Beyblade Battles Mexico

La historia del beyblade Captura3v

Unirse al foro, es rápido y fácil

Beyblade Battles Mexico

La historia del beyblade Captura3v

Beyblade Battles Mexico

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Beyblade Battles Mexico

Beyblade Battles México, es el Club Oficial de Beyblade reconocido por Hasbro; llevamos el beyblade a la vida real, colecciona, compite y mejora tu juego solo con los mejores, bienvenidos jugadores y let it rip!!!

Últimos temas

» Beyblade Battles México!
La historia del beyblade EmptyMiér Jul 25, 2018 8:39 pm por xKaii

» VENTA BEYBLADE BAKUTEN
La historia del beyblade EmptyLun Mar 14, 2016 1:30 pm por Drago

» Venta | Beyblade Metal Fusion
La historia del beyblade EmptyMiér Feb 03, 2016 1:34 pm por FiercyBean

» Busco Beyestadio
La historia del beyblade EmptyMiér Feb 03, 2016 1:18 pm por FiercyBean

» Hay Torneo
La historia del beyblade EmptyMiér Dic 16, 2015 11:17 am por Aries Pako

» VENTA DE BLADES
La historia del beyblade EmptyMar Oct 20, 2015 11:49 am por alex.libra

» Venta de Bakuten
La historia del beyblade EmptyDom Oct 18, 2015 2:08 pm por fulgore

» Venta | Beyblade Bakuten Shoot
La historia del beyblade EmptySáb Oct 10, 2015 9:18 pm por Administracion

» vendo beys
La historia del beyblade EmptyMar Sep 22, 2015 8:14 pm por alex.libra

» Sychrom Beyblade Set.
La historia del beyblade EmptyMiér Sep 02, 2015 10:23 am por Aries Pako

» beyblade primera generacion
La historia del beyblade EmptyMiér Sep 02, 2015 10:22 am por Aries Pako

» BUSCO RIPCORD
La historia del beyblade EmptyJue Ago 06, 2015 8:03 pm por BurningKerberous94

» que otro bakuten dan por un DRACIEL S COMO NUEVO
La historia del beyblade EmptyVie Jul 31, 2015 10:22 pm por sergioluna80

» Torneos Beyblade 2015-2016
La historia del beyblade EmptyDom Jul 26, 2015 1:06 pm por tyson 10

» Ultimos articulos
La historia del beyblade EmptyVie Jul 24, 2015 6:36 pm por sergioluna80

google.com, pub-9333481039022505, DIRECT, f08c47fec0942fa0

+12
Zenoneos
KARR
bleyder de la luz
Accelerator...
thunderaries9463
Salvador
thermalgemios17
kai10
Aries Pako
Jonathan
xKaii
*Karurosu Hoikujo
16 participantes

La historia del beyblade

*Karurosu Hoikujo
    *Karurosu Hoikujo
    Campeón LW
    Campeón LW

Categorías de Juego :
    • Bakuten Shoot Beyblade
    • Beyblade HMS/Electronicos/RC o IR
    • Beyblade Metal Fusion

Mi beyblade : dranzer s, v y ms, dragoon v2 y gt,, L-drago, hell kerbecs, omega dragonis

La historia del beyblade Empty La historia del beyblade

Mensaje por *Karurosu Hoikujo Miér Mar 21, 2012 12:31 am

A todos los bladers de la pagina les quiero decir que hace un momento entre a investigar un poco el otro club que nos hace competencia, me refiero a la federacion muy basura y lei un articulo que se llama "la historia del beyblade" donde ahi hablan de como llego el beyblade a su vida; entonces me pregunte, ¿porque no hacer lo mismo?, asi que los invito atodos a contar un poco su historia de como llego el beyblade a sus vidas, como crecieron con el, su primer bey o su primer combate no lo se. Espero que haya sido de su agrado Gracias.

