb Oct 10, 2015 9:18 pm por Administracion

» vendo beys
Cuenten sus historias de como el beyblade cambio sus vidas - Página 2 EmptyMar Sep 22, 2015 8:14 pm por alex.libra

» Sychrom Beyblade Set.
Cuenten sus historias de como el beyblade cambio sus vidas - Página 2 EmptyMiér Sep 02, 2015 10:23 am por Aries Pako

» beyblade primera generacion
Cuenten sus historias de como el beyblade cambio sus vidas - Página 2 EmptyMiér Sep 02, 2015 10:22 am por Aries Pako

» BUSCO RIPCORD
Cuenten sus historias de como el beyblade cambio sus vidas - Página 2 EmptyJue Ago 06, 2015 8:03 pm por BurningKerberous94

» que otro bakuten dan por un DRACIEL S COMO NUEVO
Cuenten sus historias de como el beyblade cambio sus vidas - Página 2 EmptyVie Jul 31, 2015 10:22 pm por sergioluna80

» Torneos Beyblade 2015-2016
Cuenten sus historias de como el beyblade cambio sus vidas - Página 2 EmptyDom Jul 26, 2015 1:06 pm por tyson 10

» Ultimos articulos
Cuenten sus historias de como el beyblade cambio sus vidas - Página 2 EmptyVie Jul 24, 2015 6:36 pm por sergioluna80

google.com, pub-9333481039022505, DIRECT, f08c47fec0942fa0
google.com, pub-9333481039022505, DIRECT, f08c47fec0942fa0
google.com, pub-9333481039022505, DIRECT, f08c47fec0942fa0

+12
master yuichi
xKaii
*Karurosu Hoikujo
Canbio
kageyama
jafet99
Kerbecs
Aries Pako
Shiracco
DeluxeLion
El Joss
kai10
16 participantes

    Cuenten sus historias de como el beyblade cambio sus vidas

    kai10
    kai10
    Campeón LW
    Campeón LW


    Categorías de Juego :
    • Bakuten Shoot Beyblade
    • Beyblade HMS/Electronicos/RC o IR
    • Beyblade Metal Fusion

    Mi beyblade : Dranzer

    Cuenten sus historias de como el beyblade cambio sus vidas - Página 2 Empty Cuenten sus historias de como el beyblade cambio sus vidas

    Mensaje por kai10 Miér Mar 07, 2012 5:08 pm

    Recuerdo del primer mensaje :

    bienvenido amigo a mi me paso algo igual tenia mis beyblades y los empece a vender en ML no pensaba que valieran pero si, vendi unos y en ves de olvidarme de ellos volvi a tomar a mor por el beyblade ahorita acabo de comprar un driger HMS takara nuevesito estoy por conseguir a dranzer tengo mi rock leone tambien me gustaria beybatallar con mas gente pero me quedan muy lejos los torneos desde que tenia 11 años comence a jugar beyblade y me gusto mucho donde yo vivo no los vendian originales el tianguis estaba lleno y el mercado pero de las copias y estas siempre se rompian los anillos a los 5 minutos de haberlos armados una vez compre como 10 de cajita jeje de a 10 pesos estaban muy boniots pero no duraron como era un niño no sabia donde consegurirlos y no hiba muy seguido a las bodegas ens ese tiempo lo que hubiera dado por uno original ahora ya se como conseguirlos ya me expandi un buen pero esa es una parte de mi historia como blader amo el beyblade

    leono21
    Beyblader
    Beyblader


    Cuenten sus historias de como el beyblade cambio sus vidas - Página 2 Empty Re: Cuenten sus historias de como el beyblade cambio sus vidas

    Mensaje por leono21 Jue Sep 27, 2012 9:37 am

    recuerdo que fue cuando tenia seis años, mi padre trajo mi primer bey blade , aun no sabia lansarlo,pero un bleider experto que vivia por mi casa iva a visitarme mucho , me contaba sobre sus amigos ,sus torneos . su bey blade era presioso tenia el divujo de un agula ,a los ocho me enseño a lanzarlo, claro que ya sabia lanzarlo, yo tenia un beyblade de un dragon qureo se llamaba g dragon ,o algo asi ,cuando cumplio los 13 me regalo su bey blade , antes no me divertia tanto con las series pero al llegar bey blade metal fiuson me divierto como nunca. Very Happy por siempre sere un blader! cheers
    Newtrio
    Newtrio
    Campeón HW
    Campeón HW


    Edad : 22

    Categorías de Juego :
    • Beyblade HMS/Electronicos/RC o IR
    • Beyblade Metal Fusion