La historia del beyblade Beyblade

Última edición por *Karurosu Hoikujo el Lun Mar 26, 2012 6:46 pm, editado 1 vez
    xKaii
    xKaii
    Administrador
    Administrador

Categorías de Juego :
    • Bakuten Shoot Beyblade
    • Beyblade Metal Fusion

Mi beyblade : Blitz Unicorn

La historia del beyblade Empty Re: La historia del beyblade

Mensaje por xKaii Miér Mar 21, 2012 12:02 pm

mi primer beyblade fue trypio *¬* su primera pelea fue contra dragoon S y un dranzer F los 3 eran mios ya que no conocia a nadie mas que tubiera beyblade's y queria un beyblade despues de ver como eran y ademas de que veia el anime todos los dias por el 5 xD y de metal fusion fue un lightning l-drago y un ray unicorno , los compre para el torneo J y estaba muy emocionado por que creia que el beyblade habia desaparecido pero no fue asi .
    Jonathan
    Jonathan
    Dj Oficial BBM
    Dj Oficial BBM

Categorías de Juego :
    • Bakuten Shoot Beyblade
    • Beyblade Metal Fusion

Mi beyblade : Draciel y Basalt

Mensaje por Jonathan Miér Mar 21, 2012 12:25 pm

esa cosa no es un club y mucho menos una competencia =D pero contare mi larga historia mas adelante
    Aries Pako
    Aries Pako
    Administrador
    Administrador

Categorías de Juego :
    • Bakuten Shoot Beyblade
    • Beyblade Metal Fusion

Mi beyblade : Death Horogium Phantom Orion

Mensaje por Aries Pako Miér Mar 21, 2012 6:17 pm

Ps hay un tema similar a este la situacion ps conmigo es que el beyblade llego a mi vida a los 13 años mas o menos un dia viendo tv en la tarde y sin tarea vi por primera vez beyblade (Bakuten) la primera temporada desde ahi me enamore de el juego y pronto consegui mi primer beyblade chafita claro tenia base de draciel S y un disco de ataque estilo gryffolyon me duro bastante casi un año para ser chafita es mucho jejeje pero jamas fui a un torneo y ps con el paso del tiempo se me olvido;

Despues hace apenas 1 Año 5 Meses vi beyblade metal fusion y me volvio el amor por ellos en esta temporada compre a pegasus y a L drago y ps tambien compre mi primer bakuten original el cual fue dragoon g jeje y un dia buscando torneos encontre la otra organizacion y conoci a grandes amigos los cuales son todos ustedes los que conforman este foro y ps esa es la historia de beyblade y claro basta decir que mis beys favoritos son:

Kid Dragoon
    Driger G aunque no lo tengo completo
    y ps ojala algun dia tenga a dragon GT

de metal fusion

mis favoritos son

Rock Orso
    Killer Beafolw
    Por supuesto Rock Aries
    Vari Ares
    Fang Leone
    Gravity Perseus
    Blitz Unicornio
    Ray Gil
    y Ray U-nicornio

jeje
    kai10
    kai10
    Campeón LW
    Campeón LW

Categorías de Juego :
    • Bakuten Shoot Beyblade
    • Beyblade Metal Fusion

Mi beyblade : Dranzer

Mensaje por kai10 Miér Mar 21, 2012 6:52 pm

ya e me habia ocurrido ami hace tiempo he aqui el link
    https://beyblade.activoforo.com/t365-cuenten-sus-historias-de-como-el-beyblade-cambio-sus-vidas
    bienvenido amigo a mi me paso algo igual tenia mis beyblades y los empece a vender en ML no pensaba que valieran pero si, vendi unos y en ves de olvidarme de ellos volvi a tomar a mor por el beyblade ahorita acabo de comprar un driger HMS takara nuevesito estoy por conseguir a dranzer tengo mi rock leone tambien me gustaria beybatallar con mas gente pero me quedan muy lejos los torneos desde que tenia 11 años comence a jugar beyblade y me gusto mucho donde yo vivo no los vendian originales el tianguis estaba lleno y el mercado pero de las copias y estas siempre se rompian los anillos a los 5 minutos de haberlos armados una vez compre como 10 de cajita jeje de a 10 pesos estaban muy boniots pero no duraron como era un niño no sabia donde consegurirlos y no hiba muy seguido a las bodegas ens ese tiempo lo que hubiera dado por uno original ahora ya se como conseguirlos ya me expandi un buen pero esa es una parte de mi historia como blader amo el beyblade

y ahora no me decido si dranzer g o driger g es que siempre fueron mis favoritos y luego dritaba dranzerrrrrr o drigeeeer garra de tigre ciando tenia un driger s chafita pero era igual era genial kiero conseguir uno de estos pero son los mas cotizados
    *Karurosu Hoikujo
    *Karurosu Hoikujo
    Campeón LW
    Campeón LW

Categorías de Juego :
    • Bakuten Shoot Beyblade
    • Beyblade Metal Fusion

Mi beyblade : dranzer s, v y ms, dragoon v2 y gt,, L-drago, hell kerbecs, omega dragonis

Mensaje por *Karurosu Hoikujo Miér Mar 21, 2012 9:18 pm

Bueno, hasta ahora gracias por haber comentado y perdon si me equivoque con eso de que si es otro club Federacion Muy Basura (fmb) pero ahi les va mi historia:

Un dia a mediados del 2001 o 2002 tenia como 5 años veia en la tele dragon ball, sakura card captor, digimon y despues empeze a ver la serie beyblade bakuten y desde ahi me gusto mucho, veia en la guarderia que iba todos jugando beyblade con los que salian en el cereal, las papas y con los normales y un dia mi abuelo me compro mi primer beyblade uno electronico chafa no me acuerdo si fue un draciel o un dranzer pero servia muy bien y cada rato mi abuelo me compraba uno, nunca llegue a tener uno original pero me gustaban todos los chafas que me compraban y por cierto se me rompian muchas veces del modo extremo que los usaba que una vez use uno donde lo apunte contra una puerta de madera y le salio chispas pero al momento se rompio, y despues seguia jugando y me enamore del juego hasta que desaparecieron; ya despues que tengo 14 años despues de jugar mucho bakugan y b-daman le encontre otra vez amor al juego cuando salio ya la temporada de metal fight mi primer beyblade fue un lighting l-drago y de ahi los que tengo ahora
    thermalgemios17
    thermalgemios17

Mi beyblade : earth virgo

Mensaje por thermalgemios17 Miér Mar 21, 2012 9:28 pm

mi istoria fue que al amnecer un domingo prendi la tele y vi beyblade metal fusion =D, empezo en enero y llegando navidad le pedi a mi mama 2 m los co0mpro hasta ahora tengo 19 beys metal fusion y 5 metal masters, poco a poco m aburri pero unn dia unos cuates m hicieron una sorpresa todos lo hombres de mi salon tenian beys por q les enseñe los mios entonces lleve mi estadio y era 16 beys en batalla asta ahora los sigo querieno y tengo 11 años pienso llegar a cuidarlos hasta que crezca
    kai10
    kai10
    Campeón LW
    Campeón LW

Categorías de Juego :
    • Bakuten Shoot Beyblade
    • Beyblade Metal Fusion

Mensaje por kai10 Miér Mar 21, 2012 9:35 pm

ese link que puse es de este gran foro y si a mi me decian que los originales giraban como 10 minutos cuando era chico
    Salvador
    Salvador
    Dj Oficial BBM
    Dj Oficial BBM

Mensaje por Salvador Jue Mar 22, 2012 12:18 am

Pues mi historia es similar... vi el anime y dije: por qué no? compré un Driger S (desde entonces driger fue mi favorito) y con mis amigos del colegio haciamos peleas muy raras como en un ventilador jaja. Para comprar Beyblades dejaba de comer en el recreo una semana y ahorraba el dinero q me daban mis papás... luego hice un torneo en mi primaria cuando iba en sexto y más adelante entré al campeonato nacional: Rip Zone.... y Rip Zone 2.... hice un pequeño equipo con mis cuates: Los Dark Fénix, y hacíamos retas en el parque de los Venados ya que allí siempre habían bladers en los juegos.
    Unos años más tarde vi Metal Fusion y a la par vi BBM por lo cual decidí regresar y mi primer Metal Fusion fue un Dark Wolf con un Leone....
    *Karurosu Hoikujo
    *Karurosu Hoikujo
    Campeón LW
    Campeón LW

Categorías de Juego :
    • Bakuten Shoot Beyblade
    • Beyblade Metal Fusion

Mensaje por *Karurosu Hoikujo Vie Mar 23, 2012 1:24 am

entonces, si la BMF no es otro club entonces que es? confused
    Aries Pako
    Aries Pako
    Administrador
    Administrador

Categorías de Juego :
    • Bakuten Shoot Beyblade
    • Beyblade Metal Fusion

Mensaje por Aries Pako Vie Mar 23, 2012 11:03 am

En si no es nada comparado con lo nuestro esto no es un club.

BBM es una familia de bladers es donde nos apoyamos unos con otros vale esa es la gran diferencia.