    Mi beyblade : Death Quetzalcoatl

    Cuenten sus historias de como el beyblade cambio sus vidas - Página 2 Empty Re: Cuenten sus historias de como el beyblade cambio sus vidas

    Mensaje por Newtrio Lun Nov 12, 2012 7:03 pm

    hermosa historia, 3 horas para esperar el torneo, mi familia y yo ya nos hubiéramos ido... creo, pero me gusto la historia, yo tampoco sabia que había revanchas
    avatar
    pipes_eagle
    Rocky
    Rocky


    Cuenten sus historias de como el beyblade cambio sus vidas - Página 2 Empty Re: Cuenten sus historias de como el beyblade cambio sus vidas

    Mensaje por pipes_eagle Lun Feb 11, 2013 12:15 pm

    yo tenia 10 años y como siempre aburrido todos los dias hasta que mire un comercial de beyblade metal fusion, segui el comercial hasta que dieron fecha de 18 de abril creo y mire todos los episodios hasta que fui perdiendo el dia y el episodio, volvi y ya no sabia ni que sucedia hasta que reiniciaron y ya no me perdi ningun episodio, mire metal masters, busque beyblade y encontre este blog y aqui estoy
    Canbio
    Canbio
    Pro-Beyblader
    Pro-Beyblader


    Edad : 21

    Categorías de Juego :
    • Beyblade Metal Fusion

    Mi beyblade : Storm Pegasis,Galaxy Pegasis,c

    Cuenten sus historias de como el beyblade cambio sus vidas - Página 2 Empty Re: Cuenten sus historias de como el beyblade cambio sus vidas

    Mensaje por Canbio Lun Feb 11, 2013 4:58 pm

    yo les dije hace mucho
    suky_kinomiya
    suky_kinomiya
    Beyblader
    Beyblader


    Edad : 32

    Categorías de Juego :
    • Bakuten Shoot Beyblade
    • Beyblade Metal Fusion

    Cuenten sus historias de como el beyblade cambio sus vidas - Página 2 Empty Re: Cuenten sus historias de como el beyblade cambio sus vidas

    Mensaje por suky_kinomiya Mar Feb 12, 2013 9:00 pm

    beyblade yo creo que cambio mi vida mucho ya que soy la persona que soy ahora gracias a los valores que adquiri de esta serie, le tengo mucho cariño,me gusta mucho ser blader y estoy orgullosa de tener el corazon de un blader y creo que es algo que no cambiara con el tiempo,llevo ya 11 años ya para los 12 que me gusta mucho beyblade y nunca lo he olvidado,fue hace cerca de 12 años casi cuando conoci beyblade ,al principio ya sabia de su existencia pero realmente no me gustaba se podria decir eso, era que lo pasaban y mejor le cambiaba de canal ,hasta q un dia por azares del destino decidi dejarle y dije vamos a ver esta serie no se ve tan mala voy a darle una oportunidad(hoy en dia me alegro de aver visto desde ese dia la serie es algo q nunca me arrepentire) entonces decidi ver un cap era la pelea de el cap de 13 velas y desde entonces le di continuidad ,me gusto poco a poco tanto que cada capitulo lo escribia en una libreta con su numero y una reseña de este lo mismo hize para las 3 temporadas de beyblade de ese entonces aun tengo esas libretas,yo no tuve un beyblade tal cual original fue uno de lucesitas pero ese no fue mi primer articulo de beyblade, el primer articulo fue un maualito con tyson enfrente que recogi del piso xD de mi primaria , nadie le hacia caso y en ese entonces beyblade me gustaba ya mucho,no logro describir la emocion q sentia en cada cap aun hoy en dia siento esa emocion, ya luego fue coleccionando el albumn,estampas ,calcomanias,rompecabezas ,las figuritas de bimbo,loe beys de barcel , si se trata de beyblade no me gusta tirar nada xD a ese extremo llegue tengo las etiquetitas de promocion q colocaron en cada bolsita de pan bimbo y barcel q tenia a los bladebreakers, admito que llore en algunos cap a ese grado sentia esa emocion,no sabia dibujar y pues no tenia dinero xD para comprar las cosas de beyblade q salian en esa epoca asi q no tuve muchas cosas asi que parendi a dibujar gracias a beyblade al principio era mala pero he hido mejorando con el paso de los años, tambien he hido comprando cosas de poco en poco de esa epoca cuando no pude tener casi nada de beyblade, tuve los beys de tyson pero jugue con ellos q se rompieron , tambien gracias a beyblade desarrolle gusto por la musica y a cantar aun hoy me emociono cantando los ost de la serie , durante mi infancia el personaje que siempre me cautivo fue tyson asi q aveces veia otras series pero con una caracteristica especial algunas tenian la voz de jony torres el doblador de la voz latina de tyson vease los misterios de moville ,jacobo dos dos entre otras series ,tambien es especial para mi la serie por que desarrolle el gusto por la lectura y las bellas artes como dije no contaba con mucho capital asi que aprendi varias cosas , hice en ese tiempo un muñeco de plastilina de tyson , aun hoy aprendi a realizar peluches de fieltro he hice uno de tyson proximamente hare a los demas por q yo desde esa epoca anhelaba un peluche de beyblade sea cual sea ahora me hace sentir completa y feliz q ya puedo hacerlos por mi misma , con el paso del tiempo por beyblade me molestaban asi q entiendo como es q te molesten por algo pero siempre he sido fiel y nunca oculte pese a los malos momentos mi amor por beyblade , beyblade tambien me ha dado valor y coraje en ciertas situaciones de mi vida tambien ha sido un gran apoyo en momentos malos que he tenido y me ha enseñado muy buenos valores como el valor de la amistad,la lealtad, el ser honestos y ante todo nunca rendirse y si se cae volver a los inicios para volver a levantarse ...me gusta mucho una frase de beyblade q dice tyson " cuando amas tanto el beyblade ,ya nada mas importa ,no necesitas mas " si no mas recuerdo y yo creo en eso ,no se como describir lo q siento por beyblade un enorme agradecimiento y cariño y lo considero parte indispensable de mi..por q beyblade es mi infancia y vida misma he crecido a su lado , aun hoy a mi edad sigo creyendo firmemente que beyblade siempre estara conmigo mi sueño es tener una gran coleccion de esta una enorme vitrina q pueda llenar un cuarto completo, si llego a tener familia le enseñara amar el beyblade tanto como yo lo amo,y en honor a esta le pondre a mi hijo tyson xD , hoy en dia es un honor que en la mayoria de los lugares dedicados a la venta de anime y otras cosas en mi ciudad sea conocida como la chica beyblade por q pocos bladers hay en mi ciudad, hace poco di con este foro y estoy muy feliz de pertenecer a este , me alegra saber que existen personas que son como yo y me alegra saber que tengo personas que entienden mi cariño por beyblade y que puedo hablar de esta sin parar :3 , tengo esa tendencia cuando es algo de beyblade siempre siempre nadie puede pararme xD cuando hablo de esta y siempre ando en busca de mas cosas de beyblade , el tener un beyblade en mis manos me da una sensacion tan calida e indescriptible que me da mucha alegria y lloro tambien de esta , un beyblade tiene alma eso es lo q creo y merece el respeto debido y cuidado tambien esa es mi creencia, algunos lo veran q son solo juguetes pero para mi eso no es asi son algo que me da alegria,ahora con beyblade metal figth crecio aun mas ese cariño .actualmente he hecho el cosplay de tyson y proximamente el de mei mei de metal masters , un dia me gustaria poder ir a japon para conocer el lugar donde mi serie se origino mi mas grande sueño es mi coleccion y poder mandarle a aoki takao una foto de esta y decirle muchas gracias por darme esta gran serie pero se q es algo distante ...aun asi creo en mi sueño
    Aries Pako
    Aries Pako
    Administrador
    Administrador


    Edad : 34

    Categorías de Juego :
    • Bakuten Shoot Beyblade
    • Beyblade HMS/Electronicos/RC o IR
    • Beyblade Metal Fusion

    Mi beyblade : Death Horogium Phantom Orion

    Cuenten sus historias de como el beyblade cambio sus vidas - Página 2 Empty Re: Cuenten sus historias de como el beyblade cambio sus vidas

    Mensaje por Aries Pako Miér Feb 13, 2013 11:43 am

    Wow gran pero gran historia
    suky_kinomiya
    suky_kinomiya
    Beyblader
    Beyblader


    Edad : 32

    Categorías de Juego :
    • Bakuten Shoot Beyblade
    • Beyblade Metal Fusion

    Cuenten sus historias de como el beyblade cambio sus vidas - Página 2 Empty Re: Cuenten sus historias de como el beyblade cambio sus vidas

    Mensaje por suky_kinomiya Miér Feb 13, 2013 7:19 pm

    jeje ^^ gracias aries pako

    Contenido patrocinado


    Cuenten sus historias de como el beyblade cambio sus vidas - Página 2 Empty Re: Cuenten sus historias de como el beyblade cambio sus vidas

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 8:15 pm