Eso que mencionas y que dices que es un club no es mas que un lugar donde se escriben cosas que no van al caso con el beyblade hay uno que otro articulo (Tema) interesante pero no pasa de ser eso vale aqui se escribe CALIDAD vale espero que ya dejemos de hablar de eso de la federacion basura vale sigamos con el tema
    thunderaries9463
    thunderaries9463
    Rocky
    Rocky

Mi beyblade : flame aries

Mensaje por thunderaries9463 Vie Mar 23, 2012 3:27 pm

mi primer beyblade fue un bakuten shoot y era un dinosaurio y lo enfrente al beyblade de mi hermano un águila igualmente un bakuten shoot
    asta k se nos perdieron los beyblade
    despues en un tiempo los kitaron del mercado asta k llego mf
    o metal fusion y mi primer beyblade mf es un rock orso
    y mi beyblade favoritoes el rock aries tambien

y voy a cambiar de tema mmmmmmmm
    la Federacion Muy Basura (fmb) osea federacion mundial del beyblade no son patrañas
    y no se metan en otros foros sino diran de k los estamos espiando
    a
    Accelerator...
    Accelerator...
    Pro-Beyblader
    Pro-Beyblader

Mi beyblade : Big Bang Pegasis

Mensaje por Accelerator... Vie Mar 23, 2012 5:20 pm

mi historia es de cuando tenia 4 o 5 tenia un bakuten shoot como una jirafa y otro con una ballena o orca no se luego salio los mf y me interese de nuevo mi primer bey fue rock orso y mi primera battalla fue con un amigo de la escuela eramos 4 los q llevavamos el tenia un rock leo otro un dark wolf y el otro un ldrago y lla
    bleyder de la luz
    bleyder de la luz
    Beyblader
    Beyblader

Mi beyblade : galaxy pegasus

Mensaje por bleyder de la luz Sáb Mar 24, 2012 5:01 pm

Mi historia es: cuando tenía como entre 3 y 5 años me compraban beyblades chafitas yo los apreciaba mucho luego en mi cumpleños se entero que me gustaban los beyblades y me regalo un dragoon GT y luego, luego en vacaciones estaba en un sillon viendo la tele y vi como pegasus peleba contra los bladers y defendía akenta eso simplemete me conmobio
    KARR
    KARR
    Rocky
    Rocky

Mi beyblade : L. DRAGO,

Mensaje por KARR Lun Mar 26, 2012 11:13 am

Siguiendo con el tema... jejeje... es curioso pensar como suceden las cosas. Tenia ya 21 años cuando comence a ver la serie de tv. sin tomarle ninguna importancia, comia y veia la tele, uno prefiere ver dibujos animados a que las noticias que suceden dia a dia. y fuen un día que acompañe a mi hermana menor. en la fista acabo, y dando el rol por el salon en busca de un dulce perdido debajo de un cacharro de las piñatas rotas, encontre lo que identifique como un beyblade, todo desarmado... me llamo totalmente la atención. lo arme, no me fue dificil. a pocos metros se encontraban los artefactos que sería el lanzador y la guia... estaba ante el afortunado olvido de un niño distraido. He hice el primer lanzamiento con un bley desconocido e incognito para mi, pero que ha dejado huella ya que desde ese momento mi gusto por el BEYBLADE se ha quedado conmigo... Gracias por su atención.
    kai10
    kai10
    Campeón LW
    Campeón LW

Categorías de Juego :
    • Bakuten Shoot Beyblade
    • Beyblade Metal Fusion

Mensaje por kai10 Lun Mar 26, 2012 5:10 pm

si mi primer beyblade fue un hayate pero con la base de dranzer s y me costo un buen armarlo ya que ra chafita pero con las piezas de los bakuten
    *Karurosu Hoikujo
    *Karurosu Hoikujo
    Campeón LW
    Campeón LW

Categorías de Juego :
    • Bakuten Shoot Beyblade
    • Beyblade Metal Fusion

Mensaje por *Karurosu Hoikujo Lun Mar 26, 2012 6:41 pm

tambien me acuerdo que cuando estaba pequeño una vecina de donde yo vivo me habia prestado parece ser un galeon o un black dranzer original, aaa pues entre uno de esos dos me parece que era y cuando me lo dio despues ya no se lo queria dar y creo que despues lo perdi
    Zenoneos
    Zenoneos
    Rocky
    Rocky

Categorías de Juego :
    • Beyblade Metal Fusion

Mi beyblade : Ultimate Meteo L-Drago Absorb

Mensaje por Zenoneos Jue Ago 09, 2012 11:49 pm

Federacion mundial del beyblade? pues ningun foro es basura, bueno mi primer bey fue L-Drago y Evil gemios (los compre al mismo tiempo) esa fue mi primera batalla
    contra ellos mismos
    Aries Pako
    Aries Pako
    Administrador
    Administrador

Categorías de Juego :
    • Bakuten Shoot Beyblade
    • Beyblade Metal Fusion

Mensaje por Aries Pako Vie Ago 10, 2012 9:43 am

Diferimos de algunas ideas vale y ps buenas opciones
    *Karurosu Hoikujo
    *Karurosu Hoikujo
    Campeón LW
    Campeón LW

Categorías de Juego :
    • Bakuten Shoot Beyblade
    • Beyblade Metal Fusion

Mensaje por *Karurosu Hoikujo Vie Ago 10, 2012 8:52 pm

gwau que padre que revivieran el tema. Pues a los nuevos bleaders sigan contando sus historias de como llego el beyblade a sus vidasy comenten mas del tema
    Newtrio
    Newtrio
    Campeón HW
    Campeón HW

Categorías de Juego :
    • Beyblade Metal Fusion

Mi beyblade : Death Quetzalcoatl

Mensaje por Newtrio Jue Nov 08, 2012 5:19 pm

mi historia es: pues yo tenia entre 3, 4 y cinco años cuando vi por primera vez un beyblade en mi vida, le pedí a mi mama que me lo comprara y con mucho gusto lo hizo, al llegar a casa muy emocionado lo abrí, lo tome lo cargue, y lo lance, me divertía mucho viéndolo girar. Con el paso del tiempo lo perdí y no lo volví a ver, hasta después a los nueve años, mi amigo erick se compro un poison virgo, me hizo querer uno, despues de unos cuantos meses, me compre mi primer beyblade metal masters, era un poison zurafa, hasta ahora ya tengo a mi meteo ldrago.
    MisaelGasher4
    MisaelGasher4
    Rocky
    Rocky

Mensaje por MisaelGasher4 Dom Nov 11, 2012 2:20 pm

Mi Historia no tiene mucho...
    Estaba en sexto de primaria, y un compañero un dia llevo un bebyblade metal fusion era Earth Eagle, no entiendo porque pero quede fascinado al verlo, despues un amigo mio compro a Dark Bull, y yo babeaba queriendo batallar con ellos, hasta que un dia compre mi primer beyblade: Dark Gasher, fue el mejor beyblade que tuve!!!
    Pero despues se desvanecio de mi vida ese espiritu de blader que traia dentro, bueno, pase a la secundaria, no recordaba a mi bey, estaba arrumbado en una esquina de mi cuarto....duro 1 año sin pelear......hasta que un dia.... Sacaron la Temporada de Beyblade Metal Masters......y mi espiritu renacio!
    Ahora aqui me tienen.... busque personas que compartieran el mismo gusto que yo por el beyblade, y me suscribi a esta maravillosa pagina, Algun dia deseo ir a un torneo ...y lo hare.... cheers
    tyson 10
    tyson 10
    Rip Zone God
    Rip Zone God

Categorías de Juego :
    • Bakuten Shoot Beyblade
    • Beyblade Metal Fusion

Mi beyblade : Blitz Unicorno

Mensaje por tyson 10 Mar Feb 05, 2013 6:30 pm

bueno mis historia es cuando tenia solo 2 años a un que no lo crean bueno continuemos siempre prendia la tele y estaba jetix en ese tiempo y fue la primera vez que conoci beyblade mi hermana se dio cuenta de que me gusta beyblade , un dia cuando llego me regalo a dragoon s estube muy feliz sigio regalandome beyblades pero un dia me mude de casa y como tenia un escondite donde los guardaba me pude llevar la mayorias dege como 5 , despues en mi nueva casa fui a la escuela y me encontre con un grupo de niños jugando beyblade en un tipo de agujero con arena seca mi primer batalla fue a y la gane y le destrui su wolborg despues de un tiempo perdi el espiritu bleder pero en contre mi dranzer v si volvi a batallar asta hoy y conoci este club tan genial pero lo que importa del beyblade no es ganar es combatir con beybladers que lo valgan y cuando juegas lo unico que importa es tu y tu beyblade les dire mi dicho los que abandonan a tus amigos cuando estas en problemas es escoria pero los que traicionan y no te ayudan cuando estas en problemas son peor que escoria , no dejen de ser beybladers gracias por leer esto saludos
    Contrelo
    Contrelo
    Rocky
    Rocky

Categorías de Juego :
    • Bakuten Shoot Beyblade
    • Beyblade Metal Fusion

Mi beyblade : Venucian G mi primer Beyblade

Mensaje por Contrelo Miér Feb 06, 2013 8:16 pm

Bueno mi primer beyblade me lo derion a los 4 fue un Venus G me lo regalaron asta la fecha aun lo conservo su primera batalla fue contra otro Venus

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 9:16 